>>Llega Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica<<

Politécnico Industrial Nueva Colombia lo ofrece presencial y Virtual Online

Nuevamente el Politécnico Industrial Nueva Colombia ofrece a la comunidad estudiantil colombiana e internacional, la posibilidad de prepararse profesionalmente con el Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica.

Innumerables son las interrogantes que se suscitan cuando se refieren a instalaciones fotovoltaicas; cuáles son los elementos que se requieren para realizar una instalación fotovoltaica; cuál es la cantidad de módulos fotovoltaicos que se necesitan para que una instalación funcione.

Comenzando cuanto antes el Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica, Presencial y Virtual Online, acreditado por el Politécnico Industrial Nueva Colombia obtendrás respuestas a las inquietudes anteriores.

Una increíble oportunidad para conocer sobre la Energía Solar Fotovoltaica

En primer término, se procederá a explicar la descripción general de una instalación; cuáles elementos participan en su constitución; cuál es el proceso para la elección de cada elemento y qué aporte ofrece la mayor cantidad de ganancia a la Energía Solar Fotovoltaica.

También en el Curso, nos valdremos para su explicación con un gran cúmulo real de ejemplificaciones que representen su utilidad para comprender los procesos de cálculo, por su procedencia matemática.

Energía Solar Fotovoltaica
Capacítate en el Politécnico Industrial Nueva Colombia y sé un experto en Energía Solar Fotovoltaica.

Fin primordial al abrir Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica

Como objetivo concreto, directo y conciso, este curso busca la preparación completa de los aspirantes en el conocimiento de divisiones específicas que ilustrarán más óptimamente.

No hará falta recurrir a explicaciones extensas que puedan bifurcar el entendimiento; en cuanto a los amplios aspectos de la Energía Solar Fotovoltaica aplicada; prácticamente se explicará a través de reales ejemplificaciones encontradas, para que así no tenga el participante que realizar ninguna preparación adicional.

Metodología Didáctica utilizada en la consecución del Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica

  • Se han incluido en las secciones del Curso mayores ejemplificaciones basadas en esquemas aclaratorios que despejen cualquier duda de los participantes.
  • Se han establecido ejercicios prácticos incluyendo múltiples variables que se pueden encontrar al momento de dimensionar cualquier instalación.
  • Dirigido primordialmente a dotar a los participantes de cualidades prácticas; el Curso se ha debido vincular con la parte teórica que detalla cómo se ha de realizar todo el proceso de cálculo y de dónde vienen cada uno de los valores utilizados en cada ecuación.
  • Con la meta de que las ecuaciones de cálculo sean más comprensibles, se han introducido de ellas las más inteligibles, ya que son explicadas etapa por etapa para que el participante logre dilucidarlas.
  • El Curso tendrá un sesgo hacia lo más práctico posible a través de la resolución de ejemplos que sean los más cercanos posibles a problemas que se encuentren en un caso real en el campo profesional.
  • De modo simultáneo, se ha procurado que cada ejemplo tratado en el curso no tenga similitud con los anteriores, sino que cada uno sea único, ya que en ellos se incluye una nueva matriz que se puede hallar en la práctica.

El Politécnico Industrial Nueva Colombia agradece tu compromiso

Esta institución con renombre en Colombia, da las gracias a todos aquellos participantes que una vez más han aportado toda su confianza al Politécnico Industrial Nueva Colombia

Ello ha asegurado su formación en la materia Energía Solar Fotovoltaica y que nuestra misión, sea el impulsar la difusión del conocimiento. Porque para nosotros es el bien más preciado formar a los profesionales colombianos y extranjeros.

Usuarios ideales a lo que se orienta el Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica

  • Cualquier persona en el medio colombiano o internacional que tenga la necesidad de empaparse de conocimiento técnico valioso.
  • Estudiante o profesional que desee iniciar la familiarización con la utilidad práctica de las potencialidades de la Energía Solar Fotovoltaica.
  • Contar con una conexión a Internet estable para desarrollar el curso bajo modalidad online.

Si deseas obtener mayor información referente al Curso Práctico de Energía Solar Fotovoltaica, o cualquier otro curso de la amplia gama que posee el Politécnico Industrial Nueva Colombia, llama a la línea telefónica única 900 649 494.

Deja un comentario