>>Estudia en Bogotá Curso intensivo Plasma Rico en Plaquetas<<

Un Curso logrado gracias a emagister y el Centro Biocare  

 Al avanzar el mundo, son muchas las posibilidades que emergen  para innovar. Unas a través  de la medicina tradicional y otras a través de la alternativa o naturista.

En Bogotá Colombia podrás realizar este atractivo Curso 

Desde  ese pensamiento nace el Curso Intensivo Plasma Rico en Plaquetas para medicina regenerativa y Estética  para entrenar  a muchos en  su aplicación y producir soluciones para recuperar tejidos, huesos  y  cutis entre otras bondades. 

El paso del tiempo va provocando un  desgaste que disminuye del funcionamiento de las células  del organismo. Por ello la necesidad de preparar personal para aplicar los correctivos que permitan recuperar las funciones.

La recuperación medicinal y estética eleva la autoestima

Este Curso Plasma rico en plaquetas nace  de las posibilidades de crear medicina,  partiendo de elementos propios del organismo para rejuvenecer las células muertas o envejecidas  inyectándole plaquetas de la misma personas.

De allí nace la idea de este Curso Intensivo en  Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Regenerativa y Medicina Estética, programado, entre el Centro Biocare y emagister, cuyo propósito es la de recuperar células  para reutilizarlas en tejidos y órganos.

Este proceso consiste en emplear moléculas bioactivas, las plaquetas, células madres, y  materiales vivos apoyados por la ciencia genética y la  biología molecular.

Plasma Rico en Plaquetas
Capacítate con el curso intensivo de Plasma Rico en Plaquetas y sé la mejor esteticista.

Características del Curso Intensivo Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Regenerativa y Medicina Estética 

  • Modalidad: Presencial 
  • Dirigido a:   Como médico o profesional de alguna especialización de salud, puedes completar  este interesante curso, que te hará más versátil y nuevas habilidades  
  • Lograrás: Constancia de asistencia
  • El plan de estudios: consta de 8 horas
  • Duración: 1 día 

El Curso Intensivo plasma rico en plaquetas en medicina regenerativa y medicina estética, es una oferta novedosa  de alternativa académica para tu crecimiento personal.   

  • Tema I: Historia de la medicina regenerativa, donde aprenderás   acerca de la  terapia celular, células madres,  el plasma rico en plaqueta, semejanzas y diferencias. Plasma,  qué es,   forma de obtenerlo, cómo se aplica, ventajas y desventajas Maneras de utilizar el Plasma, histología bioquímica y fisiología de las plaquetas, factores  de crecimiento celular, Reparación y cicatrización de los tejidos, Indicaciones del p.r.p, contraindicaciones y Normas de bioseguridad.  
  • Tema II Aplicación del P.R.P Aplicación del P.R.P en rejuvenecimiento facial, fisiopatología del envejecimiento facial. Cuáles expectativas de uso  del p.r.p. La piel histología, bioquímica células, las biomoléculas, funciones y  tratamientos complementarios para el rejuvenecimiento del rostro, la  Toxina botulínica tipo A, ácido hialurónico reticulado, microdermoabrasión realizada con  puntas de diamante, Mesoterapia, peelings químicos entre otros. La potenciación de efectos del P.R.P en rejuvenecimiento facial. 
  • Tema III: Toma de la Muestra. Centrifugación y separación el p.r.p donde aprenderás las técnicas de venpunción y toma de la muestra, protocolos para centrifugar, tipos, extracción y activación plaquetaria. Es muy importante que sepas que este Curso cuenta con todos los elementos y cualidades para que logres desarrollos increíbles. Entre ellas están las  prácticas de P.R.P para rejuvenecimiento del rostro y el acondicionamiento exámenes de la piel, aplicación de mascarillas con plasma. 

Toda una gama de beneficios que embellecerán tu piel. 

Conocerás esas habilidades  que te permiten manejar técnicas, específicas para cada caso; complicaciones, caída del cabello  y el cuero cabelludo, práctica en Alopecía,  Osteoartrosis y combinación de tratamientos. Otros tratamientos se refieren a    Otras Aplicaciones del P.R.P En medicina estética y regenerativa, rejuvenecimiento genital femenino, oftalmología, traumatología y medicina del deporte. 

Si te gusta este tipo de formación, acércate hasta el Centro Biocare ubicado en la calle 57 Nro. 16 A- 13 – Bogotá, D.C. donde serás atendido con mucho gusto y recibirás toda la información complementaria.

Deja un comentario