►Logra Autocontrol con el Curso Inteligencia Emocional que Ofrece la Universidad Intercontinental-Campus Sur 

El Curso ayuda al autocontrol y enseña a entender a otras personas.

Toma la rienda de tus  emociones

Inscríbete en el Curso de Inteligencia Emocional y supera situaciones  de estrés y logra  mejores relaciones  y una mejor  comprensión con el mundo exterior. 

Muchos pueden ser los problemas que por falta de buen manejo terminan generando angustia en las personas, que desconocen herramientas para su control. 

Algunas situaciones de angustia y estrés les ha tocado vivir  a los pobladores de México originadas por distintas circunstancias, como desastres naturales que  aunque fueron superadas en el momento, aún permanecen en el subconsciente. 

La Universidad Intercontinental-Campus Sur de México al diseñar este curso  quiere mostrarte que si es posible procurar cambios en  tu actitud  mental en pro de tú estabilidad; logrando de esa manera control bajo el uso de la inteligencia emocional.

Emociones bajo control   

La inteligencia emocional es un método que viene utilizándose desde el año 1999, gracias a  estudios  realizados por científicos y psicólogos que lograron buenos resultados aplicando sus teorías  y métodos. 

Es decir tomar la decisión correcta es aprender a manejar errores que hacen  aflorar los  pensamientos negativos, tus propios verdugos. Todo debe ser manejado con inteligencia emocional para que la vida sea más placentera.  

No permitas  que la impulsividad hable por ti

Esta formación es ideal para canalizar actitudes positivas y derrocar aquellas que van en tu propio  perjuicio y que impiden  asumirte de manera adecuada  y con inteligencia emocional.   

El Curso, que se te ofrece,   preparado por la academia busca que tus emociones sean manejadas inteligentemente y, esto aunque no lo creas, es una habilidad que puedes desarrollar si conoces la psiquis, el y la conducta.  

Desarrolla tus competencias 

Uno de los principales enemigos de la salud mental es la falta de control y actuar por  impulso; esto tiende  generar malas relaciones por ello es preciso  manejarlo para evitar efectos negativos. 

Muy importante es conocer los métodos, para el auto control  y conocimiento de tus emociones y, dónde, cuándo y por qué  debes manejarlas. 

Esto por supuesto también te va a ayudar a comprender las reacciones de tus semejantes y sus  razones para actuar dentro de esos parámetros. 

Este Curso formativo puedes realizarlo:

  • En la modalidad presencial  con una duración de 20 horas que te permitirá conocer, de forma intensiva, métodos herramientas e instrumentos para controlar situaciones propias y ajenas.
  •  Desarrollarás plena capacidad para comprender, sentir y tomar control de los estados emocionales, y hasta de controlarlos.   
  • Dominarás las técnicas ideales para el autocontrol y los mejores caminos para fortalecer tus acciones.
  • Su diseño permite enseñar a, quienes les guste,  aprender a cómo dominar el estrés, la impulsividad y la agresividad personal.
  • Este Curso te garantiza cambios importantes a través de cambios en las actitudes negativas.
Inteligencia Emocional
Especialízate en autocontrol y aprende a aplicar técnicas de inteligencia emocional con el curso que te ofrece la Universidad Intercontinental.

La Certificación que recibirás, una vez culminada la formación, será el aval  de tu formación y con ella podrás obtener éxito en donde te desempeñes.

Esta formación dinámica tiene su propia estructura que lograrás conocer en esas 20 horas de estudio e interrelación con el grupo participante mediante 9 puntos en los que identificaras  temas relacionados con el Curso

  • Punto I conocerás las que tienen que ver con  la historia de la inteligencia, y las emociones
  • Punto II   Conocerás y Aprenderás sobre  el  Desarrollo cerebral
  • Punto III Conocerás qué son las emociones y sus complejidades.
  • Punto IV  Descubrirás la significación del Tema del curso
  • Punto V Aprenderás sobre el Control de las emociones
  • Punto VI  Conocerás Empatía y Emociones con los demás 
  • Punto VII Aprenderás Control de las emociones en el trabajo
  • Punto VIII serás informado sobre el  perfil de Inteligencia emocional del pueblo mexicano.
  • Punto IX Dominaras métodos para alcanzar pensamientos  inteligentes.

¡Inscríbete hoy mismo! en el Curso-taller, que oferta la Universidad de Intercontinental-Campus Inteligencia Emocional Sur de México, solo  levanta el teléfono y comunícate a través del número 54871370.

Deja un comentario