2 >> Tú puedes ser un profesional del Diseñado Digital y Multimedia

Fórmate en Diseñado Digital y Multimedia en la UNICOLMAYOR

Fórmate en Diseñado Digital y Multimedia en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (UNICOLMAYOR) la cual te ofrece un programa de estudios universitarios que te permite profesionalizarte en materia del dibujo y el diseño digital y multimedia. 

Si tus intereses están orientados a estos campos y deseas ser un profesional de estas áreas esta es tu mejor opción. Únete a una de las mejores ofertas en programas universitarios desarrollados en la ciudad de Bogotá.

Las necesidades de la sociedad actual ameritan que los profesionales sean capaces de generar respuestas pertinentes desde distintos campos de acción. Por ello, en este programa de formación es valorada la disposición al trabajo en un equipo interdisciplinario proactivo y creativo. 

Aquí verás las razones por las que debes estudiar Diseño Digital y Multimedia

  • Podrás generar propuestas mediante la creación de productos multimedia, creativos e innovadores para la transformación de la realidad social.
  • Podrás ser parte de la plantilla de trabajadores de empresas u organizaciones, así como ejercer de manera personal y por honorarios en proyectos donde tú eres quien decide pertenecer.
  • Aportarás a la sociedad productos que pueden ser reconocidos con valor artístico según los nuevos criterios de la conceptualización del arte.
  • El mundo ha cambiado y el futuro se centra en el manejo eficiente de las TIC’S para la promoción o prestación de servicios tanto de las empresas de cualquier sector comercial como en la transmisión de ideas por parte de las organizaciones.
  • Te especializarás en animación digital, diseño de archivos interactivos y web. Obtendrás conocimientos de fotografía e identidad visual. Serás capaz de realizar la creación de espacios de recorridos virtuales.
Diseñador Digital y Multimedia
Obtén todos los conocimientos de la mano de los mejores especialistas.

Conoce la oferta educativa de Diseñado Digital y Multimedia de la UNICOLMAYOR

Esta oferta de educación universitaria está orientada hacia la formación de profesionales que dispongan de un pensamiento crítico y reflexivo, preparados para demostrar sus capacidades y habilidades innovadoras para comunicar ideas en el campo disciplinar del diseño digital. 

Este programa de profesionalización de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca forma parte de la plantilla de las carreras de pregrado que pretenden involucrar al estudiante con su contexto social. Su modalidad es semestral y se imparte bajo una metodología de clases presenciales. En tan solo nueve (9) semestres podrás obtener el título de profesional en el área de Diseñado Digital y Multimedia en la UNICOLMAYOR.

Entérate, estos son los campos laborales de un profesional del Diseño Digital y Multimedia

El profesional en estas áreas conoce y maneja de manera eficientes las herramientas TIC’S para la transmisión eficaz de los proyectos de diseño y edición de imágenes, sonido y texto en lo que sería la creación del hábitat en la nueva era digital.

Cualquier empresa, organización o institución que desee promover una idea, internamente o dirigido a un público externo necesita de un profesional del diseño. La nueva era digital ha hecho que egresados de esta carrera sean indispensables para ofertar sus productos o establecer una óptima comunicación operativa. Debido a que la labor de este profesional es la gestión de procesos de almacenamiento o difusión de información mediante mecanismos multimedia. 

Sé el mejor profesional del Diseño Digital y Multimedia en la UNICOLMAYOR

Los núcleos temáticos de este programa de estudio permiten al egresado ejercer bajo un criterio de innovación profesional, enfocado en el contexto de la realidad nacional.

Están divididos según su relación con:

  • El diseño y multimedia, donde abordan los conocimientos básicos del diseño, la programación, las teorías de la comunicación y las formas de interacción de los medios digitales por medio de creaciones multimedia.
  • La expresión y la representación, permite el uso de los conocimientos técnicos y conceptuales básicos para lograr una eficaz representación de la información.
  • Las ciencias básicas, mediante su estudio se afianzan e integran los fundamentos disciplinares en el ejercicio de la profesión.
  • La comunicación, con el fin de optimizar los procesos comunicativos para la transmisión de las ideas o mensajes, dotando de herramientas que faciliten el uso adecuado de las técnicas de argumentación, verbal y escrita, enfatizando en los nuevos procesos de comunicación: la digital y la audiovisual. 
  • El hábitat, el medio ambiente y la sociedad, donde se propiciará el actuar comprometido con la conservación del medio ambiente y los valores estéticos en relación con la sociedad actual.

Acércate a nuestra sede principal en Bogotá y apúntate a estudiar Diseñado Digital y Multimedia

Acude a nuestra sede de la Calle 28 N° 5B-02. De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estaremos abiertos para informarte. Se parte de la evolución de la sociedad colombiana con la integración de proyectos digitales promotores del cambio. 

Deja un comentario