>> Entérate de los Cursos Gratuitos de Capacitación

Aprovecha los Cursos Gratuitos de Capacitación que brinda Fondeso

Es importante comenzar mencionando que el destacado Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), se crea en la ciudad de México como un Fideicomiso que trabaja junto al Gobierno Nacional y en esta oportunidad, hace una convocatoria para que los pequeños empresarios aprovechen interesantes Cursos Gratuitos de Capacitación, un apoyo importante para fomentar y mejorar los negocios de todo aquel que requiera de una guía para mejorar su negocio.

Con el apoyo del fideicomiso se está ofreciendo cursos gratuitos para todas aquellas personas que tengan un negocio y requieran incrementar sus conocimientos, así como de aprender nuevas estrategias para poder lidiar con la grave situación que ha causado la pandemia del Covid-19 en el mundo y por ende en el país.

Los cursos y talleres gratuitos que ofrece Fondeso, serán impartidos de forma online a través de la plataforma Zoom, esta modalidad le proporcionará al participante la comodidad de realizar desde el hogar o en la empresa, los cursos, contando con la flexibilidad en los horarios, adquiriendo conocimientos valiosos, donde podrán recuperar las ganancias perdidas, causadas por la emergencia sanitaria.

Objetivos de los Cursos Gratuitos de Capacitación

Los cursos que ofrece Fondeso tienen como objetivo recuperar, mejorar y fortalecer las empresas mediante el estudio y comprensión de una situación crítica que pueda estar viviendo la empresa o como es el caso de hoy, por la emergencia nacional e internacional sanitaria causada el Covid-19, que ha traído como consecuencia, prácticamente la paralización de la economía del país. Igualmente, el Fideicomiso que tiene Fondeso permite dar apoyos económicos a las empresas que requieran de la ayuda financiera.

Conoce como registrarte para los Cursos Gratuitos de Capacitación

Para poder participar en los cursos que ofrece Fondeso, deberán cumplir con los requisitos establecidos, iniciando el proceso con el cumplimiento de los pasos que se describen a continuación:

  • Ingresa CURP
  • Nombre completo
  • Correo personal
  • Teléfono de contacto
  • Alcaldía donde radica
  • Último grado de estudios 
  • Giro del Negocio

Después de hacer completado con el proceso descrito anteriormente, recibirán la liga de acceso, clave y horario.  Es importante que hagan captura de pantalla o copien la información para que la tengan a la mano y no la pierdan. Además de la capacitación que ofrece para fortalecer los negocios Fondeso, también cuenta con el apoyo de créditos financieros, los cuales pone a la disposición para la recuperación y crecimiento de las pequeñas empresas que lo necesiten.

Cursos Gratuitos de Capacitación
FONDESO te invita a capacitarte en el sector productivo, aprovecha esta convocatoria y fórmate con los mejores.

Características de los Cursos Gratuitos de Capacitación

El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), expone las características de los cursos, que les facilitará el aprendizaje del participante, los cuales describimos:

  • Los cursos online que se ofrecen, son interactivos, una de las principales características que tienen los cursos y talleres que vas a realizar.
  • Los cursos están basados para el autoaprendizaje, fomentando la seguridad en el participante.
  • Los profesores los acompañarán en el desarrollo de los cursos, pero siempre con una postura de orientador.
  • Los cursos que ofrece Fondeso, cuenta con una modalidad importante que es la flexibilidad en sus cursos y talleres.

Información que debes manejar de los Cursos Gratuitos de Capacitación

La mayoría de los negocios ubicados en la ciudad de México tienen un gran reto para este nuevo año 2021 que comienza, ya que debido a la crisis económica causada por la emergencia sanitaria Covid-19, los pequeños y medianos empresarios deben buscar la mejor manera para mejorar y recuperar las ganancias perdidas, razón por la cual, el gobierno nacional ofrece cursos gratuitos online especializados, para apoyar a los pequeños empresarios a que salgan adelante y puedan afrontar con gallardía la situación.

Anímate a realizar los Cursos Gratuitos de Capacitación

Es importante que realicen los cursos gratuitos online que ofrece el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), el cual te permitirá obtener conocimientos valiosos para recuperar el negocio que con tanto esfuerzo has mantenido, obteniendo herramientas importantes que podrás aplicar para recuperar las pérdidas económicas que se presentaron en el año 2020, por el tema de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19., situación crítica para muchos pequeños y medianos empresarios del país. ¡No esperen más! Inscríbanse en los cursos y recuperen con esfuerzo y dedicación para este año 2021 sus negocios.

Deja un comentario