>>Diplomado en Importaciones Y Exportaciones<<

Importa y exporta fácilmente diplomándote en el Politécnico de Colombia

El prestigioso instituto del país sudamericano abre sus puertas a todo aquel que esté interesado en especializarse con el Diplomado en Importaciones y Exportaciones, el cual va dirigido a profesionales y empresas que deseen incursionar en el atractivo mundo del comercio, y así conocer las técnicas específicas de esta área.

Prioridad para Colombia

Colombia requiere impulsar la importación y exportación de ciertos rubros que consume la población y, es allí,  donde radica la prioridad del Estado en desear la capacitación de sus profesionales administrativos y aduaneros en la especialidad de  Importación y Exportación.

Con estas líneas del Gobierno neogranadino, el Politécnico de Colombia se incorpora a la formación de profesionales, con el  Diplomado en Importaciones y Exportaciones, con la visión de darle respuesta a las necesidades de emprendedores y empresarios que requieren ampliar sus canales de distribución en mercados nacionales e internacionales.

Sin embargo, el país neogranadino requiere abrir nuevos canales de comercialización, exportación e importación de rubros esenciales, ayudando a la activación comercial, potenciando la producción nacional y trayendo materia prima necesaria para el impulso de las industrias nacionales.

Características de Diplomado en Importaciones y Exportaciones 

Pensando en la actualización de los técnicos contables, financistas y administradores, el Politécnico de Colombia concibió este Diplomado en Importaciones y Exportaciones, con el objetivo que tengas acceso a la mejor formación en materia aduanera. 

  • Modalidad virtual: Este te da la posibilidad  cursarlo desde tu casa de manera cómoda.
  • Logro:  Constancia de asistencia
  • El Plan  de estudio se estructura en 120 horas online
  • Exigencias técnicas: solo debes disponer de una computadora y un servicio de internet estable.
  • Con una duración: 5 semanas.

Diplomado en Importación y Exportación

El Diplomado de Importación y Exportación  es una excelente oportunidad que te ofrece el Politécnico de Colombia para preparar profesionales especializados en el área de la Importación y la Exportación capaces de dar respuestas certeras ante la demanda de empresas, nacionales e internacionales.    

Con este diplomado  conocerás:

  • En el Módulo I: los estudiantes aprenderán todo lo concerniente  a los negocios  y empresas dedicados a la exportación de bienes, las diversas formas o modalidades de exportación.
  • Módulo II:  En este nivel aprenderás  como importar productos, bienes y servicios, cuáles son las modalidades de Importación, el manejo de Aranceles y otros impuestos, así como también conocerás cuáles son los productos que se importan hacia Colombia.  
  • Módulo III: Con esta unidad educativa tendrás la oportunidad de adentrarte en los tipos de transporte, así como la documentación necesaria para la transportación entre países. 
  • Módulo IV: Régimen Cambiario: En este nivel podrás conocer  las definiciones, las operaciones de cambio, el estatuto aduanero y proyecto de nuevo estatuto,  el régimen aduanero  específico para Importaciones y Exportaciones 
  • Módulo V: Mercadeo Internacional: En este nivel el estudiante aprenderá y conocerá sobre la Introducción al mercado, canales de distribución Internacional, comportamiento del consumidor internacional y la Importancia del mercadeo Internacional.
Importaciones Y Exportaciones
Capacítate y sé el mejor en el área de Importaciones Y Exportaciones.

Si estas en el ramo de profesionales que desean incursionar en la comercialización de bienes y servicios como una camino para proyectar a Colombia internacionalmente, decídete y forma filas con el éxito y la posibilidad de ampliar un horizonte profesional más allá de la frontera.

O si estás por graduarte y quieres iniciar ya tu proceso de especializaciones, esta es la mejor opción: Diplomado en Importaciones y Exportaciones.

El Politécnico de Colombia te espera

Capacítate y sé el mejor en tu área aprovecha que el Politécnico de Colombia te espera con los brazos abiertos para apoyarte en la ampliación de tus conocimientos vía online. Para mayor información comunícate con el Politécnico de Colombia a través de la Línea Única  Línea Única (4) 4485410.

Deja un comentario