[Curso de ingles Gratis del Sena]

El Sena te trae este Curso de Inglés Gratis, nivel 2

El Sena te trae este Curso de Inglés Gratis, para que continúes tu aprendizaje. Queremos seguir siendo parte de tu aprendizaje, por eso, te traemos el segundo módulo de este programa con el que podrás continuar aprendiendo este idioma extranjero. Expande tus oportunidades de relacionarte con personas de otros países y de ampliar tu perfil laboral con este programa certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA).

English dot work 2, es el nombre que recibe el programa de enseñanza de esta lengua inglesa por parte del SENA. Cuyo misión está orientada a llegar a cada rincón de Colombia, para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas de los ciudadanos colombianos en esta segunda lengua. 

Desde la comodidad de tu casa, o en tu tiempo libre, podrás aprender de una manera sencilla, rápida y gratuita. Continúa formándote bajo la tutoría de este programa virtual, que según valoraciones es uno de los más apreciados del instituto SENA, por medio del cual podrás sumergirte en los estudios del idioma más hablado a nivel mundial. 

El SENA te trae este Curso Gratis de Inglés Nivel 2

  • Nombre del programa: English dot Works 2.
  • Modalidad: Online.
  • Costo: Sin Costo, totalmente gratuito.
  • Duración: 60 horas de duración.
  • Código: 1126307.
Curso de Inglés Gratis
Aprovecha la oportunidad que te da el SENA de formarte en ingles.

Este Curso de Inglés Nivel 2 es completamente Gratis

Lo bueno vale la pena repetirlo. Sin precios ni costos. Este programa de formación del Sena es lo que necesitas para continuar tu aprendizaje en este idioma. Para ingresar te recomendamos haber aprobado el primer nivel. Además, es necesario que cuentes con conocimientos en ambientes educativos virtuales. Es decir, que tengas manejo con herramientas informáticas y digitales como: correo electrónico, procesadores de texto en ambiente office, manejo de internet en general y cualquier otra herramienta que pueda ser útil para tu formación.

El SENA abre su convocatoria para el Curso de Inglés Gratis Nivel 2

Comprometido con la sociedad colombiana, el SENA, oferta este programa como parte de su plantilla, el cual es considerado como uno de los programas más valiosos del 2020 ofertado por este instituto. Si te interesa ampliar tus conocimientos y aprender otra lengua esta oportunidad es valiosa para ti, ya que podrás hacerlo según tus necesidades. 

Por medio la plataforma virtual llama SofiaPlus, el SENA imparte sus programas de formación técnica y tecnológica para los ciudadanos colombianos. Los cuales obtienen un conocimiento que les permite vincularse con el mercado laboral, tanto nacional como internacional.

Esta convocatoria es permanente, las inscripciones están abiertas, así que no importa qué fecha sea, puedes continuar ahora mismo tus estudios de este idioma extranjero por medio de este programa. Disponible para ciudadanos naturales de origen Colombiano o legalmente residenciados según las entidades legales de Colombia.

Solo debes presentar tu Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, tu acreditación de tu situación académica donde certifique que ya aprobaste el último año de escolaridad, y por último, contar con una dirección de correo electrónico personal.

Este es el contenido del Nivel 2 del Curso de Inglés Gratis del SENA

Durante este módulo el estudiante aprenderá cómo dar y recibir la bienvenida a una persona o lugar, durante su estadía o viaje, y a expresar lo que le sucede en los tres tiempos verbales (pasado, presente y futuro). Sí, aprenderás lo necesario para desenvolverte en ese viaje al extranjero o en esa entrevista de trabajo que deseas aplicar.

Las unidades de este módulo están divididas así:

  • Food and restaurants: Comida y restaurantes.
  • What happened? ¿Qué sucedió?
  • Amazing facts: Datos asombrosos.
  • Traveling the world: Viajando por el mundo.

Anímate, continúa con tu aprendizaje con este Curso de Inglés Gratis, nivel 2

Aprovecha esta oportunidad de sumar a tu formación de la mano de una de las instituciones líderes en la formación bajo ambiente virtuales. La cual está abocada al público colombiano para ayudarlos a obtener mejores posibilidades y a sumar a su perfil como profesionales aptos para ambientes laborales nacionales e internacionales. Queremos ayudarte a aprender esta lengua extranjera, verás lo rápido que aprenderás de la mano de este programa pedagógico, el cual se adecúa según tu disponibilidad.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, está ubicado en la Calle 57 N° 8-69. Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. También, puedes ubicarnos a través de los teléfonos de nuestras sedes de: Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270.

Deja un comentario