1 >> Hazte un especialista con el Diplomado de Mercadeo

Estudia en el Diplomado de Mercadeo en Bogotá

La reconocida Cámara de Comercio de Bogotá te invita a participar en el Diplomado de Mercadeo 100% virtual, tema que hoy se encuentra en el primer lugar de la comercialización nacional e internacional, a la vanguardia de los cambios que se presentan en el mercado mundial.

El diplomado se adapta a los cambios del mercado, permitiendo que el participante obtenga los suficientes conocimientos, para aplicar las herramientas aprendidas al equipo de trabajo, generando confianza y creando estrategias de mercadeo que generen ventajas reales y competitivas para la empresa. 

Finalmente, el profesional en esta área podrá desarrollar un plan efectivo de crecimiento personal en lo profesional y económico, sintiendo real satisfacción de haber participado al diplomado en esta prestigiosa institución, reconocida a nivel nacional y en otras latitudes. 

Diplomado de Mercadeo
Aprende de este Diplomado las mejores Estrategias del Mercadeo.

Anímate y prepárate para este Diplomado de Mercadeo

El profesional contará con un amplio contenido teórico y práctico de temas adaptados a los cambios y evolución constante en Mercadeo. Por esta razón lograrán destacar en el área económica empresarial, obteniendo resultados que conlleven al éxito en las operaciones que se realicen dentro del mercado. Esta capacitación es 100% virtual acompañado con expertos preparados para el desarrollo del diplomado, la duración es aproximadamente de 3 a 4 meses. 

Los estudiantes del Mercadeo, desarrollarán las actividades de acuerdo con su tiempo y disponibilidad, siendo responsables de su desempeño en los módulos, donde contarán con la orientación de un equipo de tutores especializados. Tendrán resultados formidables en su formación, porque podrán manejar con seguridad y efectividad diferentes equipos de trabajo, siendo un líder creativo lleno de motivación, generando un excelente ambiente laboral logrando alcanzar las metas propuestas.

La Metodología en Diplomado de Mercadeo

Tendrás un método de estudio que te permitirá conocer el mercado actual, recibiendo la información necesaria para utilizar herramientas que servirán para incrementar tus saberes; que luego lo utilizarás para concretar proyectos dirigidos al crecimiento económico de la empresa.

Cuentas con un programa que incluye temas interesantes relacionados con el estudio del Diplomado de Mercadeo, donde llegarás a comprender las ventajas y desventajas que pudieran afectar el crecimiento económico de una empresa, identificando sus problemas y sus posibles soluciones; contribuyendo al  éxito esperado de la empresa.  

Entérate del contenido Programático del Diplomado de Mercadeo

  • Módulo I:  Estudiarás el impacto del mercado actual del país, así como en otras latitudes, analizando el crecimiento de las empresas, y estudiando el manejo de su economía, obteniendo resultados positivos. 
  • Módulo II: Comprenderás el funcionamiento del mercado y sus diferentes implicaciones, su definición, estrategias y procesos.
  • Módulo III: Podrás evaluar los patrones de consumo del cliente y sus tendencias a través de estudios estadísticos, incluyendo el comportamiento del consumidor y sus cambios.
  • Módulo IV:  Identificarás las oportunidades explotables de mercadeo sus sistemas de información, uso y necesidades.
  • Módulo V Podrás manejar las cinco estrategias de mercadeo, tales como:
    • Clasificación del mercado de consumo
    • Clasificación del mercado empresarial
    • Definición del mercado objetivo
    • La estrategia de diferenciación
    • La estrategia de posicionamiento
  • Módulo VI:  Estos son los procesos para elaborar las acciones para la implementación de la estructura del plan de mercadeo:
    • Planificar el cronograma de mercadeo
    • Mercadeo digital
    • Métricas de mercadeo
    • Validar la estructura del plan de mercadeo

Estas son las características administrativas 

  • Inicio:  09 septiembre 2020
  • Horario: Campus virtual
  • Duración: 90 horas   
  • Certificación: Se otorgará certificado quien cumpla con el 100% de los contenidos, según el criterio del experto, dicha certificación podrá ser descargada directamente desde la plataforma.

Contáctanos sin dudar y prepárate para el Diplomado de Mercadeo virtual 

No esperes más y aprovecha la oportunidad que te brinda la prestigiosa Cámara de Comercio de Bogotá de inscribirte en el diplomado, el cual promueve el aumento de la prosperidad y en esta ocasión te ofrece una especialización importante, que te otorgará el conocimiento necesario para que puedas trabajar en las mejores empresas del mercado del país y del mundo. Estarás a un alto nivel de competencia con otros profesionales escalando posiciones importantes en el ámbito empresarial. 

Asiste a las sedes: Salitre, Cedritos, Centro, Chapinero y Norte en un horario comprendido de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. -. Puedes contactarte a través del sistema de respuesta inmediata: 383 0330, Los días sábados la atención personalizada de la línea se realiza en horario especial de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., donde te atenderán amablemente y guiándote para tu participación y formación al mencionado diplomado.

Deja un comentario