[Diplomado Virtual en Diseño Digital en el Politécnico de Colombia]

Estudia Diseño Digital en el Politécnico de Colombia

Aprende y conoce las herramientas clave en el área digital, y mejora considerablemente tus trabajos gráficos. El Politécnico de Colombia, abre sus puertas a todo aquel que este interesado en el área del Diseño Gráfico y ofrece un Diplomado Virtual en Diseño Digital, para que aprendas el correcto funcionamiento de las herramientas básicas de diseño, y así entres en la vanguardia del conocimiento de las nuevas tecnologías digitales. 

El país sudamericano, una vez más preocupados por el estudio y formación de sus ciudadanos, fomenta a que, institutos como el Politécnico de Colombia enseñen y actualicen el conocimiento de los estudiantes, además de mostrar el amplio y actualizado catálogo de herramientas que facilitarán su trabajo gráfico. Es por ello que una ves más este prestigioso instituto, ofrece una educación virtual, en una rama muy importante a nivel publicitario. 

Politécnico de Colombia Ofrece Conocimientos en el Área Digital con Programas de Adobe

El politécnico de Colombia ayuda por medio de los programas, a desarrollar habilidades y destrezas en el área digital y de diseño.

La prestigiosa institución y casa de estudios, ofrece una formación de gran impacto en el área digital para quienes deseen cursar el Diplomado Virtual en Diseño Digital. Nuestro Politécnico se preocupa por la formación idónea de diseñadores gráficos que están en la búsqueda de adquirir mayores conocimientos en el área digital, así como es incluida la formación para la elaboración de montajes, retoque, edición fotográfica, vectorización de imágenes y manejo de tipografías por medio de las herramientas que dispone Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Partiendo de dichos puntos el centro educativo colombiano diseñó este Diplomado para orientar a quienes lo cursan. 

Este Diplomado virtual en el área del diseño digital forma al estudiante sobre los distintos conceptos del área digital que van desde la creación de montajes hasta el cambio de imagen de tus clientes o modelos.

Diplomado Virtual en Diseño Digital
Capacítate en el Politécnico de Colombia y sé el mejor profesional.

Aplicamos una Metodología Virtual que Puedes Aprovechar Desde la Comodidad de tu Hogar

Dirigido a:  Toda aquella persona que tenga o no un título de bachiller, estudiantes de educación superior o egresados de la misma, dueños de empresas grandes o pequeñas. Autodidactas o no conocedores de las artes digitales, todo tipo de usuario en general que tenga gustos por el diseño, y la edición fotográfica.

  • Logro: Constancia de asistencia
  • El Plan de estudio: 120 horas
  • Con una Duración: 5 semanas

Diplomado Virtual en Diseño Digital

Este Diplomado Virtual en Diseño Digital busca la formación académica de usuarios con intereses afín al área digital para cumplir las exigencias que demandan los medios, redes sociales y el área del marketing digital, así como el marketing de negocios

  • Módulo I: Modulo de formación: Como primer semblante educativo se impartirán temas para el buen manejo y desenvolvimiento en el área de Adobe Illustrator y sus principales herramientas, Exploración de la Interfaz, Herramientas de selección, formas básicas y correcto uso de las capas, Herramientas en la combinación de formas, Creación de motivos y Tipografía. En este nivel habrás aprendido a Identificar las herramientas idóneas que permiten realizar procesos básicos dentro del manejo de los programas.
  • Módulo II: Color y vectorización de imágenes: En esta etapa al estudiante se le impartirán temas, tales como la Teoría y la Aplicación del color. También puntos importantes como Herramientas de degradado y fusión de formas, además el uso de herramientas con las técnicas del uso de pluma, pincel y trazo. Esto te permitirá comprender la teoría del color y el manejo de la vectorización para aplicar color en los trabajos de ilustración e imágenes vectorizadas con acabados deseados.
  • Módulo III Conociendo Photoshop: En este presente nivel se conceptualizará y explicará todo sobre la exploración de la interfaz, serán impartidos los procedimientos necesarios para darle uso correcto a las herramientas de selección, manejo de capas, herramientas parche, pincel corrector, pincel y tampón de clonar. Con lo aprendido se logrará Identificar las herramientas principales y específicas que permiten el manejo del programa y corrección de detalles en fotografías.
  • Módulo IV Edición fotográfica: En este módulo el estudiante aprenderá sobre la composición del color y sobre modelos de color sustractivo y el contraste de las mismas (Modo de imagen: RGB – CMYK). Manejo de curvas y niveles de exposición. Así mismo como la saturación y cambio de color a objetos para dar una mejor apariencia al arte digital, por último, el usuario aprenderá a manejar las herramientas de Camera RAW. Gracias a los diferentes módulos, temas y herramientas que ofrece nuestro diplomado, lograras desarrollar la técnica e ingenio necesario para editar imágenes, alcanzar la perfecta armonía visual.
  • Módulo V Montaje: En este último módulo de formación el alumno conocerá sobre la importante elaboración de collages como estrategia usada en el montaje, así como el recorte de imágenes, elaboración de posters. Gracias a la comunicación de dichos conocimientos el estudiante tendrá la capacidad de modificar fotografías a voluntad y a gustos particulares de sí mismo y sus clientes.

Aplica al Diplomado Virtual en Diseño Gráfico

¡Inscríbete Ya! en este el Diplomado Virtual en Diseño Digital y convierte lo que imaginas en originales artes gráficas. Solo tienes que llamar la Línea Única (4) 44854 del Politécnico de Colombia serás atendido gustosamente.

Deja un comentario