[Anótate un tanto con Diplomado en Dirección Virtual de Curso Académico]

Desde la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) te invitamos

Este Diplomado en Dirección Virtual de Curso Académico se concentra en la formación de conocimientos especializados en profesionales que busquen ser directores virtuales de cursos académicos de muy diversa y amplia tipología, por lo cual aun cuando gusta de recibir educadores y profesionales de la pedagogía, se encuentra abierto bajo un concepto integrador a la recepción de profesionales de otras áreas del conocimiento como periodistas, politólogos y hasta científicos que tengan ganas de dirigir un curso académico en su ámbito específico del saber. Y es posible con nosotros en Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Egresa en el mejor Diplomado en Dirección Virtual de Curso Académico

  • Serás preparado y excelentemente formado en procesos muy importantes de Dirección Virtual Académica que actualmente se conforman como componentes vitales de la educación.
  • Estarás dotado en habilidades especiales de manejo y tratamiento de la información como la gestión, planeación, internacionalización, entre otras.
  • Serás parte del integrado de los mejores especialistas del país para realizar cursos en el ámbito académico, sin necesidad de acudir a un aula de clase, al menos físicamente.
Diplomado en Dirección Virtual
Conviértete en todo un especialista con esta diplomado que te ofrece la UNAD

Objeto clave del Diplomado en Dirección Virtual de Curso Académico UNAD

El Diplomado en nuestra Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) se constituye como el medio que por excelencia responde a la necesidad de los profesionales que quieren lograr la formación permanente, lo que les garantiza tener el acceso a la literatura científica más vanguardista en el área.

Esta oportunidad de cursar el Diplomado es el escenario perfecto que le sirve de acompañamiento al profesional para crear o perfeccionar las funciones que todo director virtual de curso académico debe poseer sea o no docente.

Así que lograr mejorar tu manera de accionar y tus expectativas en el contexto de los objetivos estratégicos que persigas, es el objetivo de cualquier curso académico emprendido que hagas.

Indispensabilidad de la agregación como egresado UNAD al campo laboral

Nuestros egresados se transforman en elementos fundamentales de actuación en la Dirección Virtual de cualquier curso académico del que se quiera dar apertura o continuación, ya sea por:

  • El rol de directivo académico virtual que te confiere el Diplomado en Dirección Virtual de Curso Académico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), estás en la amplia capacidad de intervenir en los procesos directivos de los cursos académicos a impartir para establecer desde tu concepción de especialista las directrices que se deben seguir.
  • El de asentar la condición de comunicación estratégica lo que te permite participar en equipos multidisciplinarios para el diseño, estructuración de cómo se regirá la dirección del curso académico.
  • Ser indispensable en la orientación principal de cualquier curso académico debido a sus notables cualidades directivas virtuales obtenidas en la formación de calidad que brindamos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) a cada uno de nuestros egresados.

Nuestro concepto pedagógico en la UNAD

La enseñanza y los procesos de aprendizaje en el Diplomado en Dirección Virtual son impartidos en línea con una duración de 480 horas de estudio, siendo su objeto académico el de capacitar con herramientas de especialización de conocimientos a los futuros directivos virtuales de cursos académicos para que logren un sobresaliente desempeño en cada uno de los aspectos de la Dirección del Curso, con diversas estrategias y normas que de forma virtual te sirvan dentro de los procedimientos en la educación de tipo virtual.

Valores agregados al realizar una especialización UNAD

Como valor agregado debemos resaltar que cada una de las materias de aprendizaje realizadas durante el Diplomado, se convertirán en una herramienta guía en la toma de decisiones de la práctica profesional.

Como directivo virtual de curso académico, te estaremos entregando un valor notable a tu proceso de autoevaluación del desempeño laboral que siempre estará incrementándose positivamente.

¿Quieres comunicarte con nosotros? Entonces llama gratuitamente a nuestra línea 01 8000 115223, desde cualquier parte de Colombia. También puedes hacerlo al (+57) (1) 375 9500. Date esta excelente oportunidad de conocer el mundo del aprendizaje y la enseñanza con este diplomado. Entra en la vanguardia del conocimiento con la Universidad Nacional Abierta a Distancia (UNAD). Solo llama a estos números y pregunta todo lo que desees saber acerca de esta y otras formaciones que imparten en esta prestigiosa casa de estudio. 

Deja un comentario