1 ► Realiza Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión 

SENA te invita a que te inscribas en tan importante curso

En Colombia el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), con muchas décadas enfocada a llevar formación académica y técnica a jóvenes y adultos, trae el Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión como opción a que puedas lograr mejorar en el ambiente laboral y así, ir creciendo en cuanto a productividad económica y de conocimientos. Porque al estudiar con el SENA, queda establecido que lograrás mayores beneficios y te harán caminar al éxito.

Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión es online

Todo el país conoce el SENA, porque es una institución que constantemente se ha especializado en el diseño de cursos y formaciones de pocas horas de duración. Tras la aparición del Internet, esta oferta de cursos se ha incrementado.

Este curso que es de una modalidad virtual, solo tiene una inversión de tiempo de 40 horas, con un horario práctico que te permita cumplir con tus obligaciones laborares, académicas y personales.

Igualmente, tan solo necesitas trabajar o tener interés en lo que es materia de bases de datos y sus sistemas de gestión, para los cuales se aplican a diversas áreas de los sectores socios productivos de todo el territorio neogranadino.

Datos Generalidades y Sistemas
Aprovecha esta maravillosa oportunidad que te presenta SENA con el Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas.

En SENA son años comprometidos en formar vía online

La amplia experiencia del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en no solamente formar a jóvenes y adultos en diversas áreas, sino además en la utilización de métodos ajustados a las necesidades de quienes los hacen, así como la estructuración de la metodología de la oferta programática de formación, que para este curso corresponde de la siguiente manera:

  • Un primer momento para la introducción a las bases de datos y a sus sistemas de gestión.
  • Luego un segundo momento para las Bases de Datos relacionables.
  • Tercer y último momento para aprender la Normalización y el modelo de entidad relación (E-R) y el diseño de bases de datos relacionales.

Ejemplos de aplicaciones en el área laboral para aplicar estos conocimientos

Aprender las diversas aplicaciones durante el Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión del SENA, hará que desarrolles habilidades para ser aplicadas en el entorno laboral donde te desarrolles, tales como:

  • Agencias publicitarias, empresas dedicadas a las Telco, comercios, industrias manufactureras.
  • Emprendimientos propios, administración, empresas contables, agencias de marketing, empresas agrarias, ganaderas, minas, petróleo, gas, recursos naturales.
  • Como observas, son estos tan solo algunos, porque la gestión de bases de datos y su aplicabilidad cubren también el sector educativo, la comunicación social, los sistemas tecnológicos; esto se debe a que la información se ha convertido en prioridad para el mundo de los negocios y la productividad en todos los ámbitos de la economía global.

Habilidades con Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas SENA

Muchas son las habilidades que podrás conocer con el Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión que el SENA ha creado para que lo realices de manera rápida pero completa.

Entre estas habilidades, el alimentar Bases de Datos de acuerdo con los procedimientos establecidos y políticas institucionales son claves para el desarrollo óptimo de los requerimientos a aplicar en las áreas de trabajo donde te desempeñes.

Como bien ya sabes, son amplias las áreas y los sectores donde se aplican las bases de datos, por no decir todos. Su importancia es que con la información que se maneja a diario por los medios electrónicos (correos, redes sociales, almacenamiento de la nube, mensajería de todo tipo vía celular) debe haber un control exhaustivo y un almacenamiento claro, para ello las bases de datos.

SENA te invita a que te matricules en esta grandiosa oportunidad de estudio 

Realizar tu inscripción es bastante sencillo y rápido, y más aún para el Curso de Bases de Datos Generalidades y Sistemas de Gestión. Para ello el Servicio Nacional de Aprendizaje mejor conocido en Colombia como el SENA, pone a disposición de aquellos interesados, en este u otro curso o formación, la línea telefónica 3430111 en la ciudad de Bogotá, y desde otro lado donde te encuentres en territorio neogranadino a la línea 018000910270.

Deja un comentario