[Abre Tus Horizontes Empresariales con el Diplomado de Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas]

Maneja la buena imagen a tu favor, estudia Etiqueta, Protocolo y relaciones Públicas

En el mundo de hoy las relaciones entre empresas, industrias, países y hasta dentro de las instituciones requieren de embajadores que sepan unir esfuerzos para el crear puentes sólidos en el establecimiento de relaciones comerciales, institucionales e internacionales.

El mundo de hoy cuenta con protocolos definidos para el acercamiento y para abrir nuevos mercados o establecer relaciones entre países. Las Relaciones Públicas no se pueden catalogar como un conocimiento o profesión para planificar eventos. En este caso estaríamos limitando su importancia. 

En Colombia las Relaciones Públicas, el protocolo y la etiqueta son disciplinas muy importantes para el desarrollo económico, político y social. Cada día son más los gerentes, ejecutivos y comunicadores sociales que deben especializarse en este arte para lograr avanzar.

Un diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas para ampliar mercados

Saber decir y cómo decirlo es muy importante a la hora de cerrar relaciones comerciales. A veces por la falta de tacto se han perdido convenios y alianzas estratégicas. Si eres un ejecutivo, presidente, gerente de relaciones públicas de una empresa este diplomado está diseñado especialmente para ti para mejorar desde tu imagen personal, empresarial hasta firma de convenios.

Protocolo y Relaciones Públicas
Fórmate en la Universidad Externado y sé el mejor profesional.

Cumple con los requisitos para inscribirte en el Diplomado Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas

Este diplomado está previsto para 99 horas académicas presenciales, para poder formalizar tu participación solo debes consignar:

  • Currículo vitae.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotografías tipo carnet en formato 3 x 4 con fondo azul.
  • Al culminar el diplomado serás merecedor de un certificado por asistencia.

Todo un plan de estudios para especializarte en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas

El programa de estudio ha sido avalado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, entre los temas que verás en clase:

  • Lograrás aprender a manejar tu imagen en forma integral si eres una persona empresaria o gerente. Pero, también estarás preparado para manejar la imagen de una empresa, organización o institución.
  • Conocerás sobre etiqueta y la planificación de eventos tomando especial interés los licores, el bar y la coctelería.
  • Serás un conocedor sobre los aspectos gastronómicos. Estarás en la capacidad de seleccionar, armar los menús de acuerdo a cada ocasión.
  • Aprenderás sobre las leyes del protocolo de Estado y Diplomático en los encuentros binacionales.
  • Aprenderás y aplicarás los conocimientos aprendidos para organizar eventos empresariales, instituciones y eventos sociales.
  • Te introducirás en el manejo de las Relaciones Públicas como comunicación y como antesalas de negociación.
  • Dominarás las técnicas de presentaciones efectivas., oratoria y lenguaje gestual.
  • Y aprenderás a cómo convertir las relaciones Públicas como tu recurso para el mercadeo y las ventas.
  • Así también conocerás como manejar las Relaciones Públicas para tener una buena comunicación con los medios televisivos, radiofónicos e impresos de un país, con miras a mantener una buena imagen dentro de su círculo de acción.
  • Por último, estás en la condición de dominar el protocolo y etiqueta empresarial. De igual forma conocerás y dominarás la importancia del rol del relacionista en la construcción y mantenimiento de una buena imagen empresarial y ejecutiva.

Conoce la ventaja diferenciadora de este Diplomado de Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas

Gracia a la experiencia y trayectoria de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras podrás incursionar con seguridad en este sector de la comunicación corporativa. Reconocidos profesores con amplia experiencia profesional en el mundo de la diplomacia, el mercadeo y los negocios serán tus guías en este fascinante mundo comunicacional.

Sé un ejecutivo que aprovecha las oportunidades a su favor

No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de prestigiosos y estrategas profesores. Aprende de ellos y mejora tu imagen y canales de comunicación en beneficio tuyo, de tu empresa y de tus negocios. Llama al 900 649 494 y uno de sus asesores te contactará.

Deja un comentario