>>Diplomado en Finanzas Para Hacer Crecer las Empresas<<

Con el Diplomado en Finanzas Proyecta tu Empresa al Exito

Toda empresa requiere manejar bien los recursos económicos que le permitan hacer transacciones a lo interno como la compra de insumos, materia prima, maquinarias, hacer labores de mantenimiento, pago de nómina entre otras y las externas como el ofrecimiento de sus productos o servicios a la población y la solicitud de créditos bancarios.

Manejar todas estas variables bajo el esquema contable, visualizando posibles inversiones y acciones para el crecimiento de la empresa y mejora de condiciones laborales a sus trabajadores parte del manejo óptimo de los principios y estrategias de finanzas.

Tomando en cuenta la importancia de esta disciplina profesional la casa de estudios Politécnico de Colombia ofrece el Diplomado en Finanzas.

Haz que Crezca tu Empresa con el Diplomado en Finanzas

No solo debes desarrollar competencias blandas sino que debes incorporar el marco legal nacional para poderte desarrollar en el país. Aprende, de la mano de los docentes del Politécnico de Colombia el área financiera. Te permitan solvencia, reputación crediticia y sobre todo bienestar para la empresa.

  • Diplómate en Finanzas profundizando tus conocimientos en contabilidad, impuestos, análisis financiero, finanzas y las matemáticas, proyección financiera de acuerdo al flujo de caja y al punto de equilibrio.
  • Especialización virtual  para lo cual solo necesitas inscribirte y contar con un PC y servicio de internet estable.
  • Se otorga constancia de asistencia.
  • Con una programación de 120 horas académicas, lo que es equivalente a 5 semanas de formación online.
  • Un contenido programático para triunfar.
Diplomado en Finanzas
Especialízate en el Politécnico de Colombia y sé un experto.

Si eres del área financiera, contable o gerencial este Diplomado en Finanzas es para ti. Con 5 módulos de información especializada y de nivel vas a profundizar tus conocimientos en:

  • Módulo I: en donde vas a refrescar conocimientos y te vas a adentrar en finanzas básicas como el balance general, te iniciarás en el diagnóstico de situaciones financieras a partir del estado de resultados.
  • Módulo 2: Conocerás y comprenderás qué es el análisis financiero (vertical u horizontal), así como el indicador de liquidez, rentabilidad versus los niveles de endeudamiento.
  • Módulo 3: Desarrolla habilidades interpretativas de cuando aplicar IVA, ISLR, Impuestos de diferentes ámbitos territoriales para que la empresa que representas esté funcionando legalmente.
  • Módulo 4: Es necesario mantenerse siempre activo en las matemáticas financieras y aspectos como el interés, las amortizaciones crediticias y las matemáticas financieras.
  • Módulo 5: Esta es la última unidad de aprendizaje en donde practicarás en el flujo de caja para poder proyectar eficientemente a la empresa a través de las finanzas. Irás desde las variables del flujo de caja hasta las proyecciones financieras.

Participa en este Diplomado de Finanzas

Son muchos los profesionales medios, universitarios y profesionales en postgrados que deben realizar este Diplomado en Finanzas. Por otra parte, es importante que tengas presente que si te graduaste como tecnólogo o si estudias aún puedes inscribirte en el Politécnico de Colombia  quien cuenta con las mejores opciones educativas.

Igualmente los emprendedores, los empresarios de medianas y pequeñas empresas requieren de esta especialización para poder proyectar con seguridad su empresa dentro del competitivo mercado.

Cuenta con la experiencia del Politécnico de Colombia para triunfar

Muchas décadas tiene esta casa de estudios formando profesionales de calidad para la población colombiana, contribuyendo de este modo con el desarrollo del país y de las empresas que viven allí.

Para mayor información sobre el Diplomado en Finanzas

Sigue estudiando y profundizando en conocimientos que te permitan prevalecer en un mercado laboral pujante y competitivo. Incorpora a tu currículo competencias fuertes sobre Finanzas. Incursiona en otros niveles educativos llama a esta casa de estudios superiores, llamando a la línea única (4) 448. 54.10 y uno de nuestros asesores académicos te atenderán.

Deja un comentario