►Gradúate Para Desarrollar Exitosos Portafolios Digitales

Sé un experto en Portafolio digital

Hazte un experto en la producción de portafolios digitales y cómo reza el axioma utilizado por mercadólogos y publicitarios: La primera impresión es la que cuenta. Sobre todo a la hora de ofrecer los servicios de un profesional o para introducir una empresa o institución.

Pareciera que el primer encuentro con una persona o con un compendio  de trabajo hiciese en el receptor un concepto sobre la persona, hecho que posteriormente es muy difícil de borrar o cambiar.

Acreditando tu experiencia a través de portafolios digitales

Domina el arte de vender las competencias de un profesional para que logre incursionar en otros segmentos del mercado  es, en parte, el objetivo de esta experiencia educativa. Por otro lado, el portafolio digital es la nueva forma de promocionar las cualidades, competencias y habilidades de un profesional.

Estas son las características principales de este curso de portafolios digitales

  • Especialmente concebido para diseñadores y programadores gráficos que deseen incluir entre sus experticias la concepción y realización de portafolios digitales.
  • Es un curso presencial que lo puedes realizar en la ciudad de Medellín.
  • Requieres: Manejar Windows, Mac, Flash 8, Fireworks, Dreamweaver, entre otros programas.

Mira lo que aprenderás con el curso de portafolios digitales

Siete son las unidades que estudiarás para lograr dominar todas las acciones del diseño gráfico y el concepto comunicacional para elaborar un Portafolio Digital.

  • Unidad 1: Podrás comprender la importancia de la proyección profesional y sobre todo de un diseñador gráfico, así como concienciar la importancia de la propia promoción para la prosecución de su carrera.
  • Unidad 2: Qué es una hoja de vida, su importancia como el instrumento para ofrecer un concepto y perfil profesional. Estudiarás los tipos de hojas de vida de acuerdo al tipo de cliente, empresa, objetivo o finalidad, target, profesión y aplicabilidad. La hoja de vida como instrumento comunicador efectivo, práctico y funcional.
Portafolios Digitales
Conoce todo sobre Portafolios Digitales con esta maravillosa formación.

Aplica los principios de la Identidad corporativa para el portafolio digital

  • Unidad 3: Conocer y aplicar los principios de la identidad corporativa, branding personal para que la hoja de vida sea memorable.
  • Unidad 4: Conocerás la aplicación de los diferentes formatos en que puedes presentar el portafolio digital, de acuerdo a los objetivos y el público receptor. Sobre todo, desarrollarás la capacidad de mantener la presencia personal en las piezas a elaborar
  • Unidad 5: Con ejemplos prácticos y proyectos asignados podrás reconocer la importancia del Diseño gráfico para la conceptualización versátil de un portafolio. Proceso que se inicia con la información sobre el cliente, el target, el objetivo y finaliza con la producción del portafolio. De igual modo, podrás determinar cuál es la mejor vía o medio para promocionar ese portafolio digital.
  • Unidad 6: Qué es la conceptualización de portafolios digitales, cuáles recursos gráficos utilizar para potenciar las virtudes del profesional. Las imágenes comunican, dicen de la persona y cómo utilizar este principio a favor. Formatos multimedia para la elaboración y publicación de portafolios profesionales. Estudio de casos prácticos.
  • Unidad 7: Las prácticas se van a realizar a través de talleres, en donde se suministrará información sobre un proyecto determinado para que el diseñador lo realice. Posteriormente presentarás y defenderás tu proyecto asignado.

Aprende con los mejores, estudia en Monitor Capacitación Digital

Monitor Capacitación Digital es una institución educativa especializada en el manejo de la imagen como elemento básico para la comunicación, así como también desarrollar las destrezas en los profesionales del diseño en el uso de nuevas herramientas digitales.

Se vale evaluar pero no pierdas la oportunidad que Monitor CD te ofrece en este semestre, acércate a sus instalaciones y gustosamente te atenderán para despejar cualquier duda sobre este curso o cualquier carrera que desees emprender.

Deja un comentario