►Realiza Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas (B-learning)

Esta oportunidad la ofrece la UNIAGUSTINIANA

Es hora de profesionalizarte con el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas (B-learning). El mismo es ofrecido por la UNIAGUSTINIANA y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo ya sea desde Colombia u otro país, porque es de modalidad online.

Aprovecha esta exclusiva oportunidad, desarrolla completamente cada una las habilidades profesionales con el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas (B-learning).

Observa todo lo que puedes desarrollar con el Diplomado de UNIAGUSTINIANA

Puedes aplicar una variedad infinita de perspectivas. En la institución renombrada, UNIAGUSTINIANA se dio el paso más allá; velando por que las habilidades directivas que se dicten estén concebidas hacia lo último que se está manejando en el mundo empresarial.

Con este Diplomado se enseñará a los participantes del curso, las habilidades directivas  más vanguardistas que refuercen su posición de liderazgo. Sea cual fuere el campo de desarrollo profesional, tu futuro será orientado profesionalmente.

Capacidades Directivas que desarrollará el Diplomado de Habilidades Directivas (B-learning)

  • Desplegar técnicas.
  • Desarrollar destrezas tácticas.
  • Obtener Estrategias técnicas modernas e innovadoras.
  • Contar con componentes en el liderazgo vanguardista.
  • Organización personal y profesional adecuada para lograr ser una persona más eficaz, eficiente y efectiva.
  • Ayudarte a desarrollar una personalidad triunfante.
  • Tener el poder de elección propicio para que elijas las metas que puedas alcanzar.
  • Y ser feliz laboralmente.
Profesionalízate con el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas (B-learning).

Componentes en las Habilidades Directivas

Podrás aprender técnicas para comunicarte asertivamente. Las diversas herramientas para establecer comunicaciones claves con el cuerpo te serán indispensables.

El trabajo en equipo a través del Método DISC. Conociendo este método obtendrás diversos estilos de liderazgo. Su reconocimiento y la importancia motivadora, sin duda será estratégica para los equipos.

Igualmente, el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas  (B-learning) comprende la Inteligencia Emocional como herramientas básicas estratégica. Liderar a equipos, grupos y hasta a uno mismo, colocando en la palestra las fortalezas, oportunidades, pero también las debilidades y amenazas. Esto se resume en el esquema de Manejo de emociones Role Play.

Desarrollo del manejo en conflictos internos y externos. Acá, con el Diplomado de Habilidades Directivas (B-learning) adquirirás los conocimientos iníciales para establecer parámetros en la gestión de conflictos. Esto como parte de los desafíos del Role Play empresariales.

Por último, pero no menos importante, con el Diplomado de Habilidades Directivas (B-learning) aprenderás indiscutiblemente a la Optimización del tiempo. Como estudiante de la UNIAGUSTINIANA, debes conocer y controlar las reuniones Role Play, conocidas también como el Mindfulness, (Aprender a decir no).

Desear ser parte del Diplomado es sencillo

La prestigiosa institución UNIAGUSTINIANA, y el país neogranadino,  cuenta con su robusta y confiable plataforma tecnológica, que está completamente a tú disposición, para que a distancia puedas realizar este Diplomado. 

Pero eso no es todo. Si estás interesado en realizar otros cursos, diplomados y estudios en la UNIAGUSTINIANA, la institución te ofrece una amplísima gama de opciones.

Es momento de profesionalizarte 

Entre las ventajas que te permite hacerte todo un profesional con el Diplomado de Habilidades Directivas (B-learning), te podemos mencionar las siguientes:

  • Cuentas con la facilidad de realizar su formación de manera online.
  • Tienes a disposición los mejores profesores, con experiencia en el campo.
  • El mejor de los temarios prácticos y teóricos.
  • Residas o no en Colombia, puedes hacer el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas (B-learning).

¡Aprovecha esta oportunidad, Inscríbete ya!

No lo pienses más. Sé todo un profesional en el área con el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas  (B-learning). Si tienes alguna pregunta o duda, puedes comunicarte desde Colombia a la línea telefónica única 900 649 494, donde te atenderán personal capacitado en despejar tus inquietudes.

Deja un comentario