>> Aprende con el Curso de Diseño y Creación de un Art Toy

Fórmate con el Curso de Diseño y creación de un Art Toy

Aprende con el Curso de Diseño y Creación de un Art Toy.  El destacado profesor Luaiso López, nacido en España, y graduado en Diseño gráfico en la escuela Espai Grafic y en Autoedición en EASDA; convirtiéndose más tarde en un reconocido profesional de la ilustración, comenzando a modelar como artista y creando su primera colección Art Toy en 2014. Con esta primicia, se invita a todos los interesados que deseen desarrollarse en  esta área del arte con el Curso de Diseño y creación de un Art Toy, donde obtendrás mucho aprendizaje y técnicas que te permitirá crear tu propio diseño de juguetes de arte.

Podrás aprender a identificar las diferentes características de las personas y representarlas en un juguete fabuloso de arte de tercera dimensión, obteniendo personales donde podrás construir tu propia colección y presentarla luego como parte de los conocimientos aprendidos en el curso.

Finalmente, se les invita a realizar el programa a través de Domestika, una página web, dedicada a brindar cursos online, la cual te permite aprender habilidades nuevas para desarrollar proyectos de tu interés, contando con un amplio material de videos y material didáctico que enriquecerán tus conocimientos.

Objetivos del Curso Diseño y creación de un Art Toy

  • Comenzarás conociendo la trayectoria profesional de Art Toys del profesor Luaiso López, donde te explicara las influencias que te servirán de inspiración, así como te explicara en que consistirá el proyecto final basado en el personaje que hayas escogido.
  • Lograrás obtener conocimientos en las herramientas y material de trabajo, recibiendo orientación sobre rasgos los físicos de tu Art Toys, lo cual te beneficiarán con el modelo que beberás crear.
  • Deberás de escoger a la persona con que trabajarás para que realices el boceto de tu Art Toy. En a primera etapa realizarás el esqueleto, luego colocas la pose que escojas y poco a poco iras poniéndole volumen al cuerpo con arcilla polimérica, aprendiendo a definir las formas.
  • Cuando tengas listo el modelado pasarás a la parte donde comenzarás a lijar. Luego vendrá la etapa donde escogerás la ropa y complementos, realizando los patrones en papel para luego llevarlos a la arcilla, una vez cumplida esa etapa, deberás vestir la figura aprendiendo trucos para darle movimiento a las prendas que hiciste, finalizando con el color y los acabados finales, colocándole a tu diseño una capa de spray.
  • Cuando tengas tus Art Toy finalizado podrás darle publicidad a través de las redes sociales.

Proyecto del Curso de Diseño y creación de un Art Toy

El curso está basado en el diseño y creación de un Art Toy, donde el participante deberá tomar como referencia una persona que será el o la modelo de su diseño.

Quienes podrás realizar el Curso de Diseño y creación de un Art Toy

Este aprendizaje va dirigido a todas las personas que estén identificadas y les guste el arte y deseen desarrollar sus habilidades con las manos para crear un creíble Art Toys de las personas, familiares y amigos que les brinde inspiración. 

Curso de Diseño y creación de un Art Toy
Aprende las mejores técnicas para la ilustración Profesional

Información complementaria del Curso de Diseño y creación de un Art Toy

  • Es importante contar con conocimientos básicos de dibujo y algo de experiencia con las manualidades.
  • Deberás contar con ciertos materiales indispensables como: alambre, alicates, arcilla polimérica, papel de aluminio, cinta de pintor, herramientas de modelado (la marca Scupey es una gran opción), papel de lija al agua, rotuladores y tener un horno convencional.
  • Estará disponible el curso a partir del 3 de diciembre de 2020
  • Cuentas con videos y material de apoyo didáctico.
  • El curso es Online y lo realizarás a tu ritmo.
  • Disponible desde la app
  • Audio: español
  • Nivel: Iniciación
  • Cuentas con cupo ilimitado
  • Obtendrás con tu Certificado.

Anímate Realiza el Curso de Diseño y creación de un Art Toy

¡Inscríbete! aprenderás a desarrollar y crear excelentes diseños de tu Art Toy, donde podrás el personaje, familiar o amigo que quieras crear logrando obtener un juguete de colección increíble que podrás exhibir e las redes sociales, logrando aceptación del público. Esta especialización te brindará muchas oportunidades para crecer profesionalmente en el área logrando a futuro exponer tu colección, así como trabajar en el medio artístico diseñando Art Toy para personajes reconocidos, exponiendo tu arte en galerías reconocidas

Podrás inscribirte en el curso con un destacado profesor, que cuenta con años de experiencia en la profesión y en la creación de famosos Art Toy, la cual estará listo para enseñarte todo lo que sabe a través de la reconocida página web de Domestika, una página que ha ganado la confianza de todos los que la visitan y realizar los diversos cursos que ofrecen.

Deja un comentario