[Con el Diplomado en Emprendimiento Empresarial Concreta Tu Futuro Hoy]

Estudia Emprendimiento Empresarial y logra una empresa exitosa

Los últimos estudios de la actividad económica mundial arrojan como predicciones para este año que un 46 % de la población mundial va a emprender en proyectos comerciales. Es por ello que el Politécnico de Colombia te ofrece esta gran oportunidad para adquirir conocimientos nuevos, realiza Diplomado en Emprendimiento Empresarial y hazte un experto. 

Colombia un mercado con miles de oportunidades

Para emprender no hay que dejárselo a las variables del mercado, hay que buscar algo que te apasione y al mismo tiempo no tenga un nicho en el mercado. El país neogranadino es uno de los mercados más apropiados para emprender y surtir a los diferentes segmentos poblaciones de productos y servicios de calidad. Así que, no esperes mucho, estudia este Diplomado en Emprendimiento Empresarial y conviértete en un potencial experto. 

Los sectores de la manufactura, de la alimentación, así como también de la agricultura son los que brindan mayor oportunidad de crecimiento. No te pierdas el Diplomado en Emprendimiento Empresarial y asegura tu incursión en este campo laboral.

Características que te brinda el Diplomado de Emprendimiento Empresarial

Siempre que un trabajador decide de cambiar su condición de asalariado a emprendedor existe en el fondo un temor a fracasar. Pero, si cuentas con el respaldo educativo y las orientaciones de instituciones de reconocida trayectoria, seguro logras que tu emprendimiento sea sustentable y sostenible.

Para participar en este Diplomado de Emprendimiento Empresarial concebido para la modalidad a distancia, específicamente  estudios online, solo debes dedicar unas 5 semanas para aprender en 120 horas académicas el contenido programático estructurado en 5 módulos. 

De igual forma, vas a requerir una computadora con una memoria ram robusta y un buen servicio de internet para conectarte. Una vez logrados los objetivos y desarrolladas las competencias obtendrás un certificado de asistencia.

Conoce el contenido programático del Politécnico de Colombia

No te preocupes por la experiencia, a medida que vayas estudiando el mercado, agarrarás práctica y como empresario emprendedor desarrollarás un  “sexto sentido”  mercadológico en donde puedas determinar  las oportunidades. En estas 120 horas académicas aprenderás:

  • Módulo 1: Te enfrentarás contigo mismo definiendo las motivaciones que te impulsan a emprender y te podrás visualizar a través de casos exitosos con el fin de lograr concretes tu idea en blanco y negro.
  • Módulo 2: en esta unidad verás todo lo relacionado con las etapas del mercado y todos los elementos relacionados necesarios para concebir y definir tu empresa. Estamos hablando del plan de mercadeo. Los tamaños del mercado  con las variables que definen su tendencia. 
  • Módulo 3: En este nivel recibirás las orientaciones legales necesarias para la constitución de una empresa, a todas luces de haber definido el emprendimiento y medido sus posibilidades. Estarías aprendido las diferencias entre sociedades comerciales, empresariales, empresas de acciones limitadas. Tipos de empresas entre otros aspectos interesantes.
  • Módulo 4: ya en esta cuarta unidad podrás trabajar en la estructura organizacional de tu empresa, definir el mapa de sus procesos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones de cada una de ellas.
  • Módulo 5: Y aquí entramos en el ámbito financiero en donde aprenderás sobre la inversión o presupuesto necesario para arrancar, el capital de trabajo y las estimaciones de flujo de caja para lograr el punto de equilibrio, haciendo de tu proyecto toda una realidad.
Diplomado en Emprendimiento Empresarial
Fórmate en el Politécnico de Colombia y conviértete en un emprendedor empresarial.

Desarrollando tu personalidad empresarial

No creas que los grandes empresarios como Rockefeller, Bill Gates, Steve job nacieron siendo empresarios. Ellos emprendieron pero con un norte claro: triunfar. Sigue ese norte  para desarrollar la perseverancia y tenacidad. Comienza el Diplomado en Emprendimiento Empresarial, y enfócate en abrir tu nicho dentro del mercado colombiano 

La mejor opción: el Politécnico de Colombia

El Politécnico de Colombia cuenta con un panel de profesores capacitados para que te enseñen y te muestren el camino más efectivo. En este sentido, esta prestigiosa institución educativa de amplia experiencia académica, te ofrece este Diplomado en Emprendimiento Empresarial donde  podrás concretar el futuro, hoy; para más información y a hacer efectiva tu inscripción llama al (4) 448.54.10 o acércate a su sede en Medellín.

Deja un comentario