►Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera (NAI) (B-learning)

Capacítate en información financiera internacional

Aprende a trabajar con las herramientas primordiales en el área financiera para poder llevar exitosamente tus negocios a cabo. La institución UNIAGUSTINIANA con gran dedicación abre sus puertas a quien esté interesado en el mundo de las Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera.

Ofreciendo así, estudios especializados para que puedas aprender de modo ameno todo sobre normas, auditorias, áreas financieras y más dentro de la rama, teniendo un mejor desempeño personal y profesional.

El país iberoamericano cada vez más entusiasmado por formar a la población, impulsa a lucrativas fuentes de estudio como nuestro instituto de Educación continuada UNIAGUSTINIANA para que enseñen e innoven el aprendizaje, además de mostrar el amplio y actualizado catálogo de herramientas que facilitarán su emprendimiento en el mundo financiero. Gracias a ello y mucho más es que nuestro instituto ofrece una educación virtualmente cómoda dentro de una rama tan importante como la financiera y económica.

Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de Información Financiera

La casa de estudios (NAI) se encarga de dictar clases que permiten desarrollar habilidades y capacidades dentro del ámbito financiero y económico tal y como lo ofrece nuestro diplomado.

La distinguida y prestigiosa institución de estudios colombiana, ofrece una potente formación en el área financiera para quienes deseen cursar el Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera.

Nuestro Instituto de enseñanza superior garantiza la formación perfecta para Empresarios y estudiantes de la rama financiera, auditorías y económica que están en la búsqueda de adquirir mayores conocimientos, así como es incluida la formación de Auditores, Revisores Fiscales y todo lo relacionado en cuanto a la preparación, divulgación, análisis y examinación de los estados financieros, además habrá información extra acerca de cómo tener un perfecto compromiso de auditoria o revisión. 

Gracias a lo previamente mencionado, los mismos estarán avalados por los estándares difundidos por el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (NAI) que garantizan la ética para los expertos que se desempeñan en el área contable.

Partiendo de dichos puntos el centro educativo colombiano diseñó este Diplomado para orientar a quienes lo cursan. 

Gracias a esto, nuestro distinguido Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera se encargará de formar de manera amena a nuestros alumnos sobre los diferentes conceptos, herramientas y técnicas que garantizaran una carrera brillante.

Normas Internacionales
Especialízate en Normas internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera.

Aplicamos una Metodología Virtual que puedes aprovechar sin necesidad de salir de tu hogar

  • Dirigido a:  Toda aquella persona con o sin educación superior universitaria previa, bachiller, empresarios, emprendedores, estudiantes de cualquier carrera o carrera afín al financiamiento con interés de aprender sobre contabilidad, ámbito financiero, auditorias y más.
  • Diseño del curso: Está diseñado para todas aquellas personas que deseen especializarse en el Aseguramiento de la información financiera.
  • Contarás con: material de apoyo y recursos prácticos que te ayuden a entender. 

Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera que ofrece una metódica experiencia virtual.

Este Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera busca la formación académica de usuarios que estén interesados en el área de la contabilidad, las auditorias, la resolución de casos, formación de metodologías de procedimiento y más.

  • Nuestro módulo de estudio cuenta con: formación metodológica práctica, en el que los aspectos teóricos son tratados y analizados a través del estudio de casos. Cada uno de estos casos será tratado hasta puntualizar cualquier margen de error para dar respuesta a las incógnitas que se puedan manifestar. Además, se debe tener en cuenta que el estudiante aprenderá a manejar los problemas de la mano de la ética, gracias a que se trabajará junto con el sistema de las reglas de Aseguramiento de la Información.
  • A su vez dentro de la cátedra se dictarán talleres prácticos sobre estudio que incentiven la indagación y aprendizaje autónomo de los participantes ante cualquier adversidad que pueda presentar el estudiante dentro de su labor cuando ya esté ejerciendo sus labores en la sociedad. Asimismo, podrá trabajar dichos casos asignados, recibir clases y estudiar desde casa gracias a la capacitación virtual que ofrece nuestro diplomado

Aplica al Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera

¡Inscríbete Ya! en este el Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera y conviértete en el mejor empresario o emprendedor del área contable. Solo tienes que llamar la Línea Única 900 649 494 para mayor información. 

Deja un comentario