Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Disfruta del Curso de Comidas Rápidas en el SENA

Curso de Comidas Rápidas

Estudiantes con buenos beneficios

Está disponible en el SENA el curso de comidas rápidas. La comida rápida es conocida en todo el mundo por su pronta preparación y consumo. Como resultado, hay innumerables puntos de venta en cada esquina, un distrito comercial que sigue creciendo debido a la demanda que recibe, especialmente los fines de semana cuando todos prefieren llamar para pedir comida a domicilio en lugar de cocinar. Y es increíblemente asequible.

Cuando la mayoría de los negocios del mundo se vieron obligados a cerrar para permanecer en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus en 2020, muchas personas recurrieron a la conveniencia de crear sus menús desde casa para venderlos a domicilio y abrir su propia comida rápida. Restaurante con sazón casero. Debido a su estimulación de la producción, la comida rápida generalmente produce una sensación de saciedad y bienestar. Este neurotransmisor provoca sensaciones de placer, relajación y bienestar. Por lo tanto, cuando se sienten estresados ​​o ansiosos, las personas frecuentemente tienden a comer comida chatarra.

Ahora el SENA abrió el curso de comidas rápidas para preparar a fondo a todos los aspirantes a este oficio, que no sólo requiere talento culinario sino también práctica y excelencia por parte del ejecutor, tanto en lo académico como en lo práctico. El SENA ofrece una amplia gama de cursos relacionados con la cocina, incluidos los de gastronomía, pastelería, confitería, heladería, coctelería, manipulación de alimentos y más. Además, esta nueva cadena de comida rápida tiene como objetivo competir únicamente en el sector académico de este mercado desafiante e intensamente competitivo.

Requisitos necesarios

  • Utilice su propio nombre de usuario y contraseña para acceder al entorno de aprendizaje en línea SOFIA PLUS y registrarse.
  • Inscríbase en el programa de capacitación en comida rápida.
  • Se requiere al menos 16 años de edad.
  • Ser capaz de presentar un diploma de escuela secundaria.
  • Entregar una cédula de identidad auténtica y vigente.
  • Poder asistir a todas las clases del curso durante el tiempo asignado.
  • El tipo de trabajo que pueden realizar después de realizar el curso SENA.

Principios del curso de comida rápida SENA:

La comida rápida es un área muy diversa de la industria alimentaria y tiene una larga reputación de ser extremadamente poco saludable. Sin embargo, en este curso impartido por el SENA, la persona podrá encontrar técnicas y teorías que los ayudarán a crear un menú mucho más saludable para distinguir tus productos por encima de los de la competencia en esta industria, que es enorme en todos los países del mundo, el curso de comida rápida es una buena alternativa.

Los elementos de menú más populares en un restaurante de comida rápida incluyen pizza, hamburguesas, hot dogs, salchipapas, empanadas y papas fritas, entre otros. Sin embargo, crear platos más auténticos y únicos puede ser muy beneficioso para una futura empresa de este tipo.

Todas las personas que entren a este curso de comidas rápidas egresado del SENA con la capacidad de poder desempeñarse en empresas de este tipo como trabajadores; sean de cualquier área. Los conocimientos que se imparten como contenido en el curso de comidas rápidas son completos para que la preparación sea de calidad.

Enlaces Patrocinados:
Curso de Comidas Rápidas
Curso de Comidas Rápidas

Contenidos del curso

  • Conceptos básicos de comida rápida.
  • La historia de la comida rápida.
  • Recetas del pasado y del presente.
  • Métodos de cocción y preparación.
  • La cantidad de tiempo necesario para la preparación y cocción.

Este curso de comidas rápidas en el SENA solo tiene una duración de 40 horas y brinda preparación empresarial para el futuro desempeño de esta área en cualquier establecimiento comercial como empleado. Será impartido de forma presencial en varias de las 33 sedes disponibles en todo el territorio colombiano.

Todos los estudiantes que deseen matricularse en este curso o cualquier otro relacionado con los programas académicos del SENA deben tener en cuenta que estos cursos están en constante cambio, con cambios potenciales en los métodos de entrega y ubicación de las clases. Se debe solicitar un código por cada oferta de capacitación empresarial en el Centro SENA donde se ofrece el programa específico. Esta es otra consideración importante.

Áreas de trabajo

  • Restaurantes caseros y gourmet.
  • Cocina de eventos.
  • Panaderías.
  • Casinos (cocinas institucionales).
  • Servicio de salón de hoteles.
  • Cocina hotelera.
  • Centros de preparación de masas.
  • Pastelería y cocina de postres.

Al igual que con todos los programas educativos del SENA, la preferencia del estudiante y los beneficios del curso determinan si este curso se imparte en línea o en forma presencial. El curso de comidas rápidas cuenta bajo la dirección de expertos en la materia que deconstruyen contenidos de todo tipo, como nuevas técnicas culinarias, preparaciones y recetas de cocina fundamentales, tradicionales, contemporáneas y modernas. De manera similar, el curso tiene diferentes niveles, lo que le permite al estudiante seleccionar el lugar más apropiado para comenzar.

Una vez finalizado el curso de comidas rápidas, el SENA expide un certificado a todos y cada uno de los alumnos que acredita el dominio de las competencias necesarias para ejercer como profesional en este campo.

Datos de contacto

Para poder estar dentro del curso de comidas rápidas la persona puede llamar al número 018000 910270.

Enlaces Patrocinados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir