[Diplomado de Estructura de Costos en el Politécnico de Colombia]

Capacítate y contribuye con el crecimiento del país 

Una gran oportunidad de estudio te ofrece el Politécnico de Colombia  con el  Diplomado de Estructura de Costos que puede contribuir con la mejora organizativa de tu empresa  y además con el país, ayudando con el crecimiento de nuevos emprendedores. 

El país neogranadino busca impulsar la pequeña empresa, como un motor  de aquellos que buscan su independencia económica y al mismo tiempo el crecimiento de la nación.

Colombia impulsa el crecimiento de empresas nacientes

La ruta hacia un futuro exitoso es la educación de un país, donde cada empresa tenga profesionales capacitados en cada área. Hoy el Colombia se interesa por la actualización de conocimientos de pequeñas y grandes empresas.

Es, desde de esta perspectiva, que el Politécnico de Colombia, institución de gran experiencia académica,  impulsa la educación con variadas herramientas, y ofrece un Diplomado de Estructura de Costos, para beneficio del país.  

Esta capacitación  a través del Diplomado de Estructura de Costos se dirige  a desarrollar en los  participantes las diferentes competencias  así como las competencias de la estructura de costos. Mediante la preparación académica de este Diplomado de Estructura de Costos  los participantes aprenderán a diseñar una metodología de cálculo de costos generados  en la empresa y una base de  apoyo, a la hora de tomar decisiones, sin olvidar que  cada destreza  es útil  para elaborar una planificación de costos. 

Diplomado de Estructura de Costos
Capacítate con el Diplomado en Estructura de Costos.

Características del Diplomado de Estructura de Costos

  • Modalidad virtual, puedes  realizarlo desde tu casa
  • Concebido para profesionales de sectores administrativos, aéreas de contaduría, finanzas; técnicos superiores y  medios, cursantes  del área contabilidad o a afines a la administración. Personas con que realizan responsabilidades cálculo y análisis de  costos en una oficina, empresa o compañía. Es decir   está diseñado todas aquellos interesados en alcanzar dominio y desarrollar destrezas en las técnicas de gestión basada en contabilidad de costos.
  • Lograrás Constancia de Asistencia
  • El plan de estudios contempla  120 horas online.
  • Requerimientos técnicos: solo debes disponer de una computadora y un servicio de internet estable

Con una duración: 5 semanas

Diplomado de Estructura de Costos para un crecimiento empresarial

El crecimiento empresarial es muy importante, es por ello que el Politécnico de Colombia te invita a estudiar este Diplomado de Estructura de Costos que puede contribuir con una mejor organización de tu empresa, de tal manera que las grandes y pequeñas empresas impulsen el crecimiento de nuevos emprendedores en el país. Este va dirigido a profesionales que quieran ampliar su conocimiento en el área y además generar altas competencias para elaborar planes y metodologías que reduzcan los costos. 

  • Módulo I: Conceptos Básicos sobre Costos. Definiciones, para lograr en  el área y destrezas  en el cálculo de costos y en la aplicación  de  las  fórmulas de costos 
  • Módulo II: Comportamiento de los Costos. Durante el desarrollo del Diplomado, aprenderás sobre los tipos y clasificaciones de costos que existen. Las diferencias  entre ellos, el costo de oportunidad y las maneras de calcularlos…
  • Módulo III: Metodologías de Costeo, En este módulo, los estudiantes  sé familiarizarán con los diferentes métodos  del costeo, con las diferencias y similitudes para determinar ¿Qué es mejor? Y ¿Cómo se adapta a las necesidades  de cada caso?. 
  • Módulo IV: Estado de Costos, donde el estudiante conocerá los conceptos básicos de que se trata, Cómo se divide un estado de costos y la importancia que este tiene, Cómo se arma o elabora un estado de costos. Allí aprenderán a Identificar las diferentes partes del estado de costos, partes del Informe, cómo realizarlo e  importancia.
  • Módulo V. Ciclo Final de Costos, aquí el estudiante aprenderá a calcular un estado de costo. Cómo entender  los cálculos y lograr el Estado de Costos  de la Producción vendida y obtener habilidades para construir o elaborar   un buen informe.

Anímate, e  inscríbete  para que  curses con  nosotros, en  El Politécnico de Colombia, Diplomado de Estructura de Costos, que hará de ti un experto como emprendedor y al mismo tiempo  afianzará  tus conocimientos y  te proyectara profesionalmente.

¡No lo pienses mucho,  comunícate  ya!  a través de la Línea Única, (4) 4485410  donde serás atendido gustosamente para ofrecerte toda la información posible. 

Deja un comentario