[Especializate en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo]

Aquí junto a nosotros en Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

En la (UNAD) Universidad Nacional Abierta y a Distancia te ofrecemos la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo con un amplio recorrido por todos los recursos pedagógicos vigentes y actuales para el aprendizaje autónomo, lo que te asegura que el contenido es consistente con lo que quieres aprender, si tu área deseada de profundización se encuentra en el desarrollo del aprendizaje autónomo esta Especialización está idealmente hecha para ti. Es un acierto y te hace ganar tu tiempo y dinero la escogencia de ella, pues, responde con precisión a las temáticas de vanguardia en la materia.

Al iniciar la Especialización en Pedagogía UNAD experimentarás

  • El ampliar todos los saberes previamente adquiridos por durante el curso de los estudios de pregrado.
  • De manera efectiva la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje AutónomoA Distancia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) expandirá los conocimientos previamente adquiridos.
  • Profundizar los conocimientos proporcionando conceptos nuevos a los manejados en pregrado, clarificando los que presentan dificultad.
  • Ayuda a identificar mejor las ideas y te da una visión más detallada para que se comprenda el tema primordial.
  • Incrementa la velocidad en más de 50 % en la impartición del conocimiento a distancia, pues, ya que los estudiantes conocen los conceptos básicos la Especialización aprovecha la velocidad para dar un mayor volumen de conocimientos y el doble entendimiento.
Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Aprende de la magia de la pedagogía y comparte tus conocimientos con los más pequeños.

Habilidades en concreto que sacarás como egresado de la Especialización

Nuestra especialización permite a los egresados de la UNAD en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo manejar con precisión los procedimientos por los cuales se puede auto regular individualmente el aprendizaje y que cada individuo tome conciencia de sus propios procesos cognitivos.

La Especialización reforzará completamente los estudios adquiridos con anterioridad en cuanto a pregrado, ya sean los estudiantes provenientes de la rama de ciencias educativas, ciencias administrativas o empresariales, la valía no se altera y la aplicabilidad de este posgrado enriquece por igual al egresado de una u otra rama del saber.

En forma simultánea, el especialista será sostén en el desarrollo de los procesos de auto regulación realizando los siguientes procedimientos como son: planeación, estableciendo actividades con metas que posibiliten la obtención del Aprendizaje Autónomo; y monitorear para comprender con una visión amplia y profunda de cómo se está realizando la obtención del aprendizaje.

Otras habilidades importantes de la Especialización

  • Consecuentemente establecerás otros procedimientos, tales como:
  • Redireccionar: que es reorientar las estrategias de aplicación necesaria que se están utilizando.
  • Valorar: tener una comprensión integral de la eficacia y la eficiencia de cada uno de los procesos y de los objetivos alcanzados entre todos ellos, para que el individuo trascienda el aprendizaje autónomo.

Modalidad de estudio en la Especialización en Pedagogía UNAD

En la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) estamos conscientes de la necesidad de un contingente mayor de estudiantes que desean realizar la prosecución de sus estudios de posgrado, pero, la modalidad presencial no responde a sus necesidades específicas, por lo que, como la opción ideal ha establecido la modalidad de la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo a distancia, con una carga académica de veinticinco créditos, tras los cuales se le es conferido al participante su titulación como Especialista.

Una gran decisión que cambiará tu vida es ingresar a UNAD

No cabe alguna duda que poseer una especialización en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), es un trampolín al éxito profesional, académico y laboral, permitiéndote alcanzar los objetivos que te traces.

Para contactarnos puedes sencillamente realizar llamadas a nuestra línea telefónica gratis desde cualquier parte del país al 01 8000 115223; así como también al (+57) (1) 375 9500.

UNAD se encuentra activa para proceder a formarte en materia de estudios de cuarto nivel en cualquiera de nuestras especializaciones, pensadas, diseñadas y programadas para que a distancia sea posible lograr el punto máximo de la educación en Colombia. Fórmate en esta área y forma parte del grupo de docentes que luchan cada día por la enseñanza. Conviértete en ese especialista para formar a nuevos talentos. Emprende el camino hacia el conocimiento con la UNAD.

Deja un comentario