[Eterniza la vida con el Diplomado de fotografía del Politécnico de Colombia]

Con el Diplomado de Fotografía logra gráficas impactantes

Eternizar un instante de la vida diaria, de la naturaleza o de un gesto infantil no es acción de la casualidad, sino que, por el contrario, es el resultado de años de estudio en las técnicas fotográficas. Los recuerdos lejano o cercanos están presentes entre nosotros gracias a las habilidades y al dominio de la teoría fotográfica de grandes hombres cuyo mirar es diferentes al resto. Conviértete en un experto tomando fotos con el Diplomado de Fotografía del Politécnico de Colombia, no desaproveches esta oportunidad. 

Actualmente las generaciones millennials y centennial están caracterizadas por el predominio de las imágenes como recurso informativo casi instantáneo. Este hecho ha impulsado a los grandes medios y RRSS a la búsqueda de profesionales de la imagen para enriquecer sus trabajos inmortalizando la información en soportes digitales.

Forma aparte de los profesionales de la fotografía colombiana

Si te gusta la fotografía y el arte de la composición gráfica como lenguaje, este Diplomado de Fotografía está especialmente concebido para ti. Las diferentes teoría del color, la composición, el balance, el equilibrio y la matización forman parte e los contenidos que verás en este diplomando del Politécnico de Colombia

Dale a tu vocación la metodología necesaria para que las grafías se conviertan en discursos impactantes. De igual forma estos estudios de la imagen y su poder están dirigidos a los estudiantes y profesionales de las ramas comunicacionales, así como para los diseñadores gráficos y community management.

Desarrolla tus competencias a través de un programa de estudios exigente

El Politécnico de Colombia es reconocido en el país y en toda Latinoamérica por ser una casa de estudios de altos estándares educativos. Forma parte de las generaciones de egresados que encuentran alternativas para su desarrollo profesional en un mercado amplio y universal. Así pues con este programa de 120 horas académicas, traducidas en 5 semanas de formación aprenderás:

  • Módulo 1: Los principios básicos de la fotografía como producto de la acción de la luz sobre soportes sensibles, así como su evolución a lo largo de la historia. 
  • Módulo 2: Además de conocer los diferentes tipos de cámara, así como sus ventajas y desventajas; vas a aprender lo relacionado con la Ley de la reciprocidad entre principios como la distancia focal, profundidad de campo y los diferentes lentes a utilizar en cada caso.
  • Módulo 3: Aprenderás a través de casos prácticos los diferentes planos, el encuadre, los ángulos y la luz como tus herramientas para la realización fotográfica.
  • Módulo 4: Comprenderás y aplicarás todo lo relativo a los elementos que forman parte de la imagen. De igual modo, desarrollarás el ojo crítico  para aplicar las diferentes técnicas de la fotografía en banco y negro.
  • Módulo 5: Prácticas profesionales en el campo de la realidad, en donde podrás realizar contar historias, foto-retrato, congelados y barridos en momentos de acción. Y, por último, cómo realizar buenas fotografías con el celular.
Diplomado de fotografía
Aprende a capturar momentos icónicos con el Diplomado de fotografía del Politécnico de Colombia.

Con una estable señal de internet gradúate de fotógrafo 

Las tecnologías de la educación virtual se fortalecen cada vez más para hacer de la experiencia educativa una interrelación gratificante de trasferencia de conocimientos. Inscríbete en el Diplomado de Fotografía virtual, solo es necesario un PC con memoria robusta y una conexión de internet estable.

Sal del estándar con el Diplomado de fotografía

Desarrolla tu propio lenguaje fotográfico, tal cual lo hicieron los más renombrados fotógrafos mundiales cono Luna y Salgado, estudiando el diplomado en fotografía digital. Desarrolla las competencias para:

  • El manejo de las cámaras de acuerdo al objetivo a lograr.
  • Usar la luz, su calor e intensidad para el logro de atmósferas.
  • Desarrollar el equilibrio perfecto entre la velocidad, la luz y el diafragma.
  • Generar la calidad evaluativa de tu trabajo fotográfico.

La experiencia hace la diferencia: Politécnico de Colombia

Cuenta con los mejores profesionales de la fotografía como profesores en este Diplomado de Fotografía virtual, las mejores técnicas, estrategias y materiales instruccionales para tu formación y eso solo lo puedes disfrutar gracias a la excelencia académica del Politécnico de Colombia. Busca mayor información llamando al (4) 448.54.10.

Deja un comentario