► Fórmate en los Cursos para Desarrollar Habilidades

Entérate de los Cursos para Desarrollar Habilidades

El Gobierno Mexicano preocupado por la situación de salud que hoy vive el país y el mundo por el Covic-19, se esfuerza para dar soluciones que permitan darle movimiento a la economía del país, para que los ciudadanos de México puedan seguir trabajando y estudiando mediante nuevas modalidades. Para dar cumplimiento con las directrices del presidente Andrés Manuel López Obrador, con respecto a las nuevas modalidades de ayuda, se ofrece a través de la empresa Microsoft Cursos para Desarrollar Habilidades, online que le permitirá adquirir destrezas para que puedan participar en el campo laboral.

Este Convenio de buena fe, es un esfuerzo mancomunado para brindar una solución laboral a los ciudadanos y ciudadanas del estado Nuevo León. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de marzo 2021, pero abrirán la oportunidad de extender el acuerdo.

Esta crisis sanitaria causada por el Covic.19 ha permitido demostrar la importancia de la tecnología digital, logrando la Secretaria de Economía y Trabajo resultados satisfactorios con el tema de la empleabilidad, la cual ha permitido formar personas en el área digital

Objetivos de los Cursos para Desarrollar Habilidades

  • Los programas educativos están dirigidos para apoyar a las personas que necesiten adquirir habilidades digitales, para que puedan continuar con la actividad laboral, así como también, puedan comprender la importancia que hoy tiene la tecnología digital, la cual se ha convertido en una herramienta fundamental y de gran utilidad en estos tiempos de emergencia sanitaria.
  • Esta importante iniciativa de dar capacitación educativa es para apoyar a las personas para que puedan encontrar empleo y también para las personas naveguen con facilidad para que puedan lograr una actividad productiva laboral que le genere estabilidad y tranquilidad económica.

Características de los Cursos para Desarrollar Habilidades

Este programa se logra gracias al exitoso convenio que el gobierno realizó, junto a la Secretaria de Economía y Trabajo con la empresa Microsoft, la cual está lista para impartir con instructores especializados cursos interesantes en su plataforma, donde conseguirás las ofertas gratuitas para que realices tus estudios

Gracias a este convenio la plataforma que nos ofrece Microsoft, los cursos se podrán divulgar entre los ciudadanos y ciudadanas de Nuevo León, los cuales deben aprovechar que en estos momentos que no deben asistir de forma presencial al lugar del trabajo de realizar los cursos, donde contarán con instructores calificados. 

Contarán con cursos variados, que estarán en la plataforma digital, pudiendo desarrollar habilidades que necesitas para tu experiencia personal.  También, podrás obtener habilidades fundacionales, técnicas y herramientas que van desde el nivel básico hasta la formación avanzada de tecnología, elementos clave para el proceso de búsqueda de empleo.

Cursos para Desarrollar Habilidades
Fórmate con los mejores cursos en este 2021.

Conoce lo que Microsoft te ofrece con los Cursos para Desarrollar Habilidades

Con los recursos de la página de LinkedIn encontrarás ayuda para descubrir nuevos caminos profesionales, adquiriendo importantes habilidades y así ser un candidato destacado para las demandas laborales entre las intuiciones reclutadoras de recursos humanos. Te presentamos a continuación los tres pasos:

Aprender Habilidades Para Trabajos en Demanda:

Desarrollaras habilidades extraordinarias de forma gratuita con rutas de aprendizaje de LinkedIn Learning y Microsoft Learn, luego practicaras las habilidades tecnológicas en el laboratorio de aprendizaje de GitHub.

Buscando y solicitando puestos de trabajo:

La comunidad y los recursos de LinkedIn ayudarán a los interesados para encontrar puestos de trabajos adecuados, actualizando el perfil para que se distinga y contar con el apoyo de la red para recibir apoyo.

Prepararse para las entrevistas:

Esta es una oportunidad para demostrar tu formación y experiencia laboral, así como demostrar tu habilidad. 

Algunos Cursos para Desarrollar Habilidades, que podrás desarrollar 

El convenio logrado con ambos organismos, te dará la oportunidad de encontrar en la plataforma una cantidad de interesantes cursos, así como también, obtener orientación para una formación adecuada en el campo laboral, te describimos algunas de las capacitaciones de cursos de Microsoft, como:

  • Microsoft Learn
  • LinkedIn Learning 
  • GitHub

¡Anímate gente de Nuevo León!, aprovecha Cursos para Desarrollar Habilidades

Tienen una gran oportunidad de realizar cursos a través del convenio realizado con el Gobierno Mexicano, representado por la Secretaria de Economía y Trabajo de Nuevo León con la reconocida empresa Microsoft, donde podrás realizar distintas especializaciones, así como recibir orientación y herramientas para que estés debidamente formado para conseguir un puesto de trabajo adecuado. Con esta plataforma de Microsoft, conseguirás de forma gratuita los cursos que podrán ayudarte a conocer todas las herramientas necesarias para el manejo de la tecnología digital.

Deja un comentario