► Fórmate con el Curso de Gramática Inglesa

Anímate y estudia con el Curso de Gramática Inglesa

Fórmate con el Curso de Gramática Inglesa. El idioma ingles tienes su larga historia, proviene de una lengua germánica que llega a Britania con las tribus anglosajonas en el siglo V, la cual se impulsa en esa época y más tarde se convertiría en la base del inglés que hoy se conoce. La Universidad de California en Irvine, te invita a que realices el Curso de Gramática Inglesa, donde podrás refrescar tus conocimientos, así como adquirir o reforzar el idioma.

La reconocida Universidad de California fue creada en el año 1965 es una universidad pública de investigación en Irvine, dedicada a la investigación y formación de los jóvenes estadunidenses, hasta ahora ha ofrecido 87 títulos de pregrado y 129 títulos de posgrado y profesionales, inscribiendo aproximadamente 30,000 estudiantes universitarios y 6,000 estudiantes graduados a partir del otoño de 2019.

Formar parte de esta maravillosa experiencia educativa, a través de los cursos online que ofrece la Universidad de California en Irvine, la cual te permitirá reforzar y mejorar tus habilidades en la gramática del idioma inglés, especialmente en el campo académico y laboral, consiguiendo satisfacción en los conocimientos que conseguirás en el curso.

Características del Curso de Gramática Inglesa

El curso está dirigido a todo los que se encuentren interesados en aprender el uso del idioma  inglés, donde podrás utilizarlo para  fines profesionales, para uso personal y para la investigación y  estudios que debas realizar. Aunque se destina en forma especial para las personas que se encuentren en ocupaciones relacionadas con el campo académico y laboral.

Objetivos del Curso de Gramática Inglesa

El estudiante podrá mejorar sus conocimientos con respecto a la gramática inglesa, sobre todo en la escritura, dominando los tiempos verbales y la conjugación, así como el lenguaje común y el técnico, aprendiendo simultáneamente a distinguirlos entre ambos, logrando manejar el idioma con gran habilidad y destreza.

Programa del Curso de Gramática Inglesa

El curso será impartido por los reconocidos profesores del área académica de los Programas Internacionales de   la Universidad de California, las cuales te acompañarán en el transcurso de todo el curso. El curso tendrá un programa establecido de 4 semanas de estudio, con un horario comprendido entre 4 y 5 horas respectivamente. Los temas que desarrollaras en el curso, serán:

  • Introducción al curso. Elementos básicos
  • Tiempos Verbales y Conjugaciones
  • Oraciones compuestas y complejas
  • Comas, Estructuras paralelas y Oraciones Variantes

El participante deberá cumplir con las actividades asignadas del curso, las cuales son de obligatorio cumplimiento y las mismas serán evaluadas por las profesoras. También, deberán realizar las actividades de lecturas que se les asigne.  

Curso de Gramática Inglesa
Fórmate en gramática inglesa y consigue mejores oportunidades de trabajo.

Información de interés sobre el Curso de Gramática Inglesa

  • La inscripción del curso es gratuita, es online y podrás desarrollarlo según tu tiempo.
  • Puedes solicitar una ayuda económica a través de una beca, la cual podrás solicitar el certificado del curso.
  • Si deseas recibir certificado adicional después de culminar el curso, podrás solicitarlo a través de la universidad de California en Irvine, cancelando un costo adicional.
  • Contarás con la asistencia de los mejores profesores de la Universidad de California.
  • Tendrás opción de aprendizaje autogestionado.
  • Contarás con lecturas y videos del curso.
  • Estará acompañado de cuestionarios de práctica.
  • Tendrás tareas calificadas con comentarios de compañeros.
  • Cuestionarios calificados con comentarios y tareas de programación con calificación.

Aprovecha esta oportunidad de aprender con el Curso de Gramática Inglesa

No pierdas la oportunidad que te brinda la Universidad de California en Irvine de realizar este importante curso online, el cual cuenta con un contenido actualizado y acorde para lo que necesitas en materia de en gramática inglesa, idioma que se utiliza prácticamente en el mundo entero y el cual se hace necesario aprender adecuadamente.  El curso te brinda la oportunidad de manejar con conocimiento la escritura, verbos, conjunciones, lenguaje común y el técnico, pudiendo obtener las herramientas necesarias para desenvolverte en el área educativa, así como en el área laboral, consiguiendo satisfactoriamente resultados asombrosos en el manejo del idioma. ¡Así pues! No esperes más y decídete a estudiar este fabuloso curso con los mejores y reconocidos profesores académicos de la Universidad de California ubicada en Irvine.

Si deseas más información, la podrás conseguir a través de la página web de cursos online de Coursera, donde te explicarán cualquier duda que tengas, igualmente la Universidad de California en Irvine, te podrá brindar el apoyo que necesites.

Deja un comentario