[Que el Consumidor no te Domine, Estudia Diplomado de Mercadeo y Ventas en CedeSistemas]

Establece nuevas  estrategias de mercadeo y Ventas

Especialízate en Mercadeo y Ventas para posicionar en el Top ten de las marcas, productos y servicios. El Ejecutivo nacional colombiano en los últimos 5 años ha dado un impulso directo al desarrollo de empresas, para el surgimiento de emprendimientos de trabajadores independientes y ha fortalecido a las grandes marcas de su mercado nacional.

Hoy en día sobre los hombres del mercadeo y el impulso de las ventas reposa en gran medida el desarrollo económico nacional. ¿Pero, en qué consiste el mercadear productos? ¿Cómo hacer para que los productos sean exitosos en ventas? ¿Cuál es la forma más idónea para ofertar los productos en un consumidor exigente?

Estas son algunas preguntas a alas cuales se enfrentan a diario los especialistas en mercadeo y ventas y es necesario que estos profesionales se actualicen constantemente para poder seguir siendo competentes y competitivos dentro de este mundo.

Conocedores de esta realidad mundial y nacional, la Institución Tecnológica CedeSistemas pone a disposición de estudiantes y profesionales el Diplomado en Mercadeo y ventas.

Conoce las claves para mercadear y vender productos en el mercado nacional

Para dominar con eficiencia este dinámico mundo es importante que puedas desentrañar las estrategias de la competencia a través del cristal del entorno económico nacional, por ello el contenido de este diplomado está estructurado con los siguientes temas:

  • Conocerás los factores que intervienen y definen la actividad mercadológica, tales como: producto, valores agregados, marca o Branding. Como colocarle precio a un producto y jugar con el en la oferta y contraoferta de mercado.
  • Cómo establecer las estrategias comunicacionales para ofrecer productos con miras a ser conocidos, y demandados por su target.
  • Establecer las mejores líneas de distribución de productos y servicios para abastecer el segmento poblacional.
  • Conocerás disciplinas como el mercadeo visual para hacer visible productos en el anaquel y en sitios privilegiados dentro del mercado.
Mercadeo y ventas
Sé un profesional con altas competencias con este diplomado.

El Consumidor; módulo especial en este diplomado de Mercadeo y ventas

Conocer cuáles son los motivos por los cuales un consumidor compra o usa un producto es un terreno ampliamente inexpugnable por una sola disciplina.

Conocer al consumidor requiere una visión amplia y profunda de los impulsadores de conductas, así como el acompañamiento de profesionales de la psicología y de investigadores de Mercado.

CedeSistemas ha estructurado un contenido para introducir a los participantes el mundo de los por qué. Por qué compra la gente. Allí entra la investigación de mercado, en donde podrás definir los diferentes métodos de análisis.

En cuáles atributos basar una campaña publicitaria y los argumentos de ventas. Cómo tomar las decisiones acertadas. Definir cómo y cuándo compran las empresas los intermediarios ya sean mayoristas o minoristas y por último cómo hacer tu plan de mercadeo trimestral y anual.

 

Conoce las condiciones y requisitos para tu inscripción

  • Modalidad:  presencial
  • Duración: 100 horas académicas de 45 minutos
  • Formación: 60 % teoría y 40% práctica.
  • Certificación: al cursar el 90% del programa te acreditarás de una certificación por asistencia.
  • Dirigido a: administradores, Empresarios, Gerentes, Directores y personal de Mercadeo/ventas y estudiantes de carreras afines.

Cuenta con herramientas digitales innovadoras para tu estudio

CedeSistemas apuesta por la excelencia de sus egresados y ha confeccionado ambientes de clase en donde están tecnologías de la Información y comunicación que le permitirán al estudiantado poder investigar, elaborar y presentar propuestas lo más cercanas posible a la realidad.

De igual modo, además del material de apoyo escrito, el alumno tendrá a su disposición glosarios, videos de casos especiales, documentos y planes de mercadeo para el estudio.

Con todo el apoyo de CedeSistemas diplómate en Mercadeo y Ventas.

Una de las características de la gente de Mercadeo y sobre todo de Ventas es que pueden ver la oportunidad a simple vista. Entonces si quieres estudiar Mercadeo y Ventas, convirtiéndote en un o una ejecutiva activa llama hoy al 314 770 69 86 – 300 624 18 69, donde te atenderán estupendamente.

Deja un comentario