►Curso en Seguros Para el Sector Constructor

Capacítate en nuestro instituto y evita riesgos laborales

Si quieres comenzar a laborar en el mundo del contrato de seguros y a su vez encargarte de evitar riesgos laborales, nuestro Instituto Nacional de Seguros dedica tiempo y trabajo para todo aquel que quiere tener estudios para Aseguradores, aprender aspectos legales o coberturas, así como otros temas de los cuales serán dictados en nuestro Curso en Seguros para el Sector Constructor.

Colombia, como país de grandes oportunidades de estudio, siempre se ha preocupado por ofrecer una de las mejores educaciones de América Latina y se ha encargado de brindarle la oportunidad a quien desee cursar estudios.

Curso en Seguros del Sector Constructor

La noble e ilustre institución colombiana, promete una formación de calidad en el área de las aseguradoras para quienes busquen perfeccionar sus tácticas de trabajo y conocimiento por medio del estudio, los mismos se pueden lograr a través de nuestro Curso en Seguros para el Sector Constructor.

Metodología en línea 

  • Dirigido a:  Todas aquellas personas que hayan tenido estudios previos en el área de Contratantes y contratistas en el sector construcción, gerentes con o sin experiencia, sub gerentes, encargados del área de seguros, ingenieros civiles, arquitectos y personal en general del sector de la construcción e ingeniería.
  • El curso ha sido moldeado: para aquellos que quieran ser expertos en el área legal, relacionada con el seguro al sector de la construcción y para evaluar las alternativas existentes tanto en sus coberturas, exclusiones, conveniencia y precio.
Curso en Seguros
Sé un experto en el área legal, relacionada con el seguro al sector de la construcción.

Curso en Seguros para el Sector Constructor garantiza conocimientos legales

Este Curso en Seguros para el Sector Constructor desea desempeñar académicamente módulos de estudio para usuarios que estén interesados en el área de contrato de seguros, sus aspectos legales, coberturas con conceptos fácilmente entendibles.Gracias a estas metodologías de procedimiento de estudio que tenemos para ti en cuanto el manejo de pólizas, evaluación de riesgos y demás elementos esenciales que deberás aprender para llevar a cabo un excelente trabajo. En los siguientes módulos conocerás:

  • Modulo I: Contrato de seguros. En este primer módulo aprenderás sobre cada uno de los elementos esenciales sobre el contrato de seguros, aprenderás a clasificar cada uno de los riesgos existentes, sabrás la definición idónea del Contrato de Seguros, hablaremos sobre las partes del contrato de seguro, la definición del Contrato de Seguros, características del seguro, obligaciones y deberes y más.
  • Modulo II: Aspectos Básicos de Administración de Riesgos. En este segundo esquema de estudio, ofrecemos para ti la explicación de los Procesos de administración de riesgos, la Identificación del riesgo, la evaluación del riesgo, como tener una correcta toma de decisiones, tener control de resultados, clasificación de los riesgos, alternativas de administración de riesgos y por último aprenderás sobre el Cálculo de PML.
  • Modulo III: Seguro Decenal. En esta tercera clase o tercer módulo, ofrecemos al estudiante temas relacionados con el Alcance de las obligaciones contenidas en el art. 2060 del Código Civil Colombiano, sobre la ley 1786/2016 y Decretos Reglamentarios.
  • Módulo IV: Seguro de Cumplimiento. En este cuarto módulo de estudio, le ofrecemos al estudiante clases sobre las entidades oficiales y particulares, se impartirán clases sobre los seguros de cumplimiento de interés para contratistas, tipos de pólizas del seguro de cumplimiento y por último sobre la contragarantía.

 

  • Módulo V y VI: Seguro de Todo Riesgo Construcción y Montaje, Seguro de Todo Riesgo Maquinaria y Equipo. En este modelo se le enseñará a nuestro alumnado sobre coberturas básicas, coberturas adicionales, exclusiones, garantías o protecciones que generalmente exigen las compañías de seguros para otorgar las coberturas y todas las cláusulas esenciales para realizar el ejercicio laboral. Por último, en el módulo VI, se hablará sobre Seguro de Manejo. Trabajando con la Infidelidad de empleados del contratista.
  • Módulo VII: Seguros para personas. En este grado el estudiante aprenderá a manejar y controlar los siniestros, a su vez los riesgos laborales existentes pueden surgir dentro o fuera de la empresa.
  • Módulo VIII: Póliza Multirriesgo. Conceptualizaremos en este módulo todo aquello sobre las instalaciones, oficinas, bodegas de la empresa contra riesgos que evitarán cualquier siniestro o catástrofe laboral.
  • Módulo IX: Manejo de Siniestros y Liquidación de Pérdidas. Realizaremos estudios técnicos y jurídicos de los artículos. Estudios relacionados con supra-seguro, manejo de pérdidas totales y ejercicios que te ayudarán con la afectación de los siniestros en contratos.

 

Aplica al Curso en Seguros para el Sector Constructor

¡Inscríbete Ya! En el Curso en Seguros para el Sector Constructor y conviértete en el mejor Asegurador de tu ambiente laboral. Solo debes contactarnos a nuestra única línea, 900 649 494 de nuestro INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (I.N.S.)

Deja un comentario