Estudia el Diplomado en Pastelería de Vanguardia en España

Y el mejor lugar es con nosotros en Gasma

Una oportunidad de oro con el Diplomado en Pastelería de Vanguardia ha llegado a tu puerta. Porque desde el Gasma Gastronomy and Culinary Management Campus, contamos con cerca de 50 años formando profesionalmente a miles de jóvenes, españoles y extranjeros.

Así como lo vez, en el Gasma contamos no solamente con la experiencia de los años, sino que además nuestro equipo humano de trabajo está altamente calificado para brindarte la mejor de las atenciones en el nivel profesional que buscas.

Entonces ya es momento para que te unas a los especialistas de Castellón de la Plana estudiando un diplomado de uno de los oficios más antiguos de la historia, la pastelería. Verás que la inversión de tiempo y dinero será la mejor que hagas con nosotros en Gasma.

Inicia sabiendo lo que debes cumplir para el Diplomado en Pastelería de Vanguardia

En Gasma, una de las características que nos hace reconocidos en España es nuestra transparencia. Queremos siempre mantenerte informado de los requisitos necesarios para cursar cualquiera de nuestros diplomados. Uno de ellos, es que debes habitar en Castellón de la Plana.

Esto se debe a que el programa del Diplomado para convertirte en pastelero, es dictado bajo modalidad presencial. Decisión que se toma en el Gasma, puesto que la importancia de una enseñanza de un oficio radica en su práctica continúa.

Y como de práctica se trata, para ser todo un experto pastelero vanguardista, necesitas que tus dudas sean aclaradas de inmediato por el grupo de expertos que te hará compañía durante tu formación en el Gasma.

Observa todo lo que puedes aprender en Diplomado en Pastelería de Vanguardia

En Gasma pensamos en ofrecerte lo mejor en cualquiera de las opciones de diplomados diseñados para ti. Por ello, queremos mostrarte en qué te especializaremos puntualmente.

  • Aprenderás a conocer los diversos productos para elaborar alimentos pasteleros.
  • Aplicar técnicas profesionales de verdaderos maestros de la pastelería.
  • Pasos y estrategias para la preparación de exquisitos manjares pasteleros.
  • Nuevas formas de trabajar la pastelería, sin dejar a un lado la historia de los dulces y pasteles que tanto deleitan al comensal de hoy.

En Gasma asumirás los retos profesionales que te depara el futuro en el área de la pastelería moderna y vanguardista, convirtiéndote así, en un prometedor baluarte del arte pastelero.

Pastelería de Vanguardia
Hazte un experto en pastelería y conoce todo sobre las ricas recetas que tiene este oficio.

Gasma y lo mejor en formación con Diplomado en Pastelería de Vanguardia  

El diplomado que ofertamos en el área de la pastelería moderna, tiene un estimado de 1.160 horas de duración. Esto incluye 350 horas de prácticas, por eso sabes que es necesario tu presencia en las clases, pero aunado a esto; finalizada la formación, obtendrás la certificación de Gasma Gastronomy and Culinary Management Campus.

Como puedes darte cuenta, la formación en el diplomado es una de las mejores en España que puedes emprender. Y si no cuentas con un título universitario, puedes optar al diplomado del Gasma al presentar constancia de tu experiencia en el área de la pastelería. Lo que se traduce a una mejora en tu desarrollo profesional.

Diplomado en Pastelería de Vanguardia te permitirá laborar en sectores importantes

Dirigido a estudiantes egresados de universidades; grado medio o superior en el área de cocina y repostería, así como a profesionales del sector; el Diplomado en Pastelería de Vanguardia te prepara para trabajar en:

  • Pastelerías residenciales.
  • Casas pasteleras.
  • Industrias dedicadas a la producción pastelera.
  • Pastelerías en centros de salud, universidades, escuelas, teatros.
  • Centros nacionales e internacionales de repostería.
  • Emprendimientos propios con socios que deseen incursionar en el sector.

Nada mal para una inversión importante en tu formación profesional. Asegura una excelente proyección en los proyectos de vida laboral que te traces, en España o en otro país pero con Gasma.

Becas Gasma – Campus de Gastronomía y Management Culinario

Por si fuera poco, nuestra institución te ofrece la opción de adquirir becas de estudios en las siguientes presentaciones: Becas de apoyo de hasta un 25 % en el costo del diplomado; Bolsa de trabajo; Titularidad propia (Universidad UHC-CEU) y Prácticas.

Ubícanos en la Avenida Enrique Gimeno, 67 12006 Castellón de la Plana, España, EU. También puedes llamar al +34 964 217 649 / +34 616 858 393 o visitarnos en CEU – Universidad Cardenal Herrera, Calle de Grecia, 31 12006. 

Deja un comentario