[Hazte Profesional con Curso Medicina Dental del Sueño]

Diseñado especialmente por la Pontificia Universidad Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana es el Instituto de mayor acreditación en la República de Colombia por su acendrado amor a las ciencias. Y en esta oportunidad, te ofrece el Curso Medicina Dental del Sueño, te encuentres en el territorio colombiano o fuera del mismo.

Cada sector que conlleva representar un avance para los nuevos profesionales colombianos, y entre estas destacan sobre manera la Medicina Dental del Sueño, está estrechamente ligada a convertirte en todo un profesional.

Conocer más sobre el Curso Medicina Dental del Sueño

El trastorno médico denominado apnea obstructiva del sueño, es una de las aflicciones más comunes de la humanidad. Por eso es para el equipo de la Pontificia Universidad Javeriana, contemplar la apnea obstructiva del sueño como el reto a los que deben abordar los odontólogos del nuevo momento.

Quienes sufren este trastorno, se masifican, por lo que es importante que los odontólogos estructuren un plan para la captación y atención de este grupo de pacientes.

Personas con fobias, pacientes con trastorno del Espectro Autista, síndrome de Asperger, entre otros, son vulnerables a los tratamientos dentales que cualquier otro paciente pueda soportar.

Importancia del curso para la aplicabilidad Curso Medicina Dental del Sueño

Cada paciente que presente cualquier característica específica amerita una atención especial por parte del profesional de la salud.

Aquellos que manifiestan somnolencia o ganas de quedarse dormido durante el día, son algunos de los que quienes califican dentro de un trastorno del sueño.

Afrenta con Curso Medicina Dental del Sueño los tratamientos de medicina dental 

  • Las manifestaciones de los pacientes van a ser determinadamente diferentes al incluir un súbito despertar en medio de la ejecución de cualquier procedimiento dental.
  • Falta de autocontrol por parte del paciente. Esto amerita mayor presencia del anestesiólogo
  • Cada vez se incrementa los factores de riesgo de presentar esta enfermedad; por lo cual siempre se presentará un grupo de pacientes que presentes apnea obstructiva del sueño.

Curso Medicina dental del Sueño para especialistas odontológicos

El odontólogo que participe en el curso contará con las técnicas para reconocer el colapso de la vía aérea superior del paciente.

Esta situación le impedirá respirar aire, propiciando un despertar súbito y por ende la complicación de cualquier procedimiento odontológico que sé esté ejecutando al momento. 

El Curso Medicina dental del Sueño para especialistas odontológicos permite reconocer al odontólogo que ha incursionado de la mano de la Universidad Pontificia Javeriana; con uno de los síntomas más característicos en los pacientes propenso a padecer de apnea obstructiva del sueño. Incluyendo si el mismo paciente se percate de la presencia de la enfermedad en su organismo.

Elimina consecuencias clínicas en pacientes con Curso Medicina dental del Sueño para especialistas odontológicos:

Para ello, el Curso Medicina dental del Sueño para especialistas odontológicos te prepara para:

  • Que no presenten un evento respiratorio en medio de algún procedimiento odontológico.
  • Que no sucedan micro – despertares en medio de una cirugía dental.
  • Evitar atender al paciente con algunos de los síntomas de la apnea como: disminución de la memoria, atención y coordinación visual – motora que pudiese afectar de manera negativa a cualquier procedimiento odontológico que se pretenda ejecutar en el paciente.
  • Evitar que la incidencia se desborde de hipertensión arterial, la presencia de arritmias. Por último, se suprime la ocurrencia de eventos coronarios y/o accidentes cardio – vasculares en la ejecución de cirugías odontológicas.
Curso Medicina Dental del Sueño
Capacítate en la Universidad Javeriana y sé el mejor profesional.

Forma por la cual la Universidad Javeriana de Colombia da vida a su conocimiento

Es concebible que todo conocimiento debe poseer una estrategia para ser comunicable al resto de las personas.

Por esta alta carga de valor agregado, el ente encargado de llevarlo a cabo lo ha estructurado en módulos de conocimiento; para que el participante quede por completo satisfecho de la educación profesional de la que es objeto.

Si deseas mayor información, no dudes en comunicarte inmediatamente por la línea telefónica única 900 649 494.

Deja un comentario