>>Diplomado en Gerencia de Calidad ISO-9001 de 2015 en el Politécnico de Colombia<<

Inscríbete en el Diplomado Virtual en Gerencia de Calidad ISO-9001 de 2015

Al cursar el  Diplomado en Gerencia de Calidad ISO-9001 de 2015,  en el Politécnico e Colombia lograrás un excelente nivel de preparación y ventajas de gran competitividad y mejores desempeños para tu empresa. 

Mejorar el sistema de gestión de calidad  de acuerdo a la Norma ISO 9001  2015, es importante para Colombia cuyas empresas deben contar con profesionales   capacitados

Formar especialistas demanda  Colombia

Para Colombia, país emprendedor y con buen crecimiento económico, es vital participar en los mercados internacionales, de allí la importancia de crear condiciones para llevarlo a la práctica. 

Por eso necesario la construcción de sistemas de gestión de calidad  conforme  a la Norma Internacional ISO-9001 de 2015., que es el estándar que cuenta con más de un millón de organizaciones certificadas en el mundo. 

Características del Diplomado en Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015

  • Modalidad: Estudio Virtual que puedes realizar desde tu casa Educación 
  • Dirigido a: profesionales, que cuenten con el interés de conocer más a fondo las normas de calidad ISO 9001, además de técnicos superiores, en  administración de industrias y empresas, coordinadores de calidad. Así mismo son bienvenidos, todos aquellos profesionales líderes de procesos, Directores de empresas, consultores y asesores de empresas y/o técnicos en otras áreas del conocimiento.
  • Lograrás: Constancia de asistencia
  • El plan de estudios consta de 120 horas online.
  • Requerimientos técnicos: solo debes disponer de una computadora y un servicio de internet estable.

Con una duración: 5 semanas. 

El Diplomado en Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015, es una opción académica para preparar profesionales con las exigencias  de la Norma Internacional ISO 9001 de 2015. Estos deben ser capaces de desarrollar, documentar y diseñar  la información para crear un sistema de gestión de calidad. 

Gerencia de Calidad
Capacítate en el Politécnico de Colombia y sé el mejor en Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015.

Con este Diplomado aprenderás:

  • Módulo I: Fundamentos Básicos.  Conocerás las definiciones básicas de calidad ISO  9001, empleadas por la organización internacional de normalización incluyendo  los nuevos de la gestión de Calidad,  fundamentos y términos de la Norma ISO 9000 de 2015  y los sistemas de gestión de calidad y otros sistemas de gestión.
  • Módulo II:  Planificación del sistema de Gestión de Calidad. En este conocerás el enfoque de los procesos; el Ciclo PHVA, el pensamiento basado en riesgos y muy importante aprenderás cuáles son los pasos de las para poner en práctica   un Sistema de gestión de calidad.
  • Módulo III:  Información Documentada del Sistema de Gestión de Calidad, en donde conocerás  la nueva estructura de la Norma ISO 9001 de 2015 así como   los deferentes conceptos y la estructura básica  de la información que debe ser, documentada de manera que podrás identificar cada necesidad de la documentación. 
  • Módulo IV: Norma ISO 9001 de 2015 aquí aprenderás sobre los requisitos de la Norma ISO 9001 de 20015, dentro del contexto de la organización la planificación  los apoyos operaciones así como la evaluación del desempeño y las mejoras que deben alcanzarse. 
  • Modulo V: Pondrás en práctica y harás seguimientos del Sistema de Gestión de Calidad. Aquí aprenderás los diversos mecanismos de como satisfacer las exigencias del cliente, además de conocer las Auditorías Internas y Externas, los análisis de  los datos, los errores o inconformidades y las acciones que permitan corregirlas  y por último soluciones a través de las acciones para mejorar continuamente. 

Capacítate en el Politécnico de Colombia

La formación académica está entre  las metas imprescindibles  de la mayoría de los países. Es por ello que Colombia, haciéndose eco del prestigio del Politécnico de Colombia lo recomiende para llevar adelante capacitación y formación de profesionales, estudiantes en áreas prioritarias para proyectar el desarrollo económico del país. 

Por ello y con toda seguridad te invitamos a inscribirte, a través de la Línea Única (4)  4485410, en el Diplomado de Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015 que te convertirá en un experto en un segmento  de trascendencia para el desarrollo de la nación.    

Deja un comentario