[Ayúdales en su Futuro con Curso de Inglés Para Niños y Adolescentes]

Centro Colombo Americano de Cartagena espera a que los inscribas

El Curso de Inglés para Niños y Adolescentes, que preparamos especialmente en el Centro Colombo Americano de Cartagena, responde a que queremos ofrecerles la oportunidad para que adquieran herramientas y lleven al máximo sus habilidades en la lengua anglosajona.

Porque nosotros en el Centro Colombo Americano de Cartagena, llevamos desde 1961, cuando fue fundada nuestra institución, ejerciendo funciones de formación en el idioma inglés a los niños y jóvenes colombianos. Buscando impulsar la producción de los mecanismos que hacen a un país prosperar, estructuramos múltiples programas técnicos para hacerlo posible, y lo hemos hecho bien.

El idioma inglés les abre un mundo de posibilidades

Colombia es un país con una variopinta población, y aunque nuestra lengua es el español, sabemos que dominar el idioma inglés es muy importante en la actualidad. Más en estos tiempos donde la tecnología ofrece múltiples opciones en el idioma anglosajón.

Y pensar que quienes participan en este curso sean niños desde los seis años de edad a 10, y adolescentes entre 11 y 15 años; que al dominar el idioma más utilizado en el mundo, les abrirá muchas ventanas al conocimiento.

Comienza desde ahora, y deja que aprendan con los mejores métodos y talento humano, el idioma inglés con nosotros en el Centro Colombo Americano de Cartagena, de forma presencial y con las técnicas más vanguardistas para hacerlo sencillo, dinámico y entretenido.

 En el Centro Colombo Americano de Cartagena nuestro compromiso es enseñar

 Es bastante sencillo inscribir a tus hijos en nuestro Curso de Inglés para Niños y Adolescentes, pues está diseñado de manera que sea bastante agradable y práctico el proceso de enseñarles:

  • Ocho (8) semestres de duración bajo modalidad presencial.
  • Una hora y media, los días sábados.
  • O también, dos (2) días a la semana.
  • Necesario que vivan en la ciudad de Cartagena, pues como te comentamos, es bajo modalidad presencial.
Impulsa a tu hijo con el inglés, Has que crezca lleno de conocimientos y aprenda idiomas.

También, cada uno de nuestros alumnos será evaluado según su progreso en el aprendizaje. Quiere decir que hay una enseñanza direccionada por alumno, porque cada uno tiene un ritmo para aprender el idioma.

Desde temprana edad el Curso de Inglés para Niños y Adolescentes les enseña

 Ya te contamos que en el Centro Colombo Americano de Cartagena, nuestra estrategia está dirigida según las edades de los grupos de estudios. Abordando también las dudas individuales que puedan surgir en clases.

Porque iniciar temprano el aprendizaje del idioma anglosajón, les permitirá a los niños y adolescentes proyectarse en:

  • Estudios del idioma inglés en su escolaridad regular.
  • Identificación de palabras, frases y claves que tributan a una lectura fluida del idioma.
  • Asignaciones de acuerdo a las edades, progresos y seguimiento de cada alumno.
  • Hablar de manera fluida y clara el inglés.
  • Método de aprendizaje lúdico para mayor interés del alumno en el aprendizaje.

Es momento para inscribirlos en el Centro Colombo Americano de Cartagena

Mientras más temprano comiencen a aprender inglés, los niños y jóvenes desarrollaran un sentido práctico de las conversaciones. Y son estas características las que en el Centro Colombo Americano de Cartagena y nuestro Curso de Inglés para Niños y Adolescentes han sido exitosas por más de tres décadas de formación ininterrumpida.

Por eso queremos extenderte la invitación a que los inscribas a este importante curso, donde demostrarán sus progresos a diario, porque reforzaremos con asignaciones prácticas en casa, los días que no acudan a las clases.

Esto desde el punto de vista ameno, divertido y haciéndolo interesante para ellos, así mantengan la atención y vayan aprendiendo mientras disfrutan de hacerlo, sea leyendo, escuchando los diálogos en películas, escribiendo en las redes sociales, en fin, lo que más del agrado sea para ellos.

Búscanos en Cartagena, nuestras instalaciones te sorprenderán

Las instalaciones de nuestro Centro Colombo Americano de Cartagena, se encuentra ubicado en el Centro Calle de La Factoría Número 36-27. Allí puedes solicitarnos cualquier otra información adicional que requieras.

En nuestras instalaciones siempre encontrarás gente que te atenderá gustosamente, porque con el Curso de Inglés para Niños y Adolescentes, queremos cumplir la misión de enseñar efectivamente, sin dejar la diversión de lado. Anímate, te esperamos.

Deja un comentario