Diplomado DesignThinking (B-learning)

Estudia Diplomado en Design Thinking y conviértete en un empresario innovador

Si quieres salir de lo casual y convertirte en un empresario creativo y completamente crítico, la institución UNIAGISTINIANA ofrece a la población una maravillosa propuesta en Design Thinking. Para las personas menos experimentadas, nosotros como institución y preocupados por tu educación, nos encargaremos de darte todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Nuestro país colombiano, ha garantizado a través de los años a sus habitantes una de las mejores educaciones del mundo, es por ello que hoy día, han sido motivados a crear este curso exclusivamente para ti y para quienes quieran incursionar en el mundo del aprendizaje tomado de la mano con la ética y el profesionalismo.

La UNIAGUSTINIANA a medida que pasa el tiempo, va mejorando sus tácticas de enseñanza para que los alumnos que cursan estudios en nuestra institución, se sientan más cómodos y motivados para aprender y ser profesionales de calidad, por otro lado, contamos con herramientas que facilitan los métodos de estudio y tomamos en consideración tu tiempo.

Curso de Design Thinking hecho para ti

Nuestra facultad se preocupa por ti, es por ello que hemos creado una metodología completamente idónea para quienes no cuenten con tiempo completo para realizar estudios superiores, de esta manera brindamos una mayor comodidad y facilidad de adquirir herramientas de formación sobre el área del Design Thinking.

Nuestra maravillosa academia colombiana, ofrece para ti una increíble formación en el área de la innovación, la crítica, equipos de proyecto y pensamientos laterales, esto y más, será dictado dentro de nuestro plan de estudios en Design Thinking. Además, ofrecemos una enseñanza virtual que te permitirá estudiar desde cualquier lugar sin la necesidad de salir de tu casa o cumplir horarios.

Gracias a la exitosa disciplina que hemos impartido a nuestro estudiantado por medio de nuestras clases virtuales y módulos completamente adecuados para su educación, Con este curso pondrás en práctica tu talento gracias a la formación e implementos de estudio que estarán a tu disposición una vez que comiences a cursar nuestro Diplomado en Design Thinking para que puedas manejar las iniciativas estratégicas con un enfoque de comprensión holística integral.

Metodología en línea 

  • Dirigido a: Este curso va orientado a personas que se encuentran ocupando cargos tales como gerencias media, con esto hacemos referencia a directores, superiores y gerentes. También pueden optar por incursionar en nuestro diplomado agentes de cambios, responsables de proyectos, emprendedores y personas que tengan la noción de crear o aperturar pequeñas o grandes empresas.
  • Nuestra fuente de estudio ha sido creada para quienes estén interesados en la formación superior, además nuestra UNIAGUSTINIANA le brindará una mejor calidad de estudio y de aprendizaje al realizador del diplomado. Con nuestro Diplomado, podrás adquirir cualidades de pensamiento y el desarrollo de proyectos de la misma.
Diplomado
Fórmate con el Diplomado de Diseño de Pensamiento y construye la lógica de tú emprendimiento.

Realiza estudio superior de Design Thinking y desarrolla tu visión holística

Con nuestro Diplomado te desempeñarás en tu área laboral de modo eficaz gracias a la realización de estudios dentro del campo de  las actividades del ejercicio de creatividad, innovación, pensamiento lateral y holístico, de este modo lograrás ser la cabecilla creativa de tú círculo laboral.

Porque el país piensa en ti, y confía en tus capacidades intelectuales. Hoy impulsa más que nunca a los institutos y universidades a que formen profesionales de alto nivel que desarrollen estrategias y planes para innovar y crecer.  Es por ello, que debes aprovechar esta super oportunidad al máximo, y emprender el camino del conocimiento con la UNIAGUSTINIANA.

Con el contenido programático de nuestro curso obtendrás: 

  • Como Objetivo General lograras: Desarrollo de la aplicabilidad necesaria dentro de casos pendientes que se relacionen con la rama que estaremos practicando. Se harán aplicaciones prácticas asociadas a situaciones desafiantes de cada uno de nuestros cursantes. Trabajaremos con un ‘’ROI’’ un sistema adecuado y avanzado, el cual servirá y trabajará a nuestro favor ejerciendo el papel como complemento para dar un contexto de mayor consistencia y contundencia en el desarrollo del proyecto con el que nos desenvolveremos.
  • Objetivo Específico: Se encargará de desarrollar las etapas del diseño de pensamientos, a su vez de cualidades del pensamiento crítico. Por último se encargará de entregar al participante una visión holística sobre el diseño de pensamiento, compartiendo casos de éxito necesario para establecer las normas requeridas.

Hecho para ti aplica Ya 

¡Inscríbete Ya! En el Diplomado de Design Thinking y conviértete ahora en el mejor profesional en creación de procesos de creación en tu campo laboral. Abre tu mente, y mantén las ganas de aprender. Solo tienes que llamar la Línea Única 900 649 494 de nuestra Universitaria UNIAGISTINIANA.

Deja un comentario