Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Incursiona en el Curso de Diseño y Gestión de Moda

Curso de Diseño y Gestión de Moda

Aprende con el Curso de Diseño y Gestión de Moda

Las personas interesadas en el curso de diseño y gestión de moda podrán  tener la capacidad de desarrollar prototipos y documentar las especificaciones técnicas de su colección, desde las peculiaridades de la tela hasta el terminado de la prenda, empleando especificaciones y reglas técnicas.

Su fortalezas y capacidad es la de diseñar prendas  cuya reproducción sea viable y acorde con los procesos productivos de la empresa y recursos disponibles, haciéndolos competitivos en todo el mercado, la duración de este Curso de Diseño y Gestión de Moda es de seis meses, el participante al obtener el título será técnico en diseño de prendas y desarrollo de vestir. Esta capacitación parte desde lo más básico hasta lo avanzado, es decir, sin la necesidad por parte del estudiante de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a aquellos que por primera vez desean entrar en el mundo del diseño de moda, a profesionales y estudiantes de otras áreas, sean o no próximas al diseño, que buscan un complemento para su actividad o profesión, estudiantes de diseño, cine, publicidad artes plásticas, entre otras.

Logros

  • Analiza tendencia de moda y mercado.
  • Elabora bocetos y fichas técnicas.
  • Gestiona productos de la moda.
  • Analiza prendas, consumos, avíos y materiales.
  • Elabora patrones, prototipos y muestras.
  • Analiza artes, aplicaciones y lavados.
  • Realiza exposición de colección.

Beneficios

Como profesional a nivel técnico en curso de Diseño y Gestión de la Moda serás capaz de organizar y administrar cualquier empresa relacionada al mundo de la moda y la confección industrial teniendo conocimientos sólidos en cuanto a los procesos productivos, desde el diseño hasta la contabilidad, comercialización, costos y presupuestos y el manejo de programas tecnológicos para dominar la cadena productiva.

También tendrás los conocimientos para administrar y organizar tu propia empresa y crear tu marca de accesorios e indumentaria de acuerdo a las exigencias del mercado internacional, tendrás la habilidad para ingresar en cualquier lugar del mercado de la moda con la destreza para confeccionar, diseñar y comercializar vestuario para todo tipo de público.

Enlaces Patrocinados:

En el Curso de Diseño y Gestión de Moda la persona poseerá una formación en fotografía especializada en moda, exhibición de productos, producción de desfiles y catálogos de moda, sociología del consumo, investigación de tendencias, comunicación para la moda, asesoría de imagen personal y toda la tecnología de los materiales que se utilizan en el trabajo de la producción de indumentaria a pequeña y gran escala, los participantes Estarán preparado para poder participar en desfiles de modas internacionales, publicar los diseños en revistas especializadas y marcar tendencias de la moda con tus creaciones.

Curso de Diseño y Gestión de Moda
Curso de Diseño y Gestión de Moda

Requisitos para postularse

  • Haber culminado la secundaria completa.
  • Realizar el pago por Derecho de Admisión para presentarse a la prueba de aptitud, el participante Deberá inscribirse a través de la página web para obtener el código de pago o acercarte a una sede.
  • Imprimir el formato para la prueba, este formato estará disponible luego del cierre de inscripciones, verifica el cronograma de admisión e imprime el formato con anticipación.
  • Asiste a la prueba de aptitud en la hora señalada y no olvides llevar tu DNI original y el Formato para la Prueba, ambos documentos serán obligatorios para ingresar.
  • Completar la información solicitada en los 4 puntos de la ficha de ingresante que está en ¨Mis postulaciones¨ en la página de admisión.
  • Certificado de estudios de educación secundaria, Si está en trámite, declara en la ficha de ingresante, el compromiso de entrega con valor de Declaración Jurada.
  • Efectuar el pago por derecho de matrícula, este pago no está sujeto a devolución.
  • Es necesario el carné de extranjería

Campo Laboral

El mundo de la moda nunca ha bajado el ímpetu de trabajo y se encuentra tan moderno como siempre, el profesional en el curso de Diseño de Modas podrá encontrar trabajo en diferentes lugares, podrá realizar diseños en forma libre o con su propio estudio de diseño; también en el ámbito de un estudio de diseño como un empleado, ya sea como diseñador, o como parte de un equipo creativo.

También podrá realizar estas tareas en el ámbito de fábricas de indumentaria, como también en el mundo del espectáculo podrá tener a su cargo las funciones propias de un vestuarista o asesor de vestuario, estas son sólo algunas de los posibles trabajos, ya que varias ramas de la industria precisan de especialistas en el diseño y confección de indumentaria, existen algunas ventajas tales como:

  • Podrás aplicar toda la creatividad para progresar en tu trabajo.
  • No puedes estancarte en la profesión, ya que el Diseño requiere una capacitación permanente.
  • Los conocimientos que adquieras podrás aplicarlos en cualquier parte del mundo.

Datos de contacto

Para estar más al pendiente del curso de diseño y gestión de moda puede comunicarse al número 0801--11100

Enlaces Patrocinados:
  1. Johnalexis cuta romero dice:

    Buenas noches disculpe la pregunta,este. Curso se da en sogamoso?y en qué horario,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir