►Hazte Experto en Presentaciones de Paneles en el Curso de Representación y Diagramación Digital

Domina las herramientas tecnológicas el diseño en el curso de Representación y diagramación digital

El mundo se basa en formas, figuras y contrastes, elementos que pasan invisibles ante nuestros ojos pero, no en aquellos cuya visión es la arquitectura y el diseño. Para ellos el manejo de las proporciones, el espacio y la comodidad son partes de un lenguaje que necesita estudio y dominio de herramientas tecnológicas.

Herramientas que le permitan virtualmente simular las creaciones y distribuciones de espacios en beneficio del hombre y el desarrollo de la sociedad. Es así como la Uniagustiniana de Colombia abre para los estudiantes de diseño industrial, de interiores, gráficos y de arquitectura el curso semi-presencial Representación y diagramación digital

20 horas para representar y diagramar digitalmente

Con tan solo 20 horas de formación b-learning podrás conocer a fondo y aplicar diseños virtuales con las herramientas más utilizadas en el mundo gráfico y arquitectónico. 

En este curso desarrollarás competencia para la diagramación virtual, las técnicas de arquitectura con su respectiva composición gráfica de acuerdo a escalas, logrando presentaciones de diseño de paneles, esquemas gráficos entre otras ventajas que te diferenciarán como profesional. Inscríbete ahora en el curso de Representación y diagramación digital.

Domina las herramientas tecnológicas para diferenciarte en el mercado

Los cursos diseñados por la Universidad Agustiniana de Colombia son conocidos por su excelencia académica y por estar ajustados a las exigencias del mercado  laboral.

En el curso de Representación y diagramación digital vas a desarrollar competencias motrices e intelectuales en la concepción y desarrollo de presentaciones de alto nivel para el ejercicio de la arquitectura a través de las herramientas Ilustrator, Revit, Sketchup y Photoshop.

Representación y diagramación digital
Sé un diagramador profesional con el curso que te ofrece la Uniagustiniana.

Este es el programa que aprenderás en el curso Representación y diagramación digital

En 20 horas de aprendizaje teórico práctico intensivo y con la asesoría docente calificada de la Universidad Agustiniana de Colombia lograrás asimilar:

  • El primer módulo te servirá para introducirte en el mundo de los programas o software de diseño y arquitectura.
  • En el segundo módulo profundizarás en los sistemas de proporción, simetría, equilibrio, pesos y contrapesos. Podrás desarrollar propuestas de acuerdo a las diferentes escalas, visualizando las proyecciones de proyectos arquitectónicos unifamiliares como multifamiliares.
  • El tercer módulo se destinará para  la diagramación y el diseño basados en la composición y diseño de paneles.
  • El cuarto módulo estará enfocado en las representaciones esquemáticas de los gráficos. Dominarás cuáles son los componentes gráficos y textuales de una presentación. Cómo elaborar una presentación de acuerdo al perfil de la audiencia y sobre todo diseñarás basándonos en el objetivo de la presentación.
  • En este último módulo pondrás practicar, desarrollar y elaborar una presentación final de acuerdo a los temas que viste. 

El objetivo de la Agustiniana con este curso

Las reconocidas instituciones educativas no trabajan por el beneficio propio, su misión va mucho más allá, se orienta en la formación de talentos de altas competencias para el logro ulterior de la nación.  Por ello, este curso de Representación y diagramación digital te capacitará en la:

  • Concepción y desarrollo de ideas arquitectónicas para ser plasmadas.
  • Dominio de las escalas, diagramados a través de paneles de proyectos urbanísticos y arquitectónicos para la construcción.
  • Desarrollando ideas de complejos urbanismos.

Confía en los que saben de docencia

Especializados profesores te guiarán por el sendero del aprendizaje, en la Universidad Agustiniana de Colombia existe una reconocida experiencia académica que ha orientado a gran parte de los profesionales exitosos de este país.

En esta ocasión la Agustiniana te ofrece uno de los cursos más específicos para el área del diseño y arquitectura: Representación y diagramación digital; si estás interesado llama al 900.54.10 y uno de nuestros profesores te dará la información necesaria.

Deja un comentario