Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Gran beneficio tiene el Curso de Gastronomía Japonesa en el SENA

Curso de Gastronomía Japonesa

Deliciosa alternativa para el estudio

En esta oportunidad conocerás el curso de Gastronomía Japonesa. En Colombia, una de las instituciones encargadas de la formación académica completamente gratuita es el Servicio Nacional de Aprendizaje, este es un centro conocido por las siglas SENA, el cual se encarga de brindar formación profesional a miles de personas a lo largo de los años. Por eso hoy hay más profesionales en Colombia gracias a sus servicios. Por lo tanto, son la mayoría los que saben cómo ejecutar una transacción en particular sin problemas

El SENA es un centro académico cuya misión y visión se basa principalmente en la formación de ciudadanos colombianos. Esto se hace a través de cursos profesionales y especializaciones, por lo general, una institución tiene al menos 600 ofertas académicas; prácticamente todo está diseñado de acuerdo a las principales empresas e industrias más solicitadas del país. Uno de ellos es un curso corto de cocina japonesa, con especial énfasis en la gastronomía.

El curso de gastronomía japonesa del SENA llamado gastronomía japonesa es un curso académico muy popular. Su principal objetivo es que cada participante aprenda a cocinar diversos platos pertenecientes a la cultura y la cocina japonesa. Cabe señalar que, este estudio se realizó de manera presencial, además, tiene una duración de 20 horas y para registrarse, los interesados ​​deberán realizar el proceso a través de la web de SofíaPlus.

Objetivos del curso de gastronomía japonesa

  • Analizar las elaboraciones culinarias, describiendo así todos los procesos de ejecución.
  • Conservar y realizar elaboraciones culinarias que resulten generalmente complejas y representativas de Japón.

En esta oferta verás temas sumamente completos, van desde conocimientos básicos hasta conocimientos avanzados, estará enfocado a todo lo relacionado con la cocina japonesa, por lo tanto, se puede estar seguro de que los candidatos a este estudio tendrán todas las condiciones ideales para manejar adecuadamente los platos típicos japoneses, esta persona podrá desarrollar actividades profesionales en grandes, medianas y pequeñas empresas, principalmente en el sector de un restaurante, aunque también podrá trabajar de forma independiente en pequeñas empresas.

Este curso de gastronomía japonesa ayuda a analizar los productos culinarios describiendo su ejecución y preparación, aclarando y conservando los productos culinarios japoneses, a menudo complejos y representativos. Este curso de gastronomía japonesa está abierto a cualquier persona que trabaje en la industria de la cocina, específicamente la culinaria, que quiera adquirir conocimientos relacionados con los productos culinarios japoneses. 

Enlaces Patrocinados:

La gastronomía japonesa

Hace unos años, en muchas sociedades, su alimentación se basaba en platos sencillos a base de pescado crudo, pero hoy en día el sushi es famoso en todo el mundo y atrae a millones de amantes de este alimento, las principales características que caracterizan la cocina japonesa se pueden definir en tres palabras: sencillez, sabores naturales y sofisticación. La cocina japonesa es un fiel reflejo de una antigua civilización arraigada en la tradición, de lo que se deduce que la cocina japonesa es un verdadero arte culinario.

La gastronomía japonesa tiene una larga historia culinaria, con platos durante todo el año basados ​​en cuatro alimentos ricos en carbohidratos (shushoku): arroz, trigo, avena y frijoles. Una comida japonesa estándar generalmente consiste en una taza de arroz japonés (gohan) como "shushoku" con una guarnición de "tsukemono" (pepinillos encurtidos), una taza de sopa y varios platos (okazu) que dan el sabor principal al plato que pueden ser pescados, carnes, aves o verduras, el curso de gastronomía japonesa es buena alternativa te enseñará muchas cosas.

Las comidas generalmente reciben el nombre de la cantidad de "okazu" que se agrega al arroz y la sopa. El plato más sencillo se llama "ichijū-issai" (una sopa y un plato), mientras que el tradicional es (ichijū-sansai), una sopa y tres platos, cada uno con una técnica de cocción diferente, el curso de gastronomía japonesa es buena alternativa.

Curso de Gastronomía Japonesa
Curso de Gastronomía Japonesa

 Beneficios

  • Una de las mejores cosas de la comida japonesa es que es baja en grasas. Su dieta se basaba en alimentos que en realidad eran ricos en fitoesteroles, es decir, aceites vegetales.
  • Comen productos de soja y tofu, que contienen estrógeno que entra en el torrente sanguíneo, tienen la incidencia más baja de cáncer de mama y de próstata. 
  • La dieta japonesa es rica en alimentos frescos y rica en carbohidratos de absorción lenta. En lugar de aceite y mantequilla, se utiliza caldo de pescado para dar sabor a la comida
  • Su dieta era una mezcla de alimentos crudos, cocidos, fritos y en escabeche, caracterizada por un máximo de 2300 calorías por día para los hombres y 1950 calorías por día compuestas por 12 por ciento de proteína, 25 por ciento de grasa y 63 por ciento de carbohidratos. considerada la "dieta ideal"
  • Benefician nuestras costumbres al contribuir a la reducción de la carne bovina.
  • Su comida mantiene el flujo de energía a través de sus diversos órganos y equilibra la energía de su cuerpo.

Datos de contacto

Para estar al pendiente del Curso de Gastronomía Japonesa la persona puede llamar al número 018000 910270

Enlaces Patrocinados:
  1. Freda Vanegas dice:

    El curso de gastronomía japonesa cuando empieza. me interesa

  2. Yaleska solis dice:

    estoy muy interesada me gustaria aprender con ustedes y ser profesional y mostrar sobre los platillos japoneses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir