[Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD en el Politécnico de Colombia]

Aprende manejar la súper herramienta de diseño arquitectónico AutoCAD

 Ya sea que te encuentres en Colombia o cualquier otro país, el Politécnico de Colombia te extiende la invitación a participar en el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD.

Este software  posee todas las herramientas necesarias para diseñar planos de arquitectura, además de los dibujos especializados para el área. Y ahora, el Politécnico de Colombia trae para ti el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD, una de las más poderosas herramientas en el mundo entero.

AutoCAD y más de 20 años siendo el software líder mundial

Más de 20 años lleva este programa liderando el mercado de software en todo el mundo. Y en esta ocasión, el Politécnico de Colombia ofrece la oportunidad para que domines esta poderosa herramienta en la arquitectura.

Realizando este Diplomado desarrollarás habilidades técnicas de alta calidad. Porque el Politécnico de Colombia posee el mejor staff de especialistas en dicha herramienta. Estar en la vanguardia tecnológica es el deber de todo arquitecto, inscríbete en el politécnico de Colombia y estudia el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD.

AutoCAD

Cinco módulos y AutoCAD en tus manos

Aprende aquí lo sencillo que es cursar el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD.

  • Módulo 1: Introducción al dibujo arquitectónico. Aprenderás a identificar, usar y desarrollar cada elemento de la arquitectura y el dibujo arquitectónico, y su desarrollo en distintos puntos de vista.
  • Módulo 2: Dibujo y propiedades. Cada una de las principales herramientas del software serán de tu dominio; desarrollando todas las formas irregulares y regulares, según la necesidad en el momento de hacer el plano arquitectónico.
  • Módulo 3: Complementos elementares. Conocerás los tipos de capas y a modificarlas, ya sea por bloques o grupos. Estos tipos de elementos que serán incluidos dentro del plano, sabrás ordenarlos y clasificarlos será el objetivo de este tercer momento.
  • Módulo 4: Anotación. En este módulo comprenderás lo referente al texto y las tablas. Cotas, directrices y sus propiedades, para qué se utilizan y cuándo usarlos.
  • Módulo 5: Este momento final del Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD servirá para que tu, como estudiante del Politécnico en Colombia, desarrolles un proyecto en dibujo. Práctica todo lo aprendido en los módulos anteriores.

Prepárate para tu futuro profesional con AutoCAD

Desarrollar las técnicas de forma especializada en este poderoso software te permitirá tener ventajas en tus estudios de arquitectura. Pero también, si ya eres un profesional, tendrás aún más oportunidades laborales.

El Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD, no solo está dirigido a estudiantes de arquitectura o arquitectos. Existen especialistas quienes al desarrollar capacidades con AutoCAD, prestan sus servicios a particulares o compañías.

Otras ventajas de estudiar en el Politécnico de Colombia

Los diplomados en el Politécnico de Colombia poseen muchas ventajas para quienes desean desarrollarse profesionalmente:

  •  Es virtual. Justo en estos momentos donde salir de casa es bastante difícil, el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD lo puedes desarrollar vía Internet. Además, no es necesario que estés en Colombia, para que puedas realizarlo, también tienes acceso desde cualquier parte del mundo.
  • Cuentas con los más destacados profesionales en el manejo de estas herramientas. Ellos despejaran tus dudas y responderán tus preguntas en directo.
  • Obtendrás una certificación. Esto te ayudara a engrosar tu hoja curricular y acceder a buenos empleos.
  • Conocerás cada una de las opciones del software de manera óptima y dinámica.

 Politécnico de Colombia es un mundo de posibilidades 

Ya conoces las ventajas de realizar no solo el Diplomado en Diseño Arquitectónico AutoCAD. Porque el Politécnico de Colombia te ofrece un amplio abanico de diplomados para que te especialices en cualquiera de las áreas laborales.

Es momento que te animes. Ten la seguridad que en el Politécnico de Colombia tendrás la atención que mereces. Además, cuentas con una línea telefónica única: (4) 448 5410 en Colombia, donde puedes comunicarte con nuestros equipos de atención. Te esperamos.

Deja un comentario