►Curso de Catador de Vinos: El Arte de Catar

Realízate como catador el arte de la bebida

El mundo del arte y la transculturización está muy presente en todos los países del mundo, es por ello que hoy día traemos para ti este curso para que seas un catador de vinos profesional. Este curso tiene gran potencial para aquellas personas que sean aficionadas a la cultura de su propio país y de otros países del mundo.

Nuestra Corporación Universitaria Unitec ha creado este curso con una modalidad de estudios en educación continua para que te formes como catador de vinos, que no solo trabaja con personas aficionadas sino a quienes puedan ser amantes de diversas culturas y quieren formar parte de este arte y de la producción del vino mismo dentro de otros lugares del planeta.

Con nuestro curso aprenderás no solo a catar vinos, sino la historia de cada uno de ellos, como es su proceso de creación y paso a paso, selección de frutos y licores. Podrás desempeñarte en este ámbito gastronómico como persona de cata y maridaje dentro de las artes culinarias.

Conviértete ahora un experto de las artes culinarias

Nuestro Centro de estudios y de cata de vinos ha desarrollado estos módulos de estudios para aficionados a la materia y que sientan intereses afines de la misma. Podrás optar por cursar estas cátedras con ambición a conseguir un mejor estándar laboral, ya que como competencias encontraras muchas dentro de este mundo.

Nuestra gran calidad de estudios viene sujeta a una excelencia gastronómica que manejan nuestros profesionales y profesores que se encargan de enseñar a nuestros alumnos. Puedes obtener la mejor calidad de estudios de cata dentro de nuestro centro de enseñanza, donde podrás convertirte en un verdadero profesional de la materia. 

Trabajamos a cada momento junto con nuestros profesionales dentro de nuestro centro de educación, realizando investigaciones para hacer mejoras dentro del área de la exposición de conceptos, historia, geografía y gastronomía para que nuestros alumnos sientan confort dentro de su entorno de estudios y además progresen rápidamente dentro del área del catador de vinos.

Catador de Vinos
Sé tú el que camine por el sendero profesional del arte de catar, realiza este curso y aprende todo sobre este arte,

Esquemas de estudio dentro de nuestro centro

Dirigido a: 

  • Para todo aquel que sepa o quiera aprender sobre la cultura del mundo, sobre la geografía y la gastronomía, que sienta afición por la cata de vinos y exista la incógnita de como es el mundo del catador de vinos profesional y la creación y proceso que conlleva la creación de los vinos mismos.

Beneficios:

  • Amplio campo laboral para desarrollar trabajos profesionales
  • Aprendizaje no solo de la cata, sino también de gastronomía 
  • Historia sobre la cultura nacional e Internacional
  • Aprendizaje de protocolo y etiqueta nivel básico dentro del área.
  • Duración de las clases repartidas en semanas con 4 sesiones de 4 horas  

           Requisitos de estudio:

 

  • Para comenzar a realizar estudios dentro de nuestro centro estudiantil de cata, solo necesitamos la fotocopia de tu documento de identidad.

 

Metodología y módulos que serán aplicados en nuestras clases

Las siguientes clases y módulos serán impartidas en el lapso de 4 sesiones de 4 horas cada una. Queda tener en cuenta que cada uno de estos módulos contará con la explicación necesaria de las características organolépticas y a su vez usted podrá deducir que tipo de vino es. Por último podrá determinar qué tipo de comida puede acompañar este tipo de bebida (carnes, vegetales, verduras)

 

  • Módulo I.  Vinos del viejo mundo – tinto
  • Módulo II. Vinos del nuevo mundo – tintos
  • Módulo III. Vinos blancos del viejo y nuevo mundo 
  • Módulo IV. Vinos rosados del mundo y fortificados

 

Aplica ahora y conviértete en el mejor entrenador Catador de Vinos

¡Contáctanos ahora mismo!  Fórmate ahora mismo, solo tienes que llamar a nuestra Línea Única 7434343 de nuestro Centro de estudios UNITEC, Corporación Universitaria.

Deja un comentario