>>Domina la Audiencia con el Curso Habilidades Comunicativas Para Presentación en Público<<

Desarrolla tu poder de convencimiento 

Hoy por hoy el arte de hablar en público es obligatorio para profesionales y técnicos.El que no domina el discurso no puede convencer y no puedes hacer llegar sus argumentos para que un cliente, un compañero o el jefe apruebe una propuesta de negocios o un proyecto. No te quedes atrás, relegado y superado por otros; más bien toma impulso y llégate a la Universidad Pontificia Bolivariana. Inscríbete y estudia en el curso Habilidades Comunicativas para presentación en público.

Domina las habilidades del discurso

Desarrolla tus habilidades como speaker y cautiva al auditorio con tu puesta en escena. No se habla solo de los grandes ponentes en escenarios majestuosos, sino de esta herramienta como  medio para convencer y hacer llegar tu mensaje a audiencias en reuniones de trabajo, salones de clase para las presentaciones de tesis o para el simple hecho de vender un producto.

Quien domina el discurso y domina las técnicas de la gestualidad logra convencer a aquellos más escépticos de su postura. Inscríbete ya en este curso de Habilidades Comunicativas para presentación en público.

Habilidades Comunicativas
Desarrolla tu poder de convencimiento y estudia curso de Habilidades Comunicativas.

Especialmente para profesionales Universitarios Magister y Doctores

No esperes más, si quieres llegar a tu público objetivo, inscríbete en el curso Habilidades Comunicativas para presentación en público y en 19 días dominarás el uso del lenguaje adecuado cambiando con una comunicación  corporal adecuada para transmitir un mensaje adecuado. El desplazamiento en las ponencias, la gesticulación segura y apropiada hará que tu audiencia se concentre en lo que todo tu cuerpo expresa.

En este curso verás aspectos tan esenciales como:

  • Qué es una presentación, cuáles son las partes del discurso, qué es comunicación oral, comunicación corporal y lenguaje no verbal.
  • Comunicación visual como soporte para las presentaciones efectivas, aprenderás el manejo de los recursos
  • Tendrás practicas semanales con presentaciones en público.

Descubre el contenido que estudiarás y practicarás en el curso Habilidades Comunicativas para presentación en público

Como dirían los grandes ponentes:  «No hay auditorio pequeño, todos son importantes a la hora que se quiere hacer llegar un mensaje con propósito». Si res profesional de cuarto y quinto nivel requieres del dominio de tus habilidades comunicativas para hacer presentaciones a autoridades, compañeros de trabajo y hasta clientes.

No puedes hablar de estar completo profesionalmente si no dominas este aspecto comunicacional. Hoy más que nunca el poder comunicacional debe ser tu gran aliado, es por ello que hoy coach, gerentes, líderes de equipo, profesores y estudiantes requieren de ese manejo 360 grados antes los oyentes. Así que no pierdas de vista el temario que verás en las aulas de clase de la Universidad Pontificia Bolivariana.

  • Comunicación oral: orígenes, elementos, factores, procesos, tipos de comunicación. Diferencia entre comunicación e información. Las inflexiones de voz, las pausas.
  • Comunicación corporal: cuando nuestro cuerpo dice lo que nuestra boca calla. Las posturas, los gestos, el desplazamiento, las cercanías o las distancias. Las miradas.
  • Comunicación visual: las presentaciones, el diseño, la diagramación. Recursos gráficos. Qué colocar y que hablar.
  • Desarrollo de destrezas comunicativas: presentaciones en público con evaluaciones precisas sobre las actuaciones. Grabación de las ponencias y la autoevaluación.

Potencia tu poder de comunicación;  Inscríbete la Universidad Pontificia

No hay líder o gerente, ni autoridad nacional que no haya desarrollados sus potencialidades comunicativas. El hablar en público requiere de estrategia y técnicas. Sé uno o una de esos profesionales exitosos que cuentan con el poder de la oratoria.

Que se facilite subir en tu carrera profesional con el dominio de las Habilidades comunicativas, cuenta desde ya con la experiencia de grandes speacker de la Universidad Pontificia Bolivariana. Para mayor información llama al 900-54.10 y se uno de nuestros egresados triunfadores.

Deja un comentario