>>Contabilidad Básica, Inscríbete Ya en el Diplomado del Politécnico de Colombia

Aprovecha la oportunidad que brinda el Politécnico de Colombia

El Politécnico de Colombia te invita a realizar el Diplomado de Contabilidad Básica; donde aprenderás técnicas primordiales en el mundo de la contabilidad. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlos desde Colombia o cualquier otro país.

Así como lo lees, porque la oferta de diplomados que ofrece el Politécnico de Colombia no solo es amplia, sino que es virtual. La educación a distancia actualmente ofrece muchas ventajas para el estudiante y el profesorado.

Hacer el Diplomado de Contabilidad Básica es una extraordinaria opción; ya que la tarea de seleccionar entre el bagaje de conocimientos que se multiplican a cada instante es ardua.

Diferenciar cuáles son realmente valederos y competitivos para el mercado colombiano en la actualidad; es parte en lo que puede ayudarte el Politécnico de Colombia.

Sin duda el Diplomado de Contabilidad Básica es una excelente opción

Después de un estudio cuidadoso, el Politécnico de Colombia diseña bases irrebatibles para que el Diplomado de Contabilidad Básica este dirigido a la captación de un amplio números de interesados.

Desde aquellos que terminan estudios secundarios, tanto para quienes sienten la necesidad de contar entre sus aptitudes el manejo tradicional del deber haber. Una contabilidad clarificada en cualquier emprendimiento ya es una ventaja clave. 

Logra una capacitación total en el área de Contabilidad Básica

Saber si la inversión del tiempo es equilibrada a los beneficios a obtener, es otra ventaja que da el cursar el Diplomado de Contabilidad Básica. También, contarás con valiosas perspectivas respaldadas por el conocimiento teórico y por la practicidad.

La aplicación de los conocimientos obtenidos en el marco de las Normas Internacionales de Información Financiera vigentes en el territorio colombiano, forma parte de la capacitación que te brinda el Politécnico de Colombia.

También te ofrece la oportunidad única e irrepetible de contar con asesoría teórica-técnica en Contabilidad Básica. Luego de cursado tendrás un manejo específico contable para ejecutarlo en lo personal como en lo laboral.

Contabilidad Básica
El Politécnico de Colombia te invita a realizar el Diplomado de Contabilidad Básica; donde aprenderás técnicas primordiales en el mundo de la contabilidad.

Etapas del Diplomado de Contabilidad Básica

Con el objetivo de cumplir la meta, cada estudiante del Diplomado de Contabilidad Básica ofrecido por el Politécnico de Colombia deberá lograr avanzar solo cinco módulos:

  • Módulo 1: Definiciones contables y la diferenciación entre empresas y sociedades. Ejercitación en ecuaciones y asientos contables.
  • Módulo 2: Discriminación entre el interventor y el auditor en una función contable.
  • Módulo 3: Etapas de las transacciones contables y cómo se deben preparar los llamados “estados contables’.
  • Módulo 4: Estudio financiero cónsonos  a las normas vigentes.
  • Módulo 5: Aplicabilidad práctica de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Compromiso del Politécnico de Colombia a la educación

El Politécnico de Colombia es el instituto de educación con los mejores recursos cualitativos y una reputada gestión de formación de profesionales. Además, es el instituto en Colombia más famoso por producir profesionales valederos en la parte técnica de cada saber.

Y en el campo de Contabilidad Básica, los estudiantes se capacitarán plenamente para ejercer de forma competente cualquier cargo en el área contable.

Capacidades a desarrollar con Diplomado de Contabilidad Básica

El estudiante egresado del Diplomado de Contabilidad Básica será un profesional el cual contará con capacidades bien definidas, tales como:

  • Ser un excelente aritmético con el reforzamiento en las funciones emanadas de la contabilidad.
  • Poseer cualidades de excelente calígrafo; ejercitando los deberes y haberes con perfecta calidad y destreza.
  • Poseer amplias capacidades contables para ejercerlas en cualquiera de las empresas del territorio colombiano o fuera de él.
  • Tener claro que la contabilidad es un conocimiento tradicional, pero esencialmente vital en todas las empresas.

Si quieres formar parte de este valioso grupo de profesionales únete ya al Diplomado de Contabilidad Básica. Comunícate con el Politécnico de Colombia a través de la línea telefónica única (4) 448 5410.

Deja un comentario