» Aprende con los Cursos Virtuales del Sena «

Entérate de los Cursos Virtuales del Sena

Hablar del SENA es hablar de formación, oportunidad y crecimiento profesional, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, fue creada el 21 de junio 1957 una iniciativa del difunto economista Rodolfo Martínez Toro, quien propuso la idea de crear una institución dedicada a la enseñanza técnica y laboral para todo el pueblo colombiano que quisiera crecer y aprender en un oficio o profesión. SENA es una institución pública, con autoría jurídica, con patrimonio propio e independiente contando con autonomía administrativa y Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia

Ella ofrece formación técnica y complementaria gratuita, enfocándose en el crecimiento económico, tecnológicos y social del país. Ofreciendo cursos atractivos para que el participante pueda realizar actividades en las empresas privadas y estatales. Y lograr mejorar la competitividad y producción en los diferentes mercados globalizados. Cursos Virtuales del Sena, invita a quienes deseen estudiar de forma gratuita los cursos virtuales en las diferentes áreas que ofrece como en finanzas, arte, administración, cultura, entre otros. Estos cursos virtuales cuentan con una duración de 40 horas aproximadamente y con bondad de contar con cupo permanente.

Esta institución es la más reconocida y querida por el pueblo colombiano, ella funciona permanentemente en alianza con el gobierno, empresarios y trabajadores desde sus inicios, con la firme convicción de lograr la competitividad de Colombia a través del crecimiento de la productividad en las empresas privadas y estatales de todas las regiones del país, tomando en cuenta siempre la inclusión social, plegado con la política nacional: Más empleo y menos pobreza.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ofrece diversos cursos, para formar futuros individuos en las diferentes áreas de estudio para ejercer nacional e internacionalmente, logrando que el participante adquiera conocimientos y tecnologías, que serán aprovechadas por el aprendiz como para la empresa que lo contrate, generando resultados exitosos en la producción. 

Cursos Virtuales del Sena
SENA trae para ti maravillosos curso online que te permitirán seguirte formando durante la cuarentena.

Objetivos de los Cursos Virtuales del Sena

Esta afamada institución colombiana en sus 59 años de historia, cosechando y transformando vidas, pretende que el estudiante consiga alcanzar el aprendizaje necesario para poder ofrecer sus conocimientos a las diferentes empresas e instituciones del estado que requieran de profesionales capaces de dar soluciones, así como, incrementar la producción para los diferentes mercados naciones e internacionales. Los cursos no tienen profundidad académica, pero ellos son muy útiles para obtener habilidades y conocimientos que te permiten profundizar y perfeccionar, dependiendo del curso que escojas. 

Estos son los Cursos Virtuales del Sena, que te ofrecemos 

Podrás escoger libremente cualquiera de los cursos que se te ofrecen, pudiendo obtener gran satisfacción en los resultados con respecto a los conocimientos y prácticas realizadas, aquí te nombramos algunos de ellos: 

Operación de equipo industrial, transporte y oficios universales

Los Cursos Virtuales del Sena te ofrece en el campo automotriz, el textil y proyectos con la electrónica. Te nombramos algunos de ellos:

  • Administración de proyectos en construcción. 
  • Automotriz.
  • Electricidad y electrónica. 
  • Automatización y control.
  • Automotriz.
  • Marroquinería.
  • Clases enfocadas en la metalurgia.
  • Proceso del diseño de un producto.
  • Desarrollo textil y de confección.

Finanzas, Administración, Fabricación y Ensamble, Ciencias sociales, Servicio gubernamental y Salud  

A continuación, describimos los cursos que podrás realizar con la institución SENA, estas son las siguientes:

  • Calidad, Contabilidad y finanzas.
  •  Direccionamiento estratégico
  •  Finanzas y gestión administrativa, 
  • Gestión organizacional. 
  • Mercadeo y logística y Procesos de exportación e importación Agroindustrial.
  •  Electricidad y electrónica.
  • Cafeteros. 
  • Formación de docentes 
  • Pedagogía.
  • Cursos en bioseguridad.
  • Seguridad alimentaria. 

Finalmente, podrás contar con cursos de artes, cultura y deportes los cuales desarrollaras sencilla, consiguiendo toda la información necesaria para luego desarrollarte en cualquiera de estos ámbitos.

¡No esperes más! inscríbete para los interesantes Cursos Virtuales del Sena

Anímate a inscribirte, aprovecha los cursos gratuitos online que te ofrece la reconocida institución Colombiana Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, logrando impactar de forma positiva en tu área profesional, así como en los espacios laborales que requieran tu experiencia y conocimiento, aportando soluciones importantes para la producción, la cual le permitirá estar en nivel competitivo en el mercado mundial. 

Es importante destacar que, si decides estudiar estos cursos gratuitos, debes inscribirte a través de la página web Sofia Plus, allí podrás escoger cualquier curso que desees realizar con el beneficio que no hay límite de cupo. Igualmente, podrás comunicarte a través de los números: Bogotá: 5925555. Resto del país: 018000910270 en un horario comprendido de lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm – sábados 8:00 am a 1:00 pm.

Deja un comentario