>>Aprende a Ordenar los Procesos Logísticos de una Empresa<<

Gradúate de Logística y mejora los tiempos y los costos de producción

Procesos logísticos; optimiza los procesos de producción, almacenamiento y distribución de una empresa, inscríbete en el diplomado de procesos logísticos en la Institución Tecnológica CedeSistemas, ubicada en Medellín. A medida que las economías van creciendo y las empresas amplían sus magnitudes abarcando nuevos segmentos de mercado, así en esa misma proporción van creciendo y complicándose sus procesos internos.

Ser uno de los egresados de CedeSistemas en logística, te ofrece la oportunidad de mejorar y escalar posiciones dentro de tu trabajo, así como también aumentar tus ganancias al reducir costos. Un especialista en sistemas permite hacer recomendaciones para simplificar, sistematizar y normalizar sus procesos internos haciéndolas más productivas y eficientes.

Colombia es uno de los países de mayor crecimiento comercial y empresarial de la región, pero, así como crece el mercado, aumentan los problemas logísticos dentro de ellas, haciéndose necesario que el mercado laboral cuente con profesionales que dominen la materia de logística  reduciendo costos, haciendo más productivos los procesos en el menor tiempo posible, con miras a satisfacer las necesidades de usuarios y usuarias en corto tiempo.

Aprende cómo aplicar la lógica para simplificar procesos

Estas 100 horas académicas que conforman el Diplomado de procesos logísticos te permitirán estudiar en:

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 100 horas académicas de 45 minutos en donde se impartirán conocimientos teóricos y prácticos.
  • Certificado: después de aprobar el 80% de la materia podrás obtener una certificación por asistencia y aprobación.

Administradores, Ingenieros, Gerentes y tecnólogos pueden cursar en Diplomado 

Los especialistas que trabajan en las áreas administrativas, de una compañía requieren del dominio de los principios de los procesos logísticos. Si eres Gerente, empresario, administrador de una empresa o eres tecnólogo podrás cursar este diplomado.

Desarrolla tu poder de análisis en el Diplomado de CedeSistemas.

Cien horas de completa formación para el desarrollo de tu poder de análisis de la realidad dentro de entorno inestables o estables para aplicar estrategias administrativas eficientes que permitan mejorar los procesos, procedimientos y tiempos de elaboración de productos o servicios.

Trabajar los conceptos de aprovisionamiento, almacenamiento, planear su transportación, suministros para la producción, así como sus sub procesos para una posterior distribución serán algunos de los temas a estudiar.

12 puntos conforman el temario de este diplomado en logística

  • Qué es la logística: conceptos, factores y fundamentos.
  • Importancia de la logística dentro de las empresas.
  • Cuáles son los sistemas para aprovisionar las unidades que conforman  la empresa.
  • Procesos logísticos: etapa de planeación, su programación y la eta de control en los procesos productivos.
  • Cuáles son los mejores sistemas de almacenamiento y cómo debe manejarse los inventarios.
  • Qué son los canales de distribución y cómo establecerlos o mejorarlos.
  • Desarrollar sistemas de transporte eficientes para una distribución efectiva.
  • Cuáles son las técnicas de la logística y sus sistemas.
  • Cómo mejorar los servicios al cliente y levantar los indicadores de gestión.

Cómo reducir los costos de los procesos logísticos. Cómo contratar el talento humano y como crear las redes con otras empresas de un mismo grupo.

Procesos Logísticos
Conviértete en todo un profesional en procesos logísticos y sé el mejor de tu entorno laboral.

Completa tu formación administrativa con este diplomado

Son muchos los procesos que interactúan en la dinámica diaria de una empresa. Son miles las transacciones entre las unidades de una misma empresa, inclusive entre miembros de un mismo equipo de trabajo que pueden afectar el sano flujo procedimental interdepartamental.

De este constante ir y venir de información y de materias primas dependerá que se den los procesos en los tiempos determinados, sin atrasar a otras unidades dentro del macro proceso de producción empresarial

Desarrolla las habilidades de observación y análisis para ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos. Maximiza la productividad empresarial. Llama a los números 314 770 69 86 – 300 624 18 69 y en breve te responderán uno de sus asesores académicos.

Deja un comentario