4 >> Prepárate con el Diplomado en Marketing Digital

Fórmate con el Diplomado Marketing Digital en Medellín

La distinguida Academia Superior de Arte de Medellín te invita a realizar Diplomado Marketing Digital 100% virtual, dicha academia es reconocida por su alto nivel académico en Colombia y en otras latitudes. Este Diplomado virtual ha tenido un gran impulso gracias a la alta calidad y preparación de sus profesores que cuentan con un nivel alto de formación.

La preparación en este Diplomado, el participante desarrolla diversas competencias para manejar las redes sociales, contando con la habilidad para dirigir las herramientas de la web. 2.0 definiendo estrategias para presentar planes de comunicación en redes y medios sociales.

Es una gran oportunidad prepararte en esta prestigiosa Academia de estudio colombiana, puedes formar parte de esta experiencia, demostrando toda tu capacidad y conocimiento adquirido, los cuales podrás utilizar en diferentes áreas de interés particular de redes e internet, en empresas públicas y privadas. 

Diplomado Marketing Digital
Conoce todos los fundamentos del Marketing con este Diplomado.

Ven y anímate este es el Diplomado Marketing Digital Tributario

En el Diplomado Marketing Digital los estudiantes conocerán las actividades y roles relacionados al cargo de Community Manager, estudiarán la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades teniendo numerosas habilidades para el manejo de las herramientas del community manager con los diferentes roles que deben comprender para tener una excelente comunicación con la comunidad atendida, obteniendo importantes estrategias.

En este diplomado aprenderás los conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, reconociendo las actividades como los roles asociados al cargo de Community Manager, manejando las metodologías para la creación de comunidades, extendiendo habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0.  manejando estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

Programa a Desarrollar del Diplomado Marketing Digital

El Diplomado te formará para participar y trabajar con diversos equipos de trabajos generando un buen ambiente de trabajo, demostrando gran interés en la creación de proyectos enmarcados en las últimas tendencias tecnológicas que se encuentren en el mercado.

La especialización brindará crecimiento para trabajar en diversas empresas e instituciones donde podrás tener liderazgo, así como gran aceptación de tus propuestas antes tus superiores. Estos programas de 120 horas te ofrecerán la oportunidad de obtener conocimientos diversos con las cuales podrás lograr alcanzar las aspiraciones que esperas como especialista en el área.  

Contenido Programático del Diplomado Marketing Digital

  • Antropología Social y redes: Entender las redes sociales desde una visión antropológica, observando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento en los estilos de vida.
  • Metodología OPEN – web: Demostrar una actitud de mente abierta para la utilización de herramientas en diferentes tipos de proyectos
  • Funciones y Roles del Community Manager: Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar relaciones estables en la comunidad online de su empresa
  • Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO: Crear planes estratégicos, articulando con las redes sociales para el logro de los objetivos de la empresa o instrucción.
  • Herramientas del Community Manager: Determinar las herramientas más importantes para los objetivos de marketing de la empresa acorde con lo que se desee lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto, atención al usuario y análisis de la estrategia de marketing.
  • El profesional o especialista de marketing digital podrá realizar correctamente su trabajo, ofreciendo sus conocimientos y desempeñando un papel importante en las empresas, instituciones o particular.
  •  Ofrecerá su intelecto en publicidad, marketing y administración, generando un buen ambiente laboral y confianza con sus superiores. 
  • Podrán adquirir todo el conocimiento necesario en materia de Marketing Digital manejando con destreza los medios digitales como en las redes sociales e internet.

Conoce las características Administrativas para el Diplomado Marketing Digital

  • Duración: 120 horas 
  • Horario:   lunes, martes y miércoles de a 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 
  • Modalidad: 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente), 

No dudes en contactarnos e inscríbete 

Este es el propósito de la Academia Superior de Artes de Medellín, formar profesionales con un alto nivel académico, contribuyendo al campo Marketing Digital con profesionales en Community Manager, capaz de estudiar las redes sociales y su forma con tecnología de punta, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito laboral logrando con éxito las metas propuestas. 

Dirígete a nuestra sede ubicada en carrera 43 No. 78-40 Laureles, de lunes a viernes en un horario comprendido de 7:00 am a 5:00 pm., también puedes llamarnos para más información al número telefónico 4112811 Opción 2., donde gustosamente te atenderemos, para responder todas las inquietudes que tengas. Aprovecha este momento de consolidar tu sueño y de llenarte de satisfacción profesional en nuestra prestigiosa Academia Superior de Artes de Medellín.

Deja un comentario