>> Aprende Diseño Gráfico para Principiantes

Fórmate en los Cursos de Diseño Gráfico 

En esta oportunidad la destacada página web  Domestika, te brinda la posibilidad a que te formes con seis (6) interesantes programas con los Cursos de Diseño Gráfico, donde aprenderás de manera sencilla los contenidos, acompañado por el reconocido profesor Gilian Gomes,  un excelente  diseñador, ilustrador y entusiasta de la tipografía y la dirección de arte, contando con más de 15 años de experiencia.

El futuro participante tendrá la oportunidad, de adquirir conocimientos en el área del diseño gráfico, acompañado con un destacado profesional, que te indicará como realizar proyectos importantes que te darán una valiosa experiencia para tu profesión.

El contenido de los cursos está dirigido para los alumnos que se están iniciando en la nueva disciplina del diseño y para los profesionales que requieran incrementar sus conocimientos, aplicando las herramientas más utilizadas por profesionales destacados en el medio gráfico.

Objetivos de los seis (6)  Cursos en Cursos de Diseño Gráfico

Dominarás en estos seis (6) cursos el editor de gráficos vectorial de forma sencilla, manejando todo lo relacionado con la ilustración, los logotipos, las leyendas e iconos, aprendiendo con ejercicios prácticos a utilizar cada herramienta diseñando piezas gráficas de forma profesional.

Podrás conocer las principales funciones del editor gráfico, creando tu primer documento y aprendiendo a manipular las funciones básicas del programa. En la segunda etapa, el profesor te guiará cómo trabajar con formas predefinidas, geométricas y libres. Podrás organizar, alinear, transformar y fusionar objetos. También aprenderás como trabajar las esquinas redondeadas, contornos y otras características. En la tercera etapa, aprenderás sobre los colores y sus combinaciones, las cuales te servirán para marcar una gran diferencia en el resultado del proyecto que realizarás.

En la siguiente etapa, el profesor Gilian te explicará cómo puede un diseñador comunicar lo mejor posible sus mensajes a través de las palabras. Podrás utilizar el texto como recurso necesario para el diseño, aprendiendo las principales herramientas de Illustrator. En la etapa final, podrás presentar tus diseños recibiendo las recomendaciones, para luego llevarlos al proceso de impresión o publicación digital, donde verás los resultados de este aprendizaje creativo en el editor gráfico.

En esta etapa el curso estará basado en la práctica, donde realizarás tus primeros diseños con el logotipo y la etiqueta de tu portafolio.

Cursos de Diseño Gráfico,
Gradúate de Diseñador adquiriendo las mejores competencias

Contenido de los seis (6)  Cursos de Diseño Gráfico

A continuación, te brindamos el contenido que desarrollaras en los seis (6) cursos.

  • Primer Curso: Presentación. Creando tu primer documento. Conociendo tu interfaz. Configurar su espacio de trabajo. Mesas de trabajo y capas. Diferencia entre vector y píxel y Práctica.
  • Segundo Curso: Formas un mundo de posibilidades en tu pantalla. Formas geométricas y agrupaciones. Organizar, alinear y distribuir. Duplicar y transformar. Pionero. Formas libres. Mezcla. Práctica.
  • Tercer Curso: Da vida a tus diseños. Modos de color. Paneles y biblioteca. Cuentagotas y gradientes. Re-colorear Arte y práctica.
  • Cuarto Curso: Expresa tus actividades con palabras. Creando textos. Carácter y párrafo. Espaciado- Texto dentro del formulario. Texto alineado con la ruta y Práctica.
  • Quinto Curso: Descubre tu estilo. Insertar archivos. Traza de imagen. Vectorización de leyendas. Ilustración vectorial. Crear un logotipo con un símbolo. Buenas prácticas de diseño gráfico y Práctica.
  • Sexto Curso: Muestra tu trabajo al mundo. Archivos imprimibles. Guardar en PDF. Archivos web y Práctica.

Requisitos de los seis (6)  Cursos de Diseño Gráfico

Es importante tener algunos conocimientos del diseño gráfico, así como contar con una computadora donde puedas bajar la versión de prueba del software, desde el sitio web de Adobe, pudiéndolo usarlo  por 7 días.

Información complementaria de los seis (6)  Cursos de Diseño Gráfico

  • Cuenta con 39 lecciones
  • Contiene 6 cursos
  • Tiene 39 recursos adicionales con 27 archivos
  • Los cursos son online y los podrás realizar a tu ritmo
  • Disponible desde la app
  • Nivel: Iniciación y un poco más
  • Contarás con Acceso ilimitado

¡Anímate! Y Realiza los seis (6)  Cursos de Diseño Gráfico

Aprenderás a desarrollar y crear excelentes diseños gráficos donde podrás realizar a través del editor de gráficos vectorial, creaciones maravillosas ilustraciones logrando resultados asombrosos, sintiendo con satisfacción un logro importante en tu aprendizaje.

Ven e inscribirte en el interesante programa con un destacado instructor, con más de 15 años de experiencia en la profesión en diseño gráfico, la cual estará listo para enseñarte todo lo que sabe a través de la reconocida página web de Domestika, una página que ha ganado la confianza de todos los que la visitan y realizar los diversos cursos que ofrecen. 

Deja un comentario