[Inicia el Camino de la Mesoterapia Facial y Capilar con Biocare]

Sé una esteticista especializada den mesoterapia facial y capilar con Biocare

Combatir el paso de los años y la pérdida de tonicidad del cutis es uno de los principios en los cuales se basa la Mesoterapia Facial y Capilar. Innumerables son las formulaciones que han avanzado en hallar efectivos tratamientos para revertir las arrugas convirtiéndolas en sutiles líneas de expresión. Es por ello que la prestigiosa institución Biocare, trae para ti el curso intensivo e integrado Mesoterapia facial y Capilar.

El Centro Biocare, institución educativa de la belleza colombiana,  le ofrece a las personas interesadas en profesionalizarse, para las técnicas en el  área, cosmetólogas, dermatólogos y esteticistas el curso intensivo e integrado Mesoterapia facial y Capilar.

Con un objetivo preciso: profesionalizarte en Mesoterapia facial y capilar

Con este curso integrado, el centro Biocare pretende que profundices en los:

  • Fundamentos teórico/prácticos de la mesoterapia y en este caso facial y capilar.
  • Efectos y procesos de los tratamientos aplicados en rostro y cabello.
  • Aprendizaje de ventajas y desventajas de las sustancias: Ácido Hialurónico, Vitaminas E, C, A, M y D;  Silicio orgánico, entre otras sustancias aplicadas a la cosmetología.
  • Diferentes aplicaciones para el rejuvenecimiento, nutrición, tonificación, hidratación de la piel; así como para la nutrición e hidratación del cabello y para prevenir la alopecia.
mesoterapia facial y capilar
Fórmate en mesoterapia facial y capilar en el Instituto Biocare.

Conoce el temario de este curso integrado de Mesoterapia facial y capilar

  • En materia de piel: su estructura, cuántas y cuales capas la componen.
  • Qué es la mesoterapia, para qué se aplica y cuando se aplica. Protocolos de aplicación después de la evaluación del rostro.
  • La Mesoterapia como tratamiento para nutrir e hidratar la piel y el cuero cabelludo. Tipos de sustancias, su aplicación, dosis y protocolos de aplicación.
  • Prácticas en vivo con modelos en aulas de clase con los materiales dados por la institución educativa.
  • Normas y protocolos de bioseguridad tanto para el esteticista como para el paciente. Protocolos de seguimiento posterior al tratamiento aplicado. Evaluación de resultados al mes, a los dos meses y aplicaciones posteriores para el mantenimiento de resultados.
  • Tratamientos anti edad y protocolos de seguimiento al paciente que desea rejuvenecer y tonificar la piel.
  • Sustancias y vitaminas para la nutrición y e hidratación capilar. Así como también la mesoterapia como tratamiento alternativo para combatir la alopecia.

Centro Biocare más que enseñanza

Está reconocida y prestigiada institución educativa colombiana no se conforma con formar profesionales de altísima calidad, sino que se conforma en su coach acompañando a las emprendedoras para la adquisición de equipos, insumos e instrumentos para la aplicación de mesoterapia capilar y facial.

Adicional a la formación, el centro Biocare ofrece asesorías vía digital sobre dudas e inquietudes de las participantes posterior a la culminación del curso. Y no podemos olvidar que tendrás todo el material de apoyo para el estudio.

Un certificado que abre las puertas del mercado nacional

La trayectoria y experticia del centro Biocare, será tu impulso para abrir puertas. Verás clases con reconocidos especialistas  que establecerán un seguimiento cercano a todos los participantes, asegurando que el aprendizaje realmente haya llegado a todos.

De  acuerdo al decreto 4904 del Ministerio de Educación Colombiano de fecha 2009, una vez que cumplas con todos los requisitos aprobatorios recibirás una certificación que te acredita para ejercer esta especialización de mesoterapia facial y capilar en todo el país. 

Llama al 900.649.494 y aparta tu cupo hoy

Los cursos del Centro Biocare son reconocidos por aquellas personas que buscan en el esteticismo caminos comerciales exitosos para su propio bienestar como para el desarrollo del sector. 

Así que el llamado es a que no pierdas la oportunidad de profesionalizarte en una de las técnicas más demandas tanto por hombres y mujeres. Llama al 900.649.494 y solicita una asesoría personal sobre este tema.

Deja un comentario