Estudia en el SENA con el Curso de Superficies en Drywall

Curso de Superficies en Drywall

Aprovecha el estudio de alta calidad

El Curso de Superficies en Drywall del SENA es una buena opción alternativa. Si bien la construcción es un buen negocio, hay beneficios que cualquier conocedor de paneles de yeso es difícil de ignorar. Entre el empleo y la alta demanda, se puede decir que cualquier persona interesada en gestionar estos sectores tiene muchas posibilidades de éxito.

El SENA siendo uno de los mayores conocedores en materia de construcción, brinda un nuevo curso. En él, como interesado, se tendrá la oportunidad de aprender todo sobre los acabados en planos Drywall. El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene las mejores ofertas para empresarios, como sugiere el nombre, este curso está diseñado para enseñarle cómo restaurar superficies de paneles de yeso.

Por ello, es que, mediante esta oferta de amaestramiento, se proveerá todo lo que se necesita para acceder a más beneficios de los que puede contar. Es importante recordar que dentro del Servicio Nacional de Aprendizaje se cuenta con instructores que pueden guiarte en el proceso de conocimiento.

Horarios del curso de Superficies en Drywall

Cuando se construye o se remodela una casa, se tienen muchas decisiones que tomar. Algunos, como el color de la pintura y la tela de las cortinas, se pueden cambiar fácilmente cuando se vuelven aburridos. Otras decisiones, como los materiales de construcción para construir las paredes, son mucho más duraderas, así que evalúe sus opciones antes de tomar una decisión. Una de esas alternativas es el Drywall.

Este Curso de Superficies en Drywall tiene una duración de al menos 60 horas. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que durante este tiempo se tendrá que organizar el horario en función de las actividades. De esta manera, antes de comenzar el proceso de aprendizaje, le será más fácil navegar por la ruta. Después de todo, al tener un buen horario, puedes aprender más de tus clases.

¿Qué es el Drywall?

La superficie en Drywall (también conocido como panel de yeso, panel seco o panel Durock) es una lámina dihidrato de sulfato de calcio (yeso) con o sin aditivos, generalmente extruida entre láminas de respaldo gruesas y papel de respaldo, que se utiliza en la construcción de paredes e interiores. El mortero se mezcla con fibras (generalmente papel, fibra de vidrio o una combinación de estas), plastificantes, agentes espumantes y varios aditivos para reducir el moho, la inflamabilidad y la absorción de agua.

Por ser un método de construcción rápido y económico, se utiliza para dividir ambientes, crear estructuras o racks. Los techos de yeso también son comunes en todos los problemas de techos. Hay muchas variedades diferentes en el mercado, a menudo variando en color. Aquí están las opciones:

  • Resistentes, a prueba de golpes. 
  • Acústica, para estancias que necesitan insonorización
  • Ignifugas (a prueba de fuego)
  • Clásicas o estándar
  • Antihumedad
Curso de Superficies en Drywall
Curso de Superficies en Drywall

Beneficios de la construcción en Drywall

Existen diversos beneficios que la persona podría obtener al usar paneles de yeso y algunos de ellos son los siguientes:

  • Ahorro. Una de las razones por las que esta opción es popular entre muchos es su bajo costo. 
  • Fácil de conseguir. Esta materia prima se puede comprar de manera fácil en el mercado. Si necesita reemplazar una placa o lámina, encontrar paneles de reemplazo que coincidan con el anterior es fácil.
  • Instalación rápida. Con paneles de yeso, las paredes terminadas se pueden construir en un día con un acabado muy similar al de cualquier otro material de pared. Se dice que es de 5 a 8 veces más rápido que los métodos tradicionales.
  • Fácil de cortar. Si es necesario cortar una lámina para que se ajuste a un espacio de pared o techo, o si necesita un tamaño específico para reparar o reemplazar, los paneles Durlock se pueden recortar fácilmente.

Proceso de construcción con sistema Drywall

Las construcciones de paneles de yeso consisten en componentes de metal galvanizado, miembros livianos que se forman en frío mediante un proceso de perfilado para convertir bobinas de acero galvanizado en perfiles de cualquier forma, profundidad, longitud y diferentes tamaños. Todos los perfiles están hechos de acero galvanizado, lo que garantiza la durabilidad de la estructura.

El sistema Drywall permite la instalación en su interior de electricidad, agua potable, alcantarillado, telefonía, tecnología informática, televisión por cable y otros. Y dentro de la casa también hay calentadores de sonido y barreras de vapor. Los sistemas de paneles de yeso incorporados brindan una solución práctica y económica. También conocido como techo acústico o falso techo de tejas removibles. La construcción con paneles de yeso ofrece grandes ventajas y beneficios en la renovación. Los elementos utilizados nos permiten crear multitud de diseños y acabados tanto para estructuras interiores como exteriores.

Datos de contacto

Para estar más atentos al Curso de Superficies en Drywall la persona puede comunicarse al número 018000 910270

  1. JEFFERSON LOPEZ dice:

    ME INTERESA CURSO DE DRYWALL

  2. johan esneider zapata leon dice:

    buenas tardes, por favor me informan si esta disponible este curso para inscripciòn en Antioquìa.

  3. Wilson Ferney Buritica Bustamante dice:

    buena tarde, estoy ubicado en Marinilla Antioquia
    cómo puedo acceder a los cursos de instalación de drywall

  4. Santiago torres dice:

    estoy interesado en el curso Drywall

  5. Fabian oswaldo lópez vasquez dice:

    me interesa el curso de drywall en cali

  6. Christian Mauricio Cuero Sepúlveda dice:

    información

  7. Jhony andrey fajardo dice:

    me gustaria informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir