4 >>Especialízate con el Diplomado en Finanzas en la UPC de Bogotá

Este Diplomado en Finanzas en la UPC se adapta a ti

El Diplomado en Finanzas en la UPC para no Financieros forma parte de la plantilla de programas educativos alternativos de la Universidad Piloto de Colombia. Está dirigido a todos aquellos interesados en obtener o profundizar en conocimientos financieros. No tienes que ser un profesional en economía para ser parte de este programa. Si te interesa aprender a manejar adecuadamente el ámbito financiero de tu empresa este programa es perfecto para ti.

El ámbito financiero es una rama de la administración de empresas y de la economía y está orientado a estudiar y analizar el intercambio del capital, bienes o propiedades entre las empresas, así como el riesgo que significa la realización de estas transacciones para las organizaciones.

Colombia presenta una economía enmarcada en el sector empresarial. Con base en esto, la capacitación en materia financiera ayudará a consolidar y desarrollar las empresas pymes que actualmente están tomando protagonismo en el sector económico del país.

Conoce los detalles del Diplomado en Finanzas en la UPC

  • Modalidad: Presencial, en la sede de Bogotá de la Universidad Piloto de Colombia.
  • Duración: 120 horas.
  • Dirigido a: Profesionales, empresarios, ejecutivos, emprendedores o personas interesados en aprender de manera adecuada el manejo financiero para las empresas.
  • Horario metodología presencial: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Diplomado en Finanzas en la UPC
Amplifica tus conocimientos en finanzas con este maravilloso Diplomado que trae para ti la UPC.(Diplomado en Finanzas en la UPC)

La Universidad Piloto de Colombia te trae este Diplomado en Finanzas

La Universidad Piloto de Colombia comprometida con el sector empresarial a nivel nacional abre esta convocatoria para sumar a la sociedad colombiana profesionales y personal capacitado para la toma de decisiones acertadas en el ámbito financiero. Aportando de esta manera al progreso y logro de una economía sustentable y líder en América Latina.

Desde 1962 esta institución de educación universitaria inicia su trayectoria en el ámbito académico, brindando a sus estudiantes un entorno multidisciplinario relacionado con el ambiente laboral y profesional. Por eso, tiene como objetivo que sus estudiantes reciban una educación orientada al desarrollo del pensamiento crítico.

Este es el contenido del Diplomado en Finanzas en la UPC

Durante este programa en primer lugar se abordarán los contenidos relacionados con conceptos herramientas financieras: inflación, tasa de interés, tasa de cambio. Además, se evaluará el panorama económico de Colombia y el del mundo. Y se realizarán ejercicios económicos en el programa de Excel. Seguidamente se abordarán los conocimientos relacionados con los principios contables y financieros: su interpretación, conocer cuáles son las principales cuentas, determinar el flujo de caja y la depreciación, así como conocer cuáles serían las alternativas de financiación.

Entre otros temas se estudiarán nociones relacionadas con las matemáticas financieras, los mercados de capitales, la valoración de empresas y la gestión de proyectos Project Finance o financiación de proyectos como mecanismo de financiamiento de grandes inversiones que incluyen la utilización de herramientas tecnológicas.

 

Mira lo que aprenderás al inscribirte en este Diplomado en Finanzas en la UPC

  • Desarrollarás la capacidad para realizar la adecuada lectura de los estados financieros, así como de sus principales cuentas en una organización.
  • Aprenderás a darle un uso eficiente a la matemática financiera y utilizarla para el uso adecuado en la toma de decisiones.
  • Aprenderás a leer adecuadamente el comportamiento económico de una organización, empresa o país de acuerdo a sus variables macroeconómicas.
  • Podrás realizar la evaluación de las diversas opciones del mercado de capitales para así elegir la que más se ajuste de acuerdo al perfil del inversionista.

Únete a este Diplomado en Finanzas de la Universidad Piloto de Colombia

Queremos ayudarte a ser el mejor de tu organización, formándote para hacer de ti el personal más capacitado para la toma de decisiones acertadas que contribuyan al desarrollo, consolidación y evolución de la empresa para la cual laboras. Las habilidades desarrolladas durante el transcurso de este programa te calificarán como un personal altamente elegible para empresas tanto del ámbito nacional como internacional. 

No pierdas la oportunidad de participar en este programa de formación financiera de la mano de los más capacitados expertos, avalados por la reconocida Universidad Piloto de Colombia. Para mayor información puedes contactarnos a través del número (1) 332 29 00, o a través de nuestra línea gratuita nacional: 01 8000 110452. También puedes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en: Carrera 9 No. 45A – 44, Bogotá, Colombia. 

Deja un comentario