1 ► Sácale el mejor provecho al Curso de Bombas Lineales Mecánicas

SENA continúa impulsando la formación en el área técnica colombiana

En Colombia es necesario el trabajo de expertos técnicos en distintas áreas de oficios industriales y comerciales, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) inicia su Curso de Bombas Lineales Mecánicas. El mismo tiene un tiempo bastante corto, pero que no te engañe, porque en esas 40 horas que dura el curso formativo, aprenderás todo lo relacionado con la teoría así como a la técnica de activar, mantener, armar, reparar y poner en marcha de forma óptima las distintas bombas lineales con sistemas mecánicos.

Una formación virtual que te dejará mucho conocimiento técnico en SENA

Tras décadas dedicadas a la formación en diferentes áreas de la producción de todo el país, el Servicio Nacional de Aprendizaje, conocido por todos como el SENA, impulsa con su amplia gama de cursos, los conocimientos prácticos y teóricos.

Para ti, al igual que cientos de miles de jóvenes y adultos colombianos, el hacer un curso en SENA significa un paso importante en conocimiento, experiencia y técnicas en cualquier oficio u profesión en la que te desempeñes.

En este Curso de Bombas Lineales Mecánicas, del SENA, si te matriculas desde ahora, estarás aprendiendo con los mejores expertos cómo proceder con sus distintos modelos, marcas, diseños y dispositivos.

Bombas Lineales Mecánicas
Entra en la vanguardia del conocimiento y especialízate con SENA, aprovecha este curso de Bombas Lineales Mecánicas y sé el mejor de tu entorno laboral.

Mira lo que aprenderás con el Curso de Bombas Lineales Mecánicas SENA

Ya te hemos informado que la duración total del curso es de 40 horas, con una modalidad vía online, donde tendrás a tu disponibilidad, asesores y docentes especialistas en los distintos modelos y marcas que existen en Colombia de estas máquinas. Durante este reducido lapso de tiempo indagarás en:

  • Concepciones usuales sobre motores a combustible diesel y sus sistemas de baja presión.
  • Sistemas de baja presión, bombas de trasferencias y filtraciones.
  • Trabajos en bombas de inyección lineal, gobernador neumático de las bombas lineales y mecánico o de contrapeso.

Otros datos importantes para conocer sobre las Bombas Lineales Mecánicas

Con este curso que SENA te ofrece de forma online, es importante que conozcas otras importantes áreas tales como:

  • Partes y sistemas del gobernador.
  • Diseños de las bombas lineales a diesel.
  • Inyectores de combustibles del sistema, su reparación y la comprobación de la bomba de inyección.

Adquirirás progresivamente por medio de los conocimientos técnicos, las habilidades para la corrección de fallas de todo el conjunto transmisor de potencia de vehículos automotores de acuerdo a los parámetros del fabricante, sus normas de seguridad y las normas ambientales.

SENA y Curso de Bombas Lineales Mecánicas, mucho más que formación

La experiencia que hace de sinónimo al SENA en todo el país, proviene de la dedicación que esta institución ha realizado por décadas. Incrementa exponencialmente tu alcance laboral con la adquisición de herramientas claves, que te conviertan en un mejor trabajador en el área donde te desempeñes.

Cientos de colombianos quienes han adquirido formación estratégica para sus oficios y labores en el SENA, más allá de esto, la institución siempre cuida que tanto el personal de expertos dedicados a brindar los cursos, como el personal administrativo y de atención, sean los más acordes para tu comodidad.

El nivel de exigencia que se tiene al estructurar cada curso en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es equivalente a cualquier carrera de pregrado dictada en las Universidades colombianas. SENA también es conocido en otros países de Suramérica, a través de sus relaciones de cooperación con empresas e industrias en distintos países, por lo que muchos jóvenes y adultos preparados en SENA, hoy día, laboran y forman parte de las nóminas de dichas organizaciones productivas.

SENA también te otorga titulación por Curso en Bombas Lineales Mecánicas

Este curso del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y su realización de forma virtual es posible hacerlo sin previo conocimiento en el área de ensamblaje, reparación, mantenimiento, o cualquier otro en materia de bombas mecánicas lineales. Con solo el interés en el área puedes matricularte en él. También, si tienes experiencia laboral en el sector, será mucho mejor, porque conocerás aún más a profundidad las técnicas que los facilitadores expertos te mostrarán vía online. Finalmente, en SENA pone a tu disponibilidad un número de teléfono 3430111 al cual puedes llamar desde la capital de Colombia, Bogotá, de lunes a sábados; así como a la línea nacional 018000910270, para solicitar información sobre los procedimientos de inscripción.

Deja un comentario