[ Entérate de los Cursos y Talleres Digitales ]

Realiza los Cursos y Talleres Digitales que ofrece el IPBA

La historia educativa que tiene el reconocido Instituto Potosino de Bellas Artes, nos indica que desde sus inicios está profundamente ligada con las diversas manifestaciones del arte, brindando un espacio para la enseñanza; y para este año que inicia, ofrece a todos los estudiantes interesados a realizar los Cursos y Talleres Digitales, ofreciendo 35 alternativas de estudio online, para este semestre que comienza. La casa de estudio IPBA, ya se encuentra activa con su personal administrativo y docente, para este nuevo periodo educativo que inicia, esperando que todos los estudiantes realicen sus inscripciones en los talleres y cursos digitales que se les ofrece, contando con la receptividad que siempre ha tenido la universidad por su alto nivel académico.

Para este mes de enero de 2021, se les ofrece 35 cursos y talleres online dirigido para niños, niñas, jóvenes y adultos, donde podrán escoger el que más les guste, a través de los medios digitales que ofrece la universidad, a su vez que los participantes podrán resguardarse de la emergencia sanitaria que afronta hoy el país.

Puntos importantes de los Cursos y Talleres Digitales

  • La universidad cuenta con su cartelera de información en sus redes sociales oficiales, donde podrán encontrar las ofertas académicas.
  • Cuentan con varias alternativas para estudiar en el IPBA, siendo accesibles con respecto a los horarios y sus costos solo deberán realizar un pago cada semestre, cubriendo así las cuotas de los cursos y talleres.
  • Las edades para ingresar a los cursos y talleres son de un rango amplio, donde se ofrecen alternativas para estudiantes a partir de los 7 años de edad.

Algunas de las propuestas de los Cursos y Talleres Digitales

  • En el área de Artes Visuales contarán con 6 talleres dirigidos a niñas y niños a partir de los 7 años, donde podrán explorar y aprender técnicas como la acuarela, pintura, escultura, entre otras.
  • La danza cuenta con 10 cursos, donde podrán trabajar diversos géneros como jazz, clásico, contemporáneo, folclor, danzas polinesias, los cuales podrán participar los interesados a partir de los 7 años.
  • En la Fotografía, cuentan con 3 cursos diferentes para los que deseen comenzar en el mundo de la imagen, teniendo opciones para principiantes con niveles avanzados, y que sean mayores de 17 años.
  • En los cursos y talleres de Música, encontrarán diversas alternativas, donde el participante podrá aprender y demostrar todo su talento en instrumentos como el piano, guitarra, saxofón, contrabajo, violín, viola entre otros. También, podrán realizar un curso de guitarra flamenca y un taller de Coro, complementando con historia de la música y la ópera, todos dirigidos a participantes mayores de 8 años.
  • Por otro lado, se ofrecen 5 talleres de literatura, donde los estudiantes podrán analizar y crear textos, analizando algunos de los autores más representativos del siglo XX.  Este aprendizaje está enfocado para los estudiantes que cuenten con 18 año en adelante.
  • El Departamento de Servicios Educativos del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA, ofrece en esta ocasión dos talleres de integración familiar enfocados en danza y literatura, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos
  • También contarán con cursos en el área de Teatro, donde podrás desarrollar dos cursos interesantes como: “Teatro Musical” y “Descubriendo el teatro”, los cuales comenzarán en el segundo mes del año 2021 (febrero) recibiendo a jóvenes y adultos.
Cursos y Talleres Digitales
IPBA trae para ti una maravilla de cursos aprocechalos

Conoce la Misión de los Cursos y Talleres Digitales que ofrece el IPBA

El Instituto educativo IPBA, espera que los estudiantes que participen puedan desarrollar y fortalecer sus conocimientos, así como obtener un aprendizaje adecuado en los diferentes talleres y cursos dedicados al arte y literatura, enriqueciendo la creación artística de cada uno de los estudiantes que decidan tener una experiencia distinta.

Valores que imparten en los Cursos y Talleres Digitales

La universidad a través de su historial educativo ha fomentado a sus alumnas y alumnos valores que siempre estarán presente en el futuro profesional de cada estudiante, de manera tal que adquieran, creatividad, humanismo, disciplina, espíritu fuerte, humanismo, respeto, identidad y sobre todo el trabajo en equipo.  

No dejes de participar en los Cursos y Talleres Digitales

Este prestigioso Instituto educativo invita a todos los que deseen participar en los programas de cursos y talleres en la modalidad online, los cuales podrás realizar en el lugar donde se encuentren, contando con instructores de alto nivel académico que te guiarán de forma correcta, aprendiendo de manera rápida y pedagógica, aprovechando las herramientas tecnológicas para darle continuidad a la formación artística. Así como, podrás resguardarte de la pandemia, que está azotando al mundo y por ende al pueblo mexicano. 

Si requieren de más información podrás visitar las cuentas oficiales del IPBA: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, así como en Twitter e Instagram. También podrán comunicarse a los números telefónicos: 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66 de 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario