►Realiza en Nuevo Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños)

La Pontificia Universidad Javeriana te ofrece la oportunidad

La nueva forma de iniciar a los niños en los principios filosóficos viene de la mano de la Pontificia Universidad Javeriana, con el Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) te encuentres dentro de Colombia o en el exterior.

Realizando el curso, podrás como estudiante, comenzar a comprender el amplio mundo infantil, por medio de las técnicas y prácticas filosóficas. En un mundo que avanza aceleradamente, es necesario hacer una pausa para que los niños comprendan muchas de las realidades.

Y lo mejor de todo, es que el Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) puedes hacerlo desde casa por su modalidad online.

Comprendiendo el mundo infantil

  • El mundo para los niños está constituido de vividos colores. Su modo de aprender conocimientos difiere enormemente de la tradicional y común metodología que la gente adulta usa. Para estos pequeños, el conocimiento debe moverse de manera ágil, realizando una combinación entusiástica de cada materia a explicar.
  • Considerando este argumento, con el Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) se pretende acercar a un grupo de niños con la intencionalidad manifiesta de aproximarlos a un nuevo conocimiento. Para ello, saber utilizar las herramientas correctas permitirá primero captar su atención; segundo mantener su concentración, y por último probar su comprensión.
  • Esto se hace cada vez que intentemos enseñarles nuevos conocimientos y dependiendo de la complejidad del tema, se debe procurar que los métodos sea cada vez más emocionantes; incitándolos a querer participar. Sobre todo ahondando en el tema logrando. Estas dos acciones por parte del niño, aseguran la asimilación del conocimiento.

Potenciales usuarios del Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños)

El curso contempla la educación para adultos a la educación de niños. La Pontificia Universidad Javeriana ha hilvanado una orientación única y especial a la Filosofía para niños; donde los participantes pueden ser:

  • Maestros tanto de educación básica y educación secundaria.
  • Profesionales de la psicopedagogía así como otros especialistas infantiles que quieran conocer nuevas maneras de interrelacionarse con sus pequeños pacientes.
  • Padres o madres que consideren valioso contar con estrategias que ayuden a acercarlos a sus niños, a través de la educación filosófica.
Curso de Educación Filosófica
Fórmate para capacitar al futuro del país, especialízate en la Universidad Javeriana.

Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) te hará desarrollar destrezas irrepetibles

Los asiduos desafíos pedagógicos, permiten asumir la enseñanza de la filosofía para niños; por ello debemos desarrollar capacidades aún más específicas que es lo que busca propiciar la Universidad Javeriana.

Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) activará tu capacidad adaptativa en condiciones cambiantes, debido a que la atención de los niños es de menor duración. Diversas estrategias didácticas ayudarán a que se reformulan a diario las conceptualizaciones básicas de filosofía; para adaptarlas de manera colorida a la rápida atención de los niños con el fin de captar su interés.

Establecer la relación entre filosofía y pensamiento infantil con sus distintas implicaciones y estrategias. Al obtener estas, le servirán al estudiantado para sembrar en los niños el pensamiento riguroso o crítico; que los enseñe a argumentar dar razones y contra – razones; formulando o removiendo criterios aplicando elementos filosóficos pertinentes.

Manejar habilidades que abarcan desde el pensamiento filosófico hasta las respuestas a los problemas filosóficos; adaptándolos a la complejidad que puedan manejar los niños. Y finalmente, explicar estrategias para que los niños reconozcan la diferencia entre las características generales y como la filosofía explica el ser de las cosas.

Logra invalorables competencia con Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños)

El Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños) contiene un sólido componente dividido en: Introducción general a la educación filosófica; Introducción a la Filosofía para niños; La comunidad de investigación filosófica; La formación del pensamiento superior; La formación lógica; Formación ética y educación moral; La formación para la democracia; La dimensión estética; La educación de las emociones; La implementación de conocimientos filosóficos para niños en aulas.

Aprovecha la oportunidad de encontrarte con una verdadera enseñanza filosófica en el mundo infantil. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre el Curso de Educación Filosófica (Filosofía para niños), puedes aclararla por la línea telefónica única 900 649 494.

Deja un comentario