►Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales y Potencia Tu Empresa

Sé experto en Gerencia de Negocios Internacionales con el Politécnico de Colombia

El Politécnico de Colombia te abre sus puertas para potenciar tus conocimientos en el área empresarial de Negocios con el Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales.Este te ofrece una formación a distancia con profesores altamente capacitados. 

Una vez más este prestigioso instituto se une a la vanguardia del conocimiento y avanza en la diversidad del mercado en el país sudamericano.  

Es hacia ese horizonte que Colombia enfila su futuro preparando en el área a más colombianos, jóvenes empresarios  con talento probado y ganas de explorar otros espacios.     

El propósito del Politécnico de Colombia, institución privada, que ofrece servicios educativos de gran calidad  y con apoyo académico de gran prestigio, es dotar de herramientas y conocimientos  a los estudiantes para concretar excelentes negocios en el ámbito internacional.  

La meta de Colombia: potenciar el  talento humano para negocios internacionales

Es con esta visión de futuro que  te invitamos  a cursar este Diplomado. En este  encontrarás  planes para  estudiantes y profesionales.

El objetivo es que logres desarrollar tus habilidades y herramientas para un mejor desempeño internacional  y en la toma, acertada  de decisiones en negocios internacionales. 

Características de Diplomado  en Gerencia de Negocios Internacionales

  • Modalidad virtual, que te da la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu casa. 
  • Dirigido a: El Politécnico de Colombia, pensando en los objetivos de la nación, estructuró un diplomado en la negociación internacional para apuntalar la preparación de aquellos trabajadores especializados en el área aduanera, contable y administrativa
  • Tu logro: Constancia de Asistencia 
  • El Plan de estudio: se concibe para 120 horas
  • Con una duración: de 5 semanas
  •  Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales Este ha sido diseñado para comprender de manera amplia los diferentes tipos  negocios en el mundo global de manera de tomar decisiones acertadas y oportunas dentro el ámbito organizacional.
Negocios Internacionales
Potencia tus conocimientos y sé el mejor profesional en Negocios Internacionales.

Este Diplomado te permitirá aprender:

  • Módulo I: En este nivel de estudios recibirás entrenamiento sobre intercambio de negocios en otras naciones,  al tiempo que aprenderás a manejarte con una serie de conceptos como globalización, negociaciones internacionales   en las diferentes etapas, y de la misma manera conocerás la información sobre los diferentes Tratados de integración, regionales y multilaterales, necesario   para las  estrategias y el ingreso   en los mercados extranjeros.
  • Módulo II: Diferencias entre los países, es decir en esta etapa del Diplomado tendrás a oportunidad de conocer y aprender los diferentes sistemas políticos, económicos y legales, las diferencias culturales y muy importante, cómo influyen y qué impacto producen en las negociaciones internacionales.
  • Módulo III: Conocerás todo lo relacionado con el  mercadeo internacional y la interacción de la marca que interactúan en productos y compradores intermediarios que interactúan en el comercio global, haciendo uso de estrategias publicidad y comunicación para lograr un mejor  colocación y distribución del producto, acompañadas de estructura de precios para  cada caso.    
  • Módulo IV  La Negociación Internacional,  a través de  la cual aprender cómo negociar con  los diferentes mercados, Las distintas etapas de la Negociación, que son fundamentales para lograr éxito. Dentro de esta podrás aprender sobre las diferencias de las Negociaciones nacionales e internacional, tipos de negociaciones y también sobre los tipos de negociadores, con los que debes aprender a trabajar. 
  • Módulo V Estrategias de Internacionalización. El estudiante tiene acá la oportunidad de conocer sobre la Estrategia y la Empresa,  La expansión global, rentabilidad y crecimiento de la utilidad, Presiones para lograr que los costos sean reducidos y mostrar sensibilidad local y muy importante la selección de la estrategia.

La formación académica de cada participante, estudiante o profesional es uno de los pilares fundamentales de la educación en el politécnico de Colombia que busca formar excelencia y calidad en sus alumnos.

Queremos invitarte a que te inscribas en este Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales  que permitirá un crecimiento personal hacia otros horizontes.

¡No lo pienses más, decídete!. Si estás dispuesto comunícate con nuestra institución a través de la Línea Única  (4) 4485410 del Politécnico de Colombia.

Deja un comentario