9 >> Llega al SENA Curso de Caracterización del Sector Financiero

Y lo puedes hacer con el más reconocido instituto en toda Colombia, SENA

El Curso de Caracterización del Sector Financiero del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Sofia Plus, está perfectamente diseñado para abarcar con las necesidades de cientos de jóvenes y adultos colombianos.

El SENA Sofia Plus es una institución que tiene de respaldo décadas desarrollando los cursos y formación con más resonancia en el momento, no solo por moda, sino que en respuesta a las áreas más demandadas en el territorio nacional.

Sin duda alguna, en el SENA Sofia Plus te desarrollarás profesionalmente con este y otros cientos de cursos que tiene en su amplia gama de oferta académica. Miles son los profesionales que te hablarán del SENA como la institución que les cambio su panorama profesional, económico y personal.

Caracterización del Sector Financiero
Estudia en Sena y garantiza tu futuro.

Curso de Caracterización del Sector Financiero SENA, el mejor del país

Ya hemos establecido que en el Servicio Nacional de Aprendizaje, mejor conocido como el SENA, o SENA Sofia Plus, es una institución de formación técnica, teórica y científica, con años y años de experiencia. Docentes y alumnos han desarrollado carrera profesional gracias al SENA. En la República, jóvenes y adultos han realizado un curso con en SENA, acumulando entonces así experiencia laboral, pero sobre todo, el desenvolvimiento estratégico de habilidades prácticas que tributan al crecimiento productivo del país completo en distintos sectores.

Un programa desarrollado por el SENA para tu desempeño profesional

Reafirmamos la política institucional del SENA Sofia Plus. Su diseño de planes de estudio en el Curso de Caracterización del Sector Financiero o en cualquier otro tipo de formación. Por ello se presenta esta breve descripción del programa SENA distribuido en cuatro capítulos:

  • En el primer capítulo corresponderá a la caracterización del sector financiero como tal.
  • En el segundo, se abordará la estructura y el contexto económico nacional del sistema financiero.
  • Y los capítulos 3 y 4 se definirán la prevención y control del lavado de activos y las centrales de información. 

Lo que requieres para inscribirte en el Curso del SENA Sofia Plus

Solo necesitas de estar interesado en el Curso de Caracterización del Sector Financiero que ofrece el SENA Sofia Plus es tener algunos conocimientos básicos en el área contable pública, así como en la estructuración de los Estados Financieros (con demostrables datos). Igualmente, estos requisitos:

  • Dominio de herramientas de comunicación e informática.
  • Aplicaciones móviles o en PC de Microsoft como Excel, Word, Power Point, entre otras.
  • Igualmente, manejo de navegadores web, Internet, entre otros que permita realizar el curso de manera online.

A mayor conocimiento en el área de la ofimática, más sencillo será realizar el curso en tiempos que nos exige resguardar nuestra salud. Pero en caso que no manejes estas herramientas, solicita ayuda o realiza una formación que el SENA también dispone para ello.

Obtén tú título como egresado del SENA Sofia Plus

Tras la culminación del Curso de Caracterización del Sector Financiero del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, cada uno de los egresados obtendrá su titulación acreditada por la institución. Pudiendo ascender en los puestos de trabajo donde se desempeñen, y sobre todo, adquiriendo habilidades para el análisis de resultados contables y financieros según los criterios de evaluación establecidos por la empresa u organización donde trabajen; y todo ello con matricularte en el curso del SENA Sofia Plus.

Un curso que cambiará el destino laboral donde estás con solo inscribirte

Finalmente, has de tomar una de las mejores decisiones de tu vida estudiando en el SENA Sofia Plus, porque esto te catapultará al éxito laboral que tanto deseas, además del económico, porque ser parte del SENA es incrementar tus ingresos salariales.

Pero si eres parte de una sociedad o líder, gerente, comerciante o cualquier otra responsabilidad dentro de la industria particular, es indispensable para llevar bien un negocio propio de manera productiva que realices este curso con los más destacados del área.

Llama al SENA Sofia Plus a través del número telefónico 3430111 desde la capital colombiana de Bogotá, o a su línea de nivel nacional 018000910270, donde te podrás comunicar con ellos para el proceso de inscripción al Curso de Caracterización del Sector Financiero desde cualquier lugar del país donde te encuentres.

Deja un comentario